Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Yeibi92149
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

Off-topic (pero nadie me contesta en otro foro) usar juegos mientras comparto psn plus

Hola gente, hace muy poco que tengo la play y aun tengo un monton de dudas sobre el funcionamiento de cosas aparentemente sencillas.

MI pregunta es la siguiente:

Yo actualmente comparto psplus con un amigo, (desde su cuenta, es decir, tengo la suya de principal en mi consola) y de momento todo bien, podemos jugar online sin problemas.

Mi duda viene ahora, que quiero comprarme el GTA V y el no lo quiere, por lo tanto lo compraria en mi cuenta (que no tiene psnplus)... ¿habria algun problema en jugar online al gta desde mi cuenta? ¿deberia comprar el juego desde la cuenta principal?

Gracias a todo el que me pueda ayudar.


un saludo y buen dia =)
Fedecas791Hace 5 años1
Si la cuenta que tienes activada como principal en tu consola tiene PSN plus todos los juegos que compres en tu cuenta o en otra cuenta tienen el online activado.
1 VOTO
Polute91279Hace 5 años2
Si lo compras con tu cuenta, no tendrás ningún problema. Siempre y cuando tengas la otra cómo principal compartiendo el plus para jugar online.
1 VOTO
Yeibi92149Hace 5 años3
Muchas gracias a ambos, se agradece un poco de colaboracion en estos dias que todo son quejas. 

Un saludo =)
2 VOTOS
Aguss-SL2583Hace 5 años4
Para ser más simple, el contenido de las cuentas que tenés como principal en tu consola lo podes usar en el resto de cuentas. En este caso, como bien te dicen, si tenés la cuenta con psn plus como principal lo vas a poder usar con todas las cuentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Off-topic (pero nadie me contesta en otro foro) usar juegos mientras comparto psn plus

Hay 4 respuestas en Off-topic (pero nadie me contesta en otro foro) usar juegos mientras comparto psn plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL