Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout 3 Takedown
Burnout 3 Takedown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Burnout 3 Takedown
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 39

Burnout 3 Takedown: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Burnout 3 Takedown. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
TheUndertaker200179Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es divertidisimo
Que decir de este juego? bueno pues para empezar, que a mi no me parece que tenga unos grandes graficos, que igual estoy equivocado, aunque bueno es un juego del 2004, que si que ya habia buenos graficos, pero tampoco es un juego del año 2006, aun asi es estupendo este juego, eso de chocar y destruir a otros coches me encanto e impresiono, muy recomendable. Conclusión: si podeis comprar este juego algo tendréis asegurado, la diversión.
XoanOtaku2Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Burnout 3 mi primer juego
Una auténtica maravilla es tan divertido la locura u destrucción de este juego. Además cuenta con canciones memorables de la época sin duda este juego se perece un remaster para PS5 y XBOX sería maravilloso poder volver a jugarlo otra vez en la a consolas de última generación yo lo jugué en mi PS2 además del Burnout 2 este título me impresionó el cambio tanto gráfico como de contenido respecto a Burnout 2 Point of Impact. Concluyó mi análisis con una recomendación y es que todos deberías jugar está maravilla.
Destructor1212123Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
TAKEDOWN¡¡¡ We Are The Lazy Generation
Carreras y accion, los modos de juego. La musica al conducir. La jugabilidad es verte con la diversión en la cara. El Mejor juego de conducción de la historia y me quedo corto diciendo esto. Lo que me ah transmitido las, no se las horas que le eh dedicado capaz 500 horas o mas me quedaría corto nuevamente. Si solo podría jugar un juego por el resto de mi vida seria este. Te pido de rodillas y con las luces encendidas que juegues a esto donde se pueda.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Burnout 3 Takedown > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Burnout 3 Takedown. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL