Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Yami7532
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1325

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: Ayuda con las descargas usando mi Save de Inazuma go Chrono Trueno

Holas, estoy buscando a alguien que pueda a ayudarme a obtener las descargas que da el juego IEG2 chrono, he terminado el juego y cuando le doy a descarga me dice que no hay nuevos datos, he leido que es un bug y que hay varias soluciones y he intentado todas pero me sigue sin poder descargar nuevos datos, mi consola esta programada y por algunos motivos no puedo actulizarla y creo que por eso me da error. Lo unica solucion que se me ocurre es que pase mi save a otro 3ds(con jksave obviamente) y que este descargue el contenido gratuito desde su 3ds y una vez obtenido me vuelva a pasar el save con todo ya descargado, si alguien puediera hacer eso se lo agradeceria mucho, les dejo el link de mi save

https://drive.google.com/drive/folders/1jBKaAN0GL9n-Xoc_l2E67DpTPY8iPeAh?usp=sharing
Reshiram20001769Hace 5 años1
@Yami753
El problema no es ese, es que las soluciones requieren de que las uses varias veces
Yami7532Hace 5 años2
@Reshiram2000
No te entiendo a que te refieres con que las use varias veces, es a que intente varias veces las soluciones? si es asi lo abre intentado unas 20 veces y nada es mas comenze nueva partida y me sigue saliendo lo mismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Ayuda con las descargas usando mi Save de Inazuma go Chrono Trueno

Hay 2 respuestas en Ayuda con las descargas usando mi Save de Inazuma go Chrono Trueno, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL