Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Andraste8
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1877

Monster Hunter: World: Errores gráficos al jugar

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9h/9hfm.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9h/9hfm.jpg[/img]

Por favor si alguien me puede ayudar.. 
Por alguna razón cada vez que intento jugar a este juego me aparecen esos cuadrados en la pantalla y no entiendo por qué. El disco este perfecto ya que es nuevo pero no encuentro una solución.
Tengo la ps4 pro por si sirve de algo

Muchas gracias a todos  
Andraste8Hace 5 años1
In detalle que se me olvidó mencionar. Solo pasa con este juego, si voy al menú principal de la consola esta todo normal e igual con los otros juegos, solo es con monster hunter.

Me muero de ganas para poder jugarlo bien  
Andraste8Hace 5 años2
Casi 40 visitas y nadie puede ayudar? Jopetas.
Marlife42Hace 5 años3
Ya van mas de 70 visitas y con esa actitud paso de ayudar xd.
Andraste8Hace 5 años4
Lo siento, me estoy frustrando solamente con el juego y no lo debería pagar con el foro  
Andraste8Hace 5 años5
Puede que sea un problema del gpu?
NayrdofZ61Hace 5 años6
Seguramente sea gpu o calor me imagino, siento no poder ayudarte mas, yo soy de pc y ya tengo bastante con nuestra version del juego  manda un ticket al soporte tanto del juego como a Psn seguramente te ayudaran mas, suerte.
Mrpulpo2284Hace 5 años7
¿Probaste a usar otro HDMI?
Andraste8Hace 5 años8
Si he probado cambiar el HDMI, lo que he hecho es llevarlo a una tienda a que me lo miren a ver que dicen, por ahora dicen que el APU es el problema y que tienen que ver si esta bien solado y si se está sobrecalentando así que probablemente necesitará un reballing, ya os contaré que me dicen por si acaso alguien de vosotros tenéis un problema parecido.
MAJADAHONDA39147Hace 5 años9
@Andraste

¿te pasa eso tambien mientras juegas al juego?

ponte a jugar  durante media hora a hacer el prologo a ver si te pasa igual siempre.
Andraste8Hace 5 años10
Buenos dias.

He hecho el prólogo y me sigue pasando, pero no tanto al menos. Llevé la PS4 a una tienda de reparación y me dijeron que a lo mejor necesitaba un reballing así que lo probaron con otros juegos para ver si pasaba lo mismo, pero los otros juegos iban perfectamente, solamente es este, así que me lo devolvieron diciendo que el reballing no es la solución y no saben cual es el problema..

Así que sigo sin poder jugarlo bien  
Ivrz105Hace 5 años11
@Andraste
Mostrar cita
Buenos dias. He hecho el prólogo y me sigue pasando, pero no tanto al menos. Llevé la PS4 a una tienda de reparación y me dijeron que a lo mejor necesitaba un reballing así que lo probaron con otros juegos para ver si pasaba lo mismo, pero los otros juegos iban perfectamente, solamente es este, así que me lo devolvieron diciendo que el reballing no es la solución y no saben cual es el problema.. Así que sigo sin poder jugarlo bien
Yo no tengo ni idea de estos temas, pero si en tu Ps4 todos los juegos te van bien menos este, por descarte el problema tiene que estar en el disco del juego, algún fallo interno debe de tener. Te repito que no tengo ni idea, pero si tu Ps4 tuviese algún fallo lo lógico es que te diese el error con el resto de juegos.
Andraste8Hace 5 años12
Ahí la cosa rara, directamente he descartado el juego y lo descargué del play store pero me sigue pasando lo mismo.
Ivrz105Hace 5 años13
@Andraste
Mostrar cita
Ahí la cosa rara, directamente he descartado el juego y lo descargué del play store pero me sigue pasando lo mismo
Buff, pues ahí ya me has matado. Si te lo has descargado en digital y también te va mal y solo te va mal el Monster Hunter es jodidamente extraño. Ahora que me he puesto a pensar a mí me ha pasado alguna vez mientras estaba luchando contra algún monstruo, que en mi pantalla aparecían algunos cuadros como los que pones tú en la imagen, pero sólo me ha ocurrido un par de veces(en 570 h jugadas) y en momentos muy puntuales donde los FPS se volvían inestables(como cuando pones varias megabombas y las explotas en tu cara, ahí los FPS se caen mucho). Pero apenas me duraba un segundo el problema y se volvía a estabilizar la imagen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Errores gráficos al jugar

Hay 13 respuestas en Errores gráficos al jugar, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL