Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SergioMF14275
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 25741

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Os explico como jugar a RDR1 en PS4 GRATIS

[center]Os explico como jugar a RDR1 en PS4 GRATIS[/center]

Como sé que estamos todos con un hype de la leche por esta nueva entrega, se me ha ocurrido compartir este método con el cual podremos rejugar (o jugar, si no tuviste la oportunidad en su momento) al gran RDR de la ps3. Pero no os preocupeis que no hace falta disponer del juego y una ps3 para jugar. Con la ps4 es suficiente, y aunque no tiene retrocompatibilidad os explico como hacerlo utilizando el servicio ps now y de manera totalmente gratuita.

[b]1-[/b] Primero creamos una cuenta nueva en la ps4 y nos creamos una cuenta de psn en ella. Recomiendo hacerla del Reino Unido (no sé si funciona para otros paises que tengan ps now, pero yo lo he hecho así). Buscad en google los datos como el código postal y la ciudad.

También recomiendo utilizar [url]http://www.yopmail.com/es/[/url] , un generador aleatorio de correos electrónicos con el que os saltareis todo el tedioso proceso de crear un hotmail nuevo. 

[b]2-[/b] Ahora que tenemos nuestra cuenta hecha (que estará en inglés) nos vamos a la store. Tenemos que vincular un método de pago como una tarjeta de crédito o una cuenta de paypal, pero no os preocupeis que no se cobrará nada.

[b]3-[/b] Una vez que lo hemos vinculado nos vamos a la sección ps now de la store y seleccionamos la prueba gratuita de 7 días. La página nos avisará de que pasados los 7 días se hará un cargo de la cantidad seleccionada en la suscripción que hemos elegido. Para que esto no pase es importante meterse en métodos de pago y eliminar la opción de pago que tenemos asociada. Además también tenemos que irnos a la opción de ajustes y desactivar la autorenovación manualmente tal que así: [Setting] - {Playstation Network/Account Management} - {Account Information} - {Playstation Subscription} - {Playstation Now Subscription} - {Turn Off Auto Renewal}.

Con esto ya tendremos acceso a ps now. Básicamente se trata de un servicio de juegos por streaming que cuenta con un alto catálogo de todas las consolas de sony. Por tanto es imprescindible disponer de una conexión de calidad para que se reproduzcan bien los juegos. El servicio aún no está en España, por eso hemos hecho todo el paripé de la cuenta inglesa.

Sin embargo podemos jugar a los juegos en español. Para ello iniciamos el juego de ps now y cuando salga la pantalla negra de cargando juego (la de preparando el juego que te avisa de las características de ps now no, la siguiente) mantenemos el botón ps y cambiamos a la cuenta de nuestro usuario principal. De este modo tendremos el juego en nuestra lista pero esta vez en español. En teoría las partidas se quedan guardadas en la cuenta desde donde las juegas, pero el modo online toma el id de la cuenta inglesa (es necesario poner la cuenta inglesa como principal para que todas las demás cuentas se beneficien).

Si teneis alguna duda dejadlo en los comentarios. Dejo además un vídeo explicativo adicional:

EDITADO EL 21-08-2018 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Assassins883483Hace 5 años1
Básicamente como el truco del plus de 14 días, lo único que cambia es lo de hacerse una cuenta de otro país.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Coño, si esto realmente sirve sería un puntazo. 
1 VOTO
Ofisix630Hace 5 años3
@SergioMF Me da error cuanto intento añadir mi Paypal 
SergioMF14275Hace 5 años4
@Ofisix
Mostrar cita
@SergioMF Me da error cuanto intento añadir mi Paypal
Yo lo he hecho con la tarjeta de crédito. A lo mejor con el PayPal hay problemas con la compatibilidad de ubicaciones.
Ofisix630Hace 5 años5
@SergioMF Vale si con tarjeta si funciona Y PUEDO JUGAR!! Muchas gracias!! Eso sí, el juego se ve de pena pero bueno se puede jugar, gracias 
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años6
Boquiabierto me he quedado al ver que el modo online esta limpio de hacks y lo bien que corre el juego. Las sesiones no solo están a rebosar sino que además el tiempo de carga aproximado al cambiar de sesión es de 5 segundos. Sí, 5 segundos.

He aprovechado para rememorar viejos tiempos y este es el resultado:



Recomendable al 200% para matar el hype.
EDITADO EL 21-08-2018 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SergioMF14275Hace 5 años7
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Boquiabierto me he quedado al ver que el modo online esta limpio de hacks y lo bien que corre el juego. Las sesiones no solo están a rebosar sino que además el tiempo de carga aproximado al cambiar de sesión es de 5 segundos. Sí, 5 segundos. He aprovechado para rememorar viejos tiempos y este es el resultado: Recomendable al 200% para matar el hype.
Yo he jugado antes contigo. Era el indio que iba a burro.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años8
@SergioMF
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Boquiabierto me he quedado al ver que el modo online esta limpio de hacks y lo bien que corre el juego. Las sesiones no solo están a rebosar sino que además el tiempo de carga aproximado al cambiar de sesión es de 5 segundos. Sí, 5 segundos. He aprovechado para rememorar viejos tiempos y este es el resultado: Recomendable al 200% para matar el hype.
Yo he jugado antes contigo. Era el indio que iba a burro.
Jajaja, ¿Eras tú al que he metido a dado mentiroso?
Ofisix630Hace 5 años9
@Mr-OKelley @SergioMF No os va a 20 fps y lo veis muy mal?
SergioMF14275Hace 5 años10
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Boquiabierto me he quedado al ver que el modo online esta limpio de hacks y lo bien que corre el juego. Las sesiones no solo están a rebosar sino que además el tiempo de carga aproximado al cambiar de sesión es de 5 segundos. Sí, 5 segundos. He aprovechado para rememorar viejos tiempos y este es el resultado: Recomendable al 200% para matar el hype.
Yo he jugado antes contigo. Era el indio que iba a burro.
Jajaja, ¿Eras tú al que he metido a dado mentiroso?
SergioMF14275Hace 5 años11
@Ofisix
Mostrar cita
@Mr-OKelley @SergioMF No os va a 20 fps y lo veis muy mal?
Y aún así ganamos
Txinobilbo376Hace 5 años12
Muy buen aporte, acabo de probarlo y funciona paso por paso. Le voy a dar cañita esta semana para tenerlo fresco cuando juegue al 2 
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años13
@Ofisix
Mostrar cita
@Mr-OKelley @SergioMF No os va a 20 fps y lo veis muy mal?
Hombre, tanto como muy mal y a 20fps... Yo lo veo decente para jugarlo en condiciones.
Kanumen2160Hace 5 años14
Esta bien pero solo 7 dias no me lo termino jeje, creo que me vere un resumen en youtube y pasare directamente a la accion con RDR2.
Mr-OKelley5801Hace 5 años15
@Kanumen
Mostrar cita
Esta bien pero solo 7 dias no me lo termino jeje, creo que me vere un resumen en youtube y pasare directamente a la accion con RDR2.
Puedes activar como principal tu primera cuenta de UK y luego cada 7 dias creas otra cuenta para que “alimenten” a tu principal, de este modo no perderás el progreso.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Os explico como jugar a RDR1 en PS4 GRATIS

Hay 34 respuestas en Os explico como jugar a RDR1 en PS4 GRATIS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL