Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jhonmarston1317
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 393

Mi play 4 hace un pitido muy molesto

Que onda gente, no se si a alguien le paso esto y como lo soluciono. Ayer me compre una ps4 slim y aprox 45min depues de prenderla empieza a hacer un pitido que dura 1 segundo,luego esta otro segundo sin hacerlo y vuelve a hacer otro pitido. Todos duran entre 1 y 2 segundos. Busque en distintos foros pero no encontre a nadie con mi mismo problema. Si me ayudan a solucionarlo se los agradeceria.
Adr4an47Hace 5 años1
Si la compraste de segunda mano preguntale a quien la compraste y si no tiene solución lo que sea devuelve la y si la compraste en una tienda descambiala.
Jhonmarston1317Hace 5 años2
@Adr4an  la compre de segunda mano, pero el que me la vendio no entiende de plays, se las vende a un amigo que vive en estados unidos.
Jhonmarston1317Hace 5 años3
@Adr4an  la compre de segunda mano, pero el que me la vendio no entiende de plays, se las vende a un amigo que vive en estados unidos.
Luisalva2281939Hace 5 años4
¿Y se te cuelga la consola o el juego después de ese pitido? ¿Te ha pasado solo una vez o en varias ocasiones?
Ricartheitor2611Hace 5 años5
Eso suena a mucho a que está pitando los botones de la consola ya sea el boton de encenderse/apagarse como el de sacar el disco.

Seguramente estarás jugando un juego digital verdad? Si pruebas a meter un disco y cuando pite te saca el disco ya sabes cuál es el problema, a mi me pasó también...

Como no mencionas nada que la consola no se te apaga sola el boton de encenderse/apagarse queda descartado.

Edito: Te compraste una slim, no estoy seguro si las consolas slims los botones de las consolas son táctiles como el primer modelo de play4 o sin son botones normales... Si son botones táctiles lo más seguro es que te está pasando lo que te dije al principio del mensaje.

Saludos
EDITADO EL 19-08-2018 / 16:11 (EDITADO 2 VECES)
Jhonmarston1317Hace 5 años6
@Luisalva228 aprox 40 minutos depues , me pasa siempre pero no se me cuelga,
Jhonmarston1317Hace 5 años7
@Ricartheitor  no, no es el pitido qye te expulsa el disco, eso lo lei en varios foros, es algo distinto
JotaPoker84Hace 5 años8
Compañero , si es de segunda mano ya lo has dicho todo ... El tío que te la vendió te la a encasquetado pero bien. Yo por eso no compro tecnología de segunda mano jamás , como mucho juegos. Te recomiendo hacer lo mismo.
Jhonmarston1317Hace 5 años9
@JotaPoker dale capo, te voy a hacer caso, igual medio como que se me soluciono
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi play 4 hace un pitido muy molesto

Hay 9 respuestas en Mi play 4 hace un pitido muy molesto, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL