Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por LucasKPO-CABJ931
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2043

FIFA 18: Ultimate Team: Comprar FIFA 19 en Argentina

Buenas, como va?
Basicamente la duda era para saber por donde van a comprar el FIFA 19. Mi idea era comprarlo desde la PSN Store, pero el unico impedimento para ello era el tema del cambio de dolar a peso mas el IVA, ya que el juego saldia 71 dolares (la edicion basica) mas el 21% de IVA que cobran, serian 2.500 pesos, bastante caro   
Otra opcion seria comprar una cuenta primaria por ML, pero tendria que ser alguien con buena reputacion y confiable...
Que consejos me pueden dar? Ustedes por donde lo van a comprar?

Muchas gracias!!!
Crazy891038Hace 5 años1
Es una cagada comprar un juego en nuestro pais, intenta comprarlo con un amigo, que uno se quede la secundaria y el otro la primaria, creo que hoy en dia es lo mas barato.
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 5 años2
Se me va a hacer complicado comprarlo ... y eso que siempre lo reservaba para tenerlo unos dias antes... Que bronca , esta todo re caro.
2 VOTOS
Trufel56Hace 5 años3
Por mercado libre compré en 200 pesos para cuenta primaria el día 29 te mandan un email para descargarlo..siempre compré asi.
1 VOTO
LucasKPO-CABJ931Hace 5 años4
@Trufel
Mostrar cita
Por mercado libre compré en 200 pesos para cuenta primaria el día 29 te mandan un email para descargarlo..siempre compré asi
200? Es de confianza? Si es asi pasame el link por mensaje directo por favor asi le pego un ojo jaja gracias a todos
McMono249Hace 5 años5
El año que viene vota al peronismo.
2 VOTOS
Trufel56Hace 5 años6
@LucasKPO-CABJ perdón 200 fue un decir jaja[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9h/9hn2.png[/img]
1 VOTO
Sebas27271167Hace 5 años7
Yo todos los años se lo compro a Game Heat por ML sin haber tenido ningún problema. Este año lo tiene publicado a $ 1.800.-, si te sirve te adjunto el link, saludos

[url]https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-742935792-fifa-19-ps4-preventa-principal-esp-latino-entrega-280918-_JM[/url]
2 VOTOS
LucasKPO-CABJ931Hace 5 años8
@Sebas2727
Mostrar cita
Yo todos los años se lo compro a Game Heat por ML sin haber tenido ningún problema. Este año lo tiene publicado a $ 1.800.-, si te sirve te adjunto el link, saludos [url]https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-742935792-fifa-19-ps4-preventa-principal-esp-latino-entrega-280918-_JM[/url]
Gracias, tiene pinta de ser confiable, bastantes ventas y buena reputación, más lo que me decís vos. Lo que no me cierra es la diferencia de precio que hay entre este de ML y el de la PSN. Una duda, te mandan un email con la cuenta de PSN y ahí lo descargas no? No te pueden poner el candado ni nada de eso?
Damm14136Hace 5 años9
Yo compro por ML a PLAYER ONE 24HS, al fifa cuenta primaria lo tiene a 900 pesos y es bastante confiable yo le compré un par de juegos y no tuve problemas.
2 VOTOS
Aguss-SL2583Hace 5 años10
Yo lo compré por pan store con un amigo. La onda es tener cuenta de usa, el juego está 60usd. Compras tarjetas PSN en alguna página (yo compré en pcgamesupply) y listo. En total es menos de 1800 a dividir entre los dos. En mí caso compramos la edición del medio y terminamos gastando 1100 cada uno masomenos.

Comprar por ML es bastante complicado, el año pasado yo estuve vendiendo, así que les puedo comentar bien del tema. Primero y principal, ese que pusieron a $500 cae de Maduro que es trucho. Fíjense que esas cuentas que venden tan barato solo venden FIFA o juegos de preventa, nunca un juego que te puedan entregar en el momento. Vos pagas y ellos te piden que pongas como entregado (con alguna excusa como que te anotan en la lista de entrega,etc) y en 2 dias ya les liberan la plata para retirar. Básicamente retiran todo lo que pueden hasta que empiezan a llover las denuncias y les cierran la cuenta. A los que compraron la guita se la van a devolver, y el que se creó la cuenta queda en deuda con el sitio pero total creo la cuenta usando puros datos falsos.

Después está el que vende normal, te entrega el juego sin problemas, pero a los 6 meses reinicia el slot y te sale candado. El límite para quejarte es de 3 meses, así que para cuando te salga el candado no le vas a poder protestar a nadie y el chabon se queda con tu guita y con la calificación positiva.
Hay pocos confiables, es todo un tema.
2 VOTOS
Sebas27271167Hace 5 años11
@LucasKPO-CABJ
Mostrar cita
@Sebas2727
Mostrar cita
Yo todos los años se lo compro a Game Heat por ML sin haber tenido ningún problema. Este año lo tiene publicado a $ 1.800.-, si te sirve te adjunto el link, saludos [url]https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-742935792-fifa-19-ps4-preventa-principal-esp-latino-entrega-280918-_JM[/url]
Gracias, tiene pinta de ser confiable, bastantes ventas y buena reputación, más lo que me decís vos. Lo que no me cierra es la diferencia de precio que hay entre este de ML y el de la PSN. Una duda, te mandan un email con la cuenta de PSN y ahí lo descargas no? No te pueden poner el candado ni nada de eso?
Ellos el día que sale el juego te envían un instructivo (sencillo) con un usuario de PSN y Contraseña (que no podes borrar NUNCA, porque perdes el juego), para descargarlo en tu disco. Yo lo vengo haciendo desde el 2015 y NUNCA tuve un problema de candado ni mal funcionamiento del juego. Si me mandas tu mail por privado te envió el instructivo del año pasado. Saludos
1 VOTO
Pabsac3Hace 5 años12
Hola, buenas tardea a todos. Alguno ha comprado a Argen Game Store? Lo tiene a buen precio el FIFA 19 y quería saber si alguno tiene experiencia comprándoles y que no sea una estafa (como muchos perfiles de ML) Saludos.
https://argengamestore.com/producto/fifa-19-ultimate-edition/
Popeyetots17Hace 5 años13
@Damm14 me podrias pasar el link de el
Nicopenaflor21153Hace 5 años14
Les recomiendo que le compren a ST Juegos Digitales, siempre les compro a ellos. Son 100% de confianza, entregan siempre a tiempo y si tenes algun problema lo solucionan. A mi el Fifa 18 se me bloqueo con candado mas o menos en Marzo, les mande por facebook y al rato ya me lo habian solucionado. He comprado por ML y la mayoria te cagan, ahora siempre compro aca.

Edit: aca les dejo el link http://www.st-juegosdigitales.com.ar yo les recomiendo que hablen primero via facebook y luego compren por la pagina
EDITADO EL 10-09-2018 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nicopolis133Hace 5 años15
La verdad es que lamentablemente prefiero comprarlo a 2500 y putearlo a chupete de la macri todo el año, antes que comprar en ML y lamentarlo a los pocos meses por no poder entrar a Ultimate Team.
Para el 17 lo compré por una ganga en mercadolibre pero se ve que eran cuentas choreadas así que era todo un desastre. Finalmente me conformaba con jugar en modo online sin ut, hasta que no pude entrar más.
El 18 lo compré por origin y listo.
saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Comprar FIFA 19 en Argentina

Hay 16 respuestas en Comprar FIFA 19 en Argentina, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL