Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Horizon 3
Forza Horizon 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Horizon 3
Por Garf1eld1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 826

Forza Horizon 3: Problemas con FH3

Buenos días compañer@s, soy otro viciado de los juegos de coches y me he topado con este juegazo que me enganchó desde la primera partida, me parece un juego espectacular y muy bien hecho, con alguna cosita a mejorar pero bueno, de 9/10. Lo primero contaros que la versión que estaba jugando es la de elamigos con sus DLC que iba de fabula.
El caso es que he podido jugar como una semana y después de este tiempo enganchado un buen día voy a jugar y resulta que me pone actualización requerida, te dirigimos a la tienda y solo me daba la opción de aceptar, pues bien, acepto me lleva a la dichosa windows store y alli me sale el juego y el blizzard mountain como que lo tenía que descargar, pulso y empieza a descargar pero se para, vuelvo a pulsar, sigue descargando otros 5-10Mb y se vuelve a parar y así hasta que te aburras de darle. Elijo eliminar esa descarga en la x de la store cierro y vuelvo a ejecutar el juego, otra vez la misma canción, así una y otra vez con lo que ya no puedo jugar al fantastico juego que me tenía enganchado, asíque pienso en desinstalarlo y volverlo a instalar, así lo hago y cuando voy a ejecutar sale otra vez el dichoso mensaje    Entonces decido desinstalarlo, borrar el registro y volver a instalarlo, esta vez funciona pero lo mismo que la otra vez, cuando estoy en el 2º campeonato vuelve a pasar exactamente lo mismo (esta segunda vez le cape las reglas de entrada y salida en el firewall y no deje que actualizase ni sincronizase dando a cancelar siempre, de hecho hasta quite la windows store de windows 10, pero no ha servido de nada, otra vez vuelvo a no poder jugar) busco un crack y no encuentro nada, lo he puesto a bajar de otras dos versiones CODEX y FITGirl a ver si con alguna hay suerte pero me da que es algo del juego, no de la versión, en fín que si alguno sabéis como hacer para que el juego no sincronice ni busque actualizaciones o como resolver esto os rogaría me lo dijerais porque como os digo es de lo mejorcito el juego hasta que deja de serlo jeje.
Saludos y espero ser de ayuda en este foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Horizon 3 > Problemas con FH3

Hay 0 respuestas en Problemas con FH3, del foro de Forza Horizon 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL