Foro Half-Life
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 42

Half-Life: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Half-Life. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
TheUndertaker200179Hace 5 años1
9
De lo mejor de la ps2
Si pienso en juegos de terror pienso en este en Half - Life porque tiene mucho terror, es un juego MAGNIFICO que todos deberian jugar, es impresionante como un juego tan antiguo tiene tantas cosas, es PRECIOSO, los graficos no son lo mejor, pero como al igual que con el juego Mafia vamos amperdonarselo por lo antiguo que es, una historia entretenida y un juego divertidísimo, se lo recomiendo a todos. Conclusión: si podeis, jugarlo.
SebastianAli34Hace 4 años2
8,5
Remasterizacion perfecta e insuperable.
Esta versión es la DEFINITIVA para jugar al primer Half life, incluyendo un montón de contenido adicional que arregla los problemas de la versión de PC. El Half Life Decay es innegablemente adictivo. Puedo criticar que el modo Deathmatch pudo haber sido mejor y podría haber un modo para pelear contra bots, mas personajes a seleccionar y Deathmatch o Team Deathmatch a 3 o 4 jugadores. Decepcionante, porque el Quake 2 de PS1 si se podía... Si bien muchos de los errores de la version de PC se arreglaron, están presentes aun los controles de salto y los tiempos de carga, pero este es el segundo mejor shooter de todos y el segundo mejor Half life. El poder conectar el mouse a la PS2 es simplemente increíble. Bien hecho Gearbox.
Foros > Half-Life > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Half-Life. Último comentario hace 4 años.