Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Lowrider614
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 672

¿Mi amigo me debe dinero? ¿Que opinais?

Hola buenas a todos, hace unos dias un amigo vino a mi casa y me rompio un cargador de una glock 23 de kjw, asta hay bien un descuido lo tiene cuelquiera pero el problema viene ahora, esuvimos hablando del precio mas o menos se comento unos 15 euros que creia que era lo que costaba, resulta que vale 25 euros pero claro ahora el dice que le dije 15 y no me va a dar los 25 no hicimos ningun trato repito que no llegamos a ningun acuerdo, y ahora el tio me esta chuleando con que me da 15 y el resto que me busque la vida ¿vosotros que opinais del tema? Yo creo que me debe 25 el rompio el cargador y a parte yo no llegue a ningun acuerdo con el ni le di la mano ni quedamos en ningun precio solo se estuvo hablando de que creia que eran unos 15 euros, la verdad que es una gilipollez pero me ha molestado como se lo ha tomado con que chuleria, un saludo!
5 VOTOS
Maikisvk11142Hace 5 años1
Enséñale el puto albarán equisde.
EDITADO EL 19-08-2018 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrou01110791Hace 5 años2
Secuestrale un familiar/amigo cercano y pide un rescate, ahi seguro que paga.
4 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años3
Asta hay he leído.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 5 años4
@AshySlashy
Mostrar cita
Asta hay he leído.
xq exkluies ha las personas kie no escriven ah la perfecion?
1 VOTO
-Hazel-599Hace 5 años5
Pues si son 25 lo que cuesta, te debe 25, fin de la historia.
EDITADO EL 19-08-2018 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
PinguDaSnow1267Hace 5 años6
Le invitas a tu casa con alguna excusa, y cuando ya esteis ahi, en cuanto no se lo vea venir, zas con la culata de la glock en la cabeza, mientras este inconsciente lo llevas a alguna habitacion de tu casa vacia, sin ventanas (preferiblemente un sotano o despensa) y lo atas a una silla pesada.

Despues de hacer todo eso, cuando despierte lo torturas un poco sin pasarte, pero infundiendole miedo para que asi sepa quien manda, si aun asi es tan rata de no querer soltarte 10 euros mas, lo dejas ahi un dia encerrado sin comida y agua. Al dia siguiente cuando entres le metes una paliza y lo vuelves a torturar, despues le meas y le cagas encima, tendra sed y hambre, asi que si quiere sobrevivir se supone que sabra que hacer. 

En el tercer dia si aun asi no quiere soltarte los 10 euros, le traes un plato con pizza kevab del Mercadona y le pones de beber cola light marca blanca del Dia (es como una tortura eso) y lo dejas ahi hasta la proxima mañana.

Al dia siguiente si no quiere darte los 10 euros mas le vas cortando cada dedo uno por uno hasta que te pague si no lo hace, le quemas cada muñon de dedo para que no se desangre, si aun asi sigue sin querer dartelos. Con los dedos que te sobran los fries y se los dejas para comer y le traes mas cola light del Dia, lo dejas ahi encerrado otro dia mas.

Apartir de ese dia lo unico que tienes que hacer es repetir lo que hiciste el dia anterior pero con una extremidad de su cuerpo. Si no te da los 10€ mas despues de todo eso, pues yoquese lo vendes por wallapop diciendo que es una pelota de futbol.
5 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años7
Como dice @Alejandrou011 secuestrale a alguien, yo tengo paquetes asi muy economicos para eso we, mira por ser tu hacemos esto, no te cobro nada, tpero pedimos unos 10 mil euros de rescate por ese cabron, tu te quedas con lo de tu pinche cargador y yo me llevo el resto, pero si nos descubren tu te la pelas,  yo ya estare de vuelta en Mexico.
3 VOTOS
Evangel2257Hace 5 años8
@-Hazel-
Mostrar cita
Pues si son 25 lo que cuesta, te debe 25, fin de la historia
El unico comentario que habla del tema, mis aplausos.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años9
Que no le dejes nada mas a tu amigo.
EDITADO EL 19-08-2018 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lowrider614Hace 5 años10
Jajajaj buenisimas respuestas  me he echado a reir un buen rato jajaja
SELKU7929Hace 5 años11
Hombre, si le dijiste que creías que eran 15 euros y luego es otra cosa normal que le joda, pero aún así, no es justificación de peso para el comportamiento de tu amigo. Además, le dijiste que creías que eran 15 sin garantizar seguridad, así que técnicamente no quedasteis en nada.

Si yo he tenido amigos que me han dado problemas por devolverme un puto euro, no me espero mucho con tu caso, pero te deseo suerte.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años12
Estos españoles, tu amigo estuviera en mexico ya estaria 3 metros bajo tierra. Hemos matado gente por menos, una vez iba caminando y un wey me ofrecio droga, le pregunte que a quien se la compraba y como no era yo mande que se lo cargaran a la chingada we.
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años13
@PinguDaSnow
Mostrar cita
Le invitas a tu casa con alguna excusa, y cuando ya esteis ahi, en cuanto no se lo vea venir, zas con la culata de la glock en la cabeza, mientras este inconsciente lo llevas a alguna habitacion de tu casa vacia, sin ventanas (preferiblemente un sotano o despensa) y lo atas a una silla pesada. Despues de hacer todo eso, cuando despierte lo torturas un poco sin pasarte, pero infundiendole miedo para que asi sepa quien manda, si aun asi es tan rata de no querer soltarte 10 euros mas, lo dejas ahi un dia encerrado sin comida y agua. Al dia siguiente cuando entres le metes una paliza y lo vuelves a torturar, despues le meas y le cagas encima, tendra sed y hambre, asi que si quiere sobrevivir se supone que sabra que hacer. En el tercer dia si aun asi no quiere soltarte los 10 euros, le traes un plato con pizza kevab del Mercadona y le pones de beber cola light marca blanca del Dia (es como una tortura eso) y lo dejas ahi hasta la proxima mañana. Al dia siguiente si no quiere darte los 10 euros mas le vas cortando cada dedo uno por uno hasta que te pague si no lo hace, le quemas cada muñon de dedo para que no se desangre, si aun asi sigue sin querer dartelos. Con los dedos que te sobran los fries y se los dejas para comer y le traes mas cola light del Dia, lo dejas ahi encerrado otro dia mas. Apartir de ese dia lo unico que tienes que hacer es repetir lo que hiciste el dia anterior pero con una extremidad de su cuerpo. Si no te da los 10€ mas despues de todo eso, pues yoquese lo vendes por wallapop diciendo que es una pelota de futbol.
Para ser un plan tan currado para recuperar 10 putos euros me sorprende que no se te haya ocurrido registrarle para ver si tiene una cartera.
2 VOTOS
PinguDaSnow1267Hace 5 años14
@SELKU
Mostrar cita
@PinguDaSnow
Mostrar cita
Le invitas a tu casa con alguna excusa, y cuando ya esteis ahi, en cuanto no se lo vea venir, zas con la culata de la glock en la cabeza, mientras este inconsciente lo llevas a alguna habitacion de tu casa vacia, sin ventanas (preferiblemente un sotano o despensa) y lo atas a una silla pesada. Despues de hacer todo eso, cuando despierte lo torturas un poco sin pasarte, pero infundiendole miedo para que asi sepa quien manda, si aun asi es tan rata de no querer soltarte 10 euros mas, lo dejas ahi un dia encerrado sin comida y agua. Al dia siguiente cuando entres le metes una paliza y lo vuelves a torturar, despues le meas y le cagas encima, tendra sed y hambre, asi que si quiere sobrevivir se supone que sabra que hacer. En el tercer dia si aun asi no quiere soltarte los 10 euros, le traes un plato con pizza kevab del Mercadona y le pones de beber cola light marca blanca del Dia (es como una tortura eso) y lo dejas ahi hasta la proxima mañana. Al dia siguiente si no quiere darte los 10 euros mas le vas cortando cada dedo uno por uno hasta que te pague si no lo hace, le quemas cada muñon de dedo para que no se desangre, si aun asi sigue sin querer dartelos. Con los dedos que te sobran los fries y se los dejas para comer y le traes mas cola light del Dia, lo dejas ahi encerrado otro dia mas. Apartir de ese dia lo unico que tienes que hacer es repetir lo que hiciste el dia anterior pero con una extremidad de su cuerpo. Si no te da los 10€ mas despues de todo eso, pues yoquese lo vendes por wallapop diciendo que es una pelota de futbol.
Para ser un plan tan currado para recuperar 10 putos euros me sorprende que no se te haya ocurrido registrarle para ver si tiene una cartera.
No puedes hacer eso, porque robar es un delito y te podria denunciar.
4 VOTOS
SELKU7929Hace 5 años15
@PinguDaSnow
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
@PinguDaSnow
Mostrar cita
Le invitas a tu casa con alguna excusa, y cuando ya esteis ahi, en cuanto no se lo vea venir, zas con la culata de la glock en la cabeza, mientras este inconsciente lo llevas a alguna habitacion de tu casa vacia, sin ventanas (preferiblemente un sotano o despensa) y lo atas a una silla pesada. Despues de hacer todo eso, cuando despierte lo torturas un poco sin pasarte, pero infundiendole miedo para que asi sepa quien manda, si aun asi es tan rata de no querer soltarte 10 euros mas, lo dejas ahi un dia encerrado sin comida y agua. Al dia siguiente cuando entres le metes una paliza y lo vuelves a torturar, despues le meas y le cagas encima, tendra sed y hambre, asi que si quiere sobrevivir se supone que sabra que hacer. En el tercer dia si aun asi no quiere soltarte los 10 euros, le traes un plato con pizza kevab del Mercadona y le pones de beber cola light marca blanca del Dia (es como una tortura eso) y lo dejas ahi hasta la proxima mañana. Al dia siguiente si no quiere darte los 10 euros mas le vas cortando cada dedo uno por uno hasta que te pague si no lo hace, le quemas cada muñon de dedo para que no se desangre, si aun asi sigue sin querer dartelos. Con los dedos que te sobran los fries y se los dejas para comer y le traes mas cola light del Dia, lo dejas ahi encerrado otro dia mas. Apartir de ese dia lo unico que tienes que hacer es repetir lo que hiciste el dia anterior pero con una extremidad de su cuerpo. Si no te da los 10€ mas despues de todo eso, pues yoquese lo vendes por wallapop diciendo que es una pelota de futbol.
Para ser un plan tan currado para recuperar 10 putos euros me sorprende que no se te haya ocurrido registrarle para ver si tiene una cartera.
No puedes hacer eso, porque robar es un delito y te podria denunciar.
No me había reído tanto en mucho tiempo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Mi amigo me debe dinero? ¿Que opinais?

Hay 25 respuestas en ¿Mi amigo me debe dinero? ¿Que opinais?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL