Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Tuxx5
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 663

Dark Souls II: Invocaciones en dark souls 2

Tengo una serie de preguntas, y espero que puedan contestarlas ¿puedo ser invocado en estado hueco? ¿de que forma tengo posibilidades de ser invocado? ¿puedo ser invocado luego de derrotar al jefe del lugar donde quiero ser invocado? ¿tengo que estar cerca del simbolo de conjuracion para tener mas posibilidades?
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Tuxx

No, para ser tu el que vaya a otro mundo no importa el estado en el que estés,si fueses tu el que invoca o a otro entonces si as de estar vivo. 

Si tu matas al jefe y pones la señal para que te conjuren si puedes, pero ver señales de conjuracion para ti si as matado al jefe no las verás.

Hay las mismas posibilidades de que te conjuren estando encima de la señal que a 500 metros, mientras no cambies de zona la señal no desaparece y tendrás las mismas posibilidades.

Esto es para el co-op.

Para pvp. 

As de estar vivo para tocar una señal roja y da igual si mataste o no al jefe,para que te invoquen a ti, da igual tu estado. 
Para poner la marca del dragón no importa si estás muerto y para tocarla más de lo mismo(de esta marca del dragón no estoy seguro del todo, pero creo recordar que era así).
EDITADO EL 19-08-2018 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tuxx5Hace 5 años2
@Sgb12- Muchisimas gracias por responder y resolver mis dudas 
1 VOTO
Kartavius1234Hace 5 años3
Hola que tal? Lo juego desde hace poco ya abia jugado el 1 antes.
Kartavius1234Hace 5 años4
Alguien para jugar pero cuando puedo. Tengo discord.
ValenLagar121Hace 5 años5
@Kartavius123  mi discord : ElLagartoVirgen#1010
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Invocaciones en dark souls 2

Hay 5 respuestas en Invocaciones en dark souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL