Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bolbol5331
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2543

FIFA 18: Ultimate Team: Pasarse monedas del 18-19

Alguien sabe como hacerlo? Cantidad de riesgo?
Un saludo y graciñas.
RafaFyty212819Hace 5 años1
No se pueden pasar monedas de fifa 18 a fifa 19. Ya no solo por que no es posible... sino porque no tendria gracia ninguna el juego. 

Además de que si se pudiera hacer todo el mundo lo hariamos y habría una inflación brutal de precios pues si todos tenemos monedas, los jugadores subirian muchisimo de precio.
1 VOTO
Germanygotze124Hace 5 años2
Si que se puede,hay páginas para hacerlo.
Capitansalami995658Hace 5 años3
Aunque se pudiese que lo desconozco que gracia tendría empezar con muchas monedas si lo guapo es mejorar con el tiempo xddddd es como si por ejemplo vas a hacer un examen y te dan media hora y a otros 1 hora.
1 VOTO
Neask-76912Hace 5 años4
@Capitansalami99
Mostrar cita
Aunque se pudiese que lo desconozco que gracia tendría empezar con muchas monedas si lo guapo es mejorar con el tiempo xddddd es como si por ejemplo vas a hacer un examen y te dan media hora y a otros 1 hora
Igualito el ejemplo
3 VOTOS
Francojo610Hace 5 años5
Despues estos que preguntan estas cosas son lo que a lo largo del año vienen llorando por el handicap, los rebotes, los niños ratas,soy pro pero Ea me  tiene marcados, los Sbc son un engaño y no me sale iconos en todos, etc.... asi nos va en este juego al final me tendre que ir a jugar al busca minas.
1 VOTO
DidacX2774Hace 5 años6
@Francojo
Mostrar cita
Despues estos que preguntan estas cosas son lo que a lo largo del año vienen llorando por el handicap, los rebotes, los niños ratas,soy pro pero Ea me tiene marcados, los Sbc son un engaño y no me sale iconos en todos, etc.... asi nos va en este juego al final me tendre que ir a jugar al busca minas
Ya, que tú nunca te has quejado. Por ejemplo, de los que se desconectan antes de empezar un partido, de las equipaciones que dieron por ver el directo de la otra semana como único premio, etc. Ya...
Mglmlg943535Hace 5 años7
Mientras se pueda pasar monedas habra frikis sin vida social las 24 horas metidos en cuentas secundarias. Decepcionante que EA no arregle esto solo con tal de tener a la gente enganchada en un mercado irreal y ficticio.
Francojo610Hace 5 años8
@DidacX
Mostrar cita
@Francojo
Mostrar cita
Despues estos que preguntan estas cosas son lo que a lo largo del año vienen llorando por el handicap, los rebotes, los niños ratas,soy pro pero Ea me tiene marcados, los Sbc son un engaño y no me sale iconos en todos, etc.... asi nos va en este juego al final me tendre que ir a jugar al busca minas
Ya, que tú nunca te has quejado. Por ejemplo, de los que se desconectan antes de empezar un partido, de las equipaciones que dieron por ver el directo de la otra semana como único premio, etc. Ya...
A si me gusta que busque los mensajes que e puesto/creado , por cierto en el mundial no te vi ¿estabas ocupado? Una cosa es quejarse y otra llorar, el dia que encuentres la diferencias me lo dices , a manco nadie me gana pero no lloro ni intento buscar ventaja sobre cualquiera
EDITADO EL 19-08-2018 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bolbol5331Hace 5 años9
Tradear lo voy hacer igual pero si me puedo evitar hechar horas en el mercado y esas horas meterlas a jugar pues lo prefiero la verdad llamame loco.
Un saludo.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 5 años10
No se puede
1 VOTO
Blaraitel18Hace 5 años11
Yo pienso igual... Estaria bien poder pasarse algunas monedas... Creo que si hay alguna pagina para hacerlo no? Aunque fueran 20 o 30k...eso al principio te da la vida.
Bolbol5331Hace 5 años12
He mirado videos en youtube pero por ahora no me convence ninguno, si hay alguno de fiar os lo comento.
Un saludo.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años13
Futgoles te pasa el 25% de las monedas del 18 al 19. Yo he metido 100k en la página, es decir, 25k. Es más que nada porque la primera semana no voy a poder jugar así que para tener algo ahí.
1 VOTO
Bolbol5331Hace 5 años14
Como ves el riesgo de baneo? @rubenmanga.
EDITADO EL 20-08-2018 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años15
@Bolbol5

Al principio alto. Me pasaré 10k y a los 2 días otras 10k para minimizar el riesgo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Pasarse monedas del 18-19

Hay 17 respuestas en Pasarse monedas del 18-19, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL