Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Remasterizado
The Last of Us: Remasterizado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Remasterizado
Por CRISTIANDRAKE94
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 868

The Last of Us: Remasterizado: Necesito hablar de esto. ¡Ya estoy harto!

Bueno, para empezar quiero decir que llevo jugando al TLOU desde el primer día que salió. Y hoy en día, además de jugar a otros juegos que han ido saliendo, he seguido jugando a este. Pero hay algo que me enfada y me ha enfadado siempre, y es el odio que hay hacia una serie de armas y el rechazo que causa ver a gente jugando con ellas. Me explico:

     Esta mañana he visto un vídeo de una remontada que ha hecho un jugador en Robo de Suministros. El jugador en cuestión llevaba el fusil de ráfagas y la escopeta. Pues en los comentarios habían varios que se quejaron de que el jugador llevaba la escopeta y el fusil, que es normal que llevando esas armas gane... Y ese tema de las armas (sobretodo la escopeta) llevan en la comunidad de TLOU MP desde 2013, y es un coñazo que tengas que ponerte la escopeta o el fusil de ráfagas y que la gente se queje porque la lleves puesta, ¿Por qué? Si la escopeta vale ¡4 puntos del equipamiento!, con 4 puntos puedes coger 4 habilidades distintas o 2 armas diferentes. 

     Se que la escopeta de 4p es un arma muy muy potente a corto alcance, pero coño, que cada uno juegue como le salga de los huevos! Si la escopeta está entre las armas a elegir para tu equipamiento... será porque la puedes coger si tu quieres no? Yo subo partidas a YT y cuando no juego con la escopeta la gente me dice ''Bien jugado'', ''Buena partida'', o ''Que bien juegas'' o cosas así. Pero cuando subo partidas de escopeta, me dicen de todo; y al principio me da igual, lo que pasa es que cuando veo que no solo pasa conmigo sino con más gente, pues me cabreo, porque cada uno es libre de coger la clase que quiera!!! 

     Yo odio el fusil variable y la escopeta recortada; las odio, pero no me quejo de que alguien la use, porque está en su mano usarla o no. Si te molesta que uno use la escopeta, te alejas de él y le disparas con el revólver o lo que sea. Ya está bien de condicionar a la gente de que armas les hace parecer unos guarros o unos nenas; que cada uno juegue como le salga de la p..a y yasta!!
The Last of Us, The last of us remasterizado y The last of us parte ii
2 VOTOS
Lesbiano2813313Hace 5 años1
@CRISTIANDRAKE
Mostrar cita
Bueno, para empezar quiero decir que llevo jugando al TLOU desde el primer día que salió. Y hoy en día, además de jugar a otros juegos que han ido saliendo, he seguido jugando a este. Pero hay algo que me enfada y me ha enfadado siempre, y es el odio que hay hacia una serie de armas y el rechazo que causa ver a gente jugando con ellas. Me explico: Esta mañana he visto un vídeo de una remontada que ha hecho un jugador en Robo de Suministros. El jugador en cuestión llevaba el fusil de ráfagas y la escopeta. Pues en los comentarios habían varios que se quejaron de que el jugador llevaba la escopeta y el fusil, que es normal que llevando esas armas gane... Y ese tema de las armas (sobretodo la escopeta) llevan en la comunidad de TLOU MP desde 2013, y es un coñazo que tengas que ponerte la escopeta o el fusil de ráfagas y que la gente se queje porque la lleves puesta, ¿Por qué? Si la escopeta vale ¡4 puntos del equipamiento!, con 4 puntos puedes coger 4 habilidades distintas o 2 armas diferentes. Se que la escopeta de 4p es un arma muy muy potente a corto alcance, pero coño, que cada uno juegue como le salga de los huevos! Si la escopeta está entre las armas a elegir para tu equipamiento... será porque la puedes coger si tu quieres no? Yo subo partidas a YT y cuando no juego con la escopeta la gente me dice ''Bien jugado'', ''Buena partida'', o ''Que bien juegas'' o cosas así. Pero cuando subo partidas de escopeta, me dicen de todo; y al principio me da igual, lo que pasa es que cuando veo que no solo pasa conmigo sino con más gente, pues me cabreo, porque cada uno es libre de coger la clase que quiera!!! Yo odio el fusil variable y la escopeta recortada; las odio, pero no me quejo de que alguien la use, porque está en su mano usarla o no. Si te molesta que uno use la escopeta, te alejas de él y le disparas con el revólver o lo que sea. Ya está bien de condicionar a la gente de que armas les hace parecer unos guarros o unos nenas; que cada uno juegue como le salga de la p..a y yasta!!
te doy la razon tio cuando me sale buena partida siempre me tienen que mandat un MP donde me dicen claro con el Fusil variable y Escopeta Normal ....yo me Quedo Como ???
Zarcone196Hace 5 años2
Estoy de acuerdo 100% es inexplicable la gente como se queja por llevar la escopeta cada uno juega como Le da la gana yo antes la llevaba mucho y ahora no tanto pero de vez en cuando la uso  es flipante no entiendo tanta queja cada uno juega como Le de la gana.
Leal-S92298Hace 5 años3
@CRISTIANDRAKE
Mostrar cita
Bueno, para empezar quiero decir que llevo jugando al TLOU desde el primer día que salió. Y hoy en día, además de jugar a otros juegos que han ido saliendo, he seguido jugando a este. Pero hay algo que me enfada y me ha enfadado siempre, y es el odio que hay hacia una serie de armas y el rechazo que causa ver a gente jugando con ellas. Me explico: Esta mañana he visto un vídeo de una remontada que ha hecho un jugador en Robo de Suministros. El jugador en cuestión llevaba el fusil de ráfagas y la escopeta. Pues en los comentarios habían varios que se quejaron de que el jugador llevaba la escopeta y el fusil, que es normal que llevando esas armas gane... Y ese tema de las armas (sobretodo la escopeta) llevan en la comunidad de TLOU MP desde 2013, y es un coñazo que tengas que ponerte la escopeta o el fusil de ráfagas y que la gente se queje porque la lleves puesta, ¿Por qué? Si la escopeta vale ¡4 puntos del equipamiento!, con 4 puntos puedes coger 4 habilidades distintas o 2 armas diferentes. Se que la escopeta de 4p es un arma muy muy potente a corto alcance, pero coño, que cada uno juegue como le salga de los huevos! Si la escopeta está entre las armas a elegir para tu equipamiento... será porque la puedes coger si tu quieres no? Yo subo partidas a YT y cuando no juego con la escopeta la gente me dice ''Bien jugado'', ''Buena partida'', o ''Que bien juegas'' o cosas así. Pero cuando subo partidas de escopeta, me dicen de todo; y al principio me da igual, lo que pasa es que cuando veo que no solo pasa conmigo sino con más gente, pues me cabreo, porque cada uno es libre de coger la clase que quiera!!! Yo odio el fusil variable y la escopeta recortada; las odio, pero no me quejo de que alguien la use, porque está en su mano usarla o no. Si te molesta que uno use la escopeta, te alejas de él y le disparas con el revólver o lo que sea. Ya está bien de condicionar a la gente de que armas les hace parecer unos guarros o unos nenas; que cada uno juegue como le salga de la p..a y yasta!!
A mí me parece guarro usar escopeta pesada con potenciador de munición más barata. Vale, costará 4 puntos que se pueden usar en habilidades. Pero ese potenciador le resta el hándicap demasiado. Cuando jugaba torneos( donde no se pueden usar potenciadores) nunca he apoyado las normas FN ni ningún tipo de limitaciones en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Remasterizado > Necesito hablar de esto. ¡Ya estoy harto!

Hay 3 respuestas en Necesito hablar de esto. ¡Ya estoy harto!, del foro de The Last of Us: Remasterizado. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL