Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino
El Padrino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino
Por Capodituttiicapo6
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5484

El Padrino: Don De New York

Que pasa cuando ya sos Don de Nueva York ? siguen las misiones?   
Nikpo505Hace 13 años1
No se yo estoy en eso soy el don y me falta poco para llegar al don de ny pero hay dos posibilidades:
1: las misiones se acaban y los demas miembros de la familia se encargan de controlar todo nueva york
2: las misiones siguen y pueden ser misiones para ayudar a los miembros de la familia

ojala que sea la 2 buena suerte te avisare cuando llegue al don de ny y te aviso ok ? bueno voy a seguir con mi destino chan chan chan.
1 VOTO
Capodituttiicapo6Hace 13 años2
Claro yo tambien soy Don pero no de todo NY me faltan algunos tinglados y negocios y un par de estilos de ejecucion... ah y otra pregunta.. sabes si se puede seleccionar un sobretodo en la vestimenta de mi personaje??
Nikpo505Hace 13 años3
Te estas refiriendo a que tu personaje use todas las ropas ? 
Capodituttiicapo6Hace 13 años4
Nono ocea un sobretodo es como un saco que te llega hasta las piernas, PJ: cuando a Don Vito C. lo matan llevava puesto un sobretodo, cualquier cosa fijate en imagenes.
EDITADO EL 05-01-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Corodonroto1Hace 13 años5
Alguien sabe como pasar la mision a mata caballo?? porque una vez que entro a la residencia wolf espero que se vaya el mayordomo y luego entro a la derecha y mato al policia ahorcandolo pero despues hay un pasillo con dos policias enfrentados y no se como matarlos!!!
NachoBmx1Hace 11 años6
Miren , yo llegué hasta ser el DON e hice todas las misiones , compré todos los pisos francos y hice todos los estilos de ejecución que salian en el ''Imforme de Tom '' , mi pregunta es , que sale de objetivo : '' Conviertete en el Don de Nueva York '' , pero  no me sale ningún ícono de misión , es como si estuviera jugando en modo Libre , porfa diganme que se hace en esa parte '  
Carloscoico1Hace 10 años7
Una ayuda porfaa, estoy jugando el padrino y tengo el nivel 48, tengo todos los tinglado y tiendas y tambien robé todos los bancos e hice las misiones de asesinato, no se que mas hacer para ser don de ny porque ya no salen nada de misiones ni nada.
Lawliet162Hace 10 años8
@Carloscoico
armas nivel 3, todos los tinglados y tapaderas, todas las residencias apoderadas, pisos franco, atacar todos los bancos yo creo que con eso basta yo hice esto y ya soy don de NY...
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 8 años9
@Carloscoico Te habrás acabado el juego y séfini
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 8 años10
@NachoBmx No hay nada que hacer men
Goldeneye98799
Expulsado
Hace 8 años11
Yo también tengo una duda que me urge y que se ya me pasé todas las misiones, pero me queda los tinglados, bancos y negocios lo malo es que las armas que tengo son una mierda y las que puedo adquirir muy caras una ayudita anda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Padrino > Don De New York

Hay 11 respuestas en Don De New York, del foro de El Padrino. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL