Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Sodaesterio2
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 56

DarkOrbit: Compro una cuenta en ag2 tiene que ser ese servidor full elite nivel 20 o mas

Hola me vengo integrando a esta pagina y es por un motivo comprar una cuenta ya k me banearon en una cuenta que tengo en ag2 una peke 8 iris 10 pi sentinel y los lf3 y escudos + pet etc.... no importa la empresa o si esta en un clan o algo solo que sea full yo tengo una full elite en europa gloval 1 por si alguien quiere entretenerse pero ese servidor ya me aburrio ★•ŠΦĐλ•ΣŠŦΞГIΦ•★™  me agregan de amigo y dejan mensaje esta no la cambio aun que podria venderla si ofertan tambien la peke que tengo en ag2 la podria pasar y mas dinero no se me da igual aun que prefiero pasar solo dinero el requisito solo es que la cuenta sea full y el pais de preferencia colombia ecuador peru argentina bolivia E.E.U.U  menos brazil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Compro una cuenta en ag2 tiene que ser ese servidor full elite nivel 20 o mas

Hay 0 respuestas en Compro una cuenta en ag2 tiene que ser ese servidor full elite nivel 20 o mas, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL