Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Osu-rp160
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1403

No Man's Sky: Hielo caliente y criobomba duda

Buenas a ver si podeis sacarme de dudas, llevo una semana a saco buscando en centros de producción y centro de operaciones (estos sitios q tienen q rebentar la puerta para entrar) a ver si me salian estas recetas y nada. Mi pregunta es como la puedo conseguir, es aleatorio? Si lo estoy haciendo bien o si es en otro sitio donde se consiguen. Se que hay tmbn bases abandonadas llenas de moho q tmbn te dan recetas, pero no suelo encontrarlas.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@Osu-rp lo estás haciendo bien; esas fórmulas se consiguen en esos edificios.

Lo malo es que es aleatorio  
Osu-rp160Hace 5 años2
@William--Wallace pues no veas lo dificil que se me está poniendo la cosa, cuando las consiga seguro q luego diré dios que jodido es crearlos 
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Osu-rp lo mejor es hacer como que no buscas esa fórmula, el juego huele que lo buscas y no te lo da por eso  
2 VOTOS
IvanRueda20Hace 5 años4
@Osu-rp hasta donde yo veo de videos, hay un tope de recetas de facción..

Ej: empiezas en gek, saltas a gek y otro gek más, al final por muchas recetas que busques ellos ya te la han dado todas,

Prueba a saltar a un korvax y nos cuentas 

Bueno intenta recordar que facción de dio más 

Yo por ejemplo 3stoy intentando saltar siempre (o de momento) a gek y korvax para dejar a los vykeen en "reserva"

Si veo que me va bien lo postearé!, 
IvanRueda20Hace 5 años5
@Osu-rp por cierto estoy igual que tu, con la receta de los dioses, pero me faltan las otras 
Osu-rp160Hace 5 años6
@IvanRueda ostras muy buena información no lo sabía, de momento las 3 razas me siguen dando recetas. Y a saber ahora cual me ha dado más   
Lo voy a tener en cuenta a partir de ahora 
IvanRueda20Hace 5 años7
@Osu-rp claro te lo decía porque en el video sale que revienta centros científicos y no sale y no sale....

Por cierto otra cosa con las recetas es, que cuando te hace la pregunta, en las opciones tienes que dar con la correcta (la que pone la esfera azul) y si no, haz la prueba

Primero guarda manual y entra 
Dale a la opción uno, si no te la da, carga otra vez
Opción dos si no te la da carga otra vez
Opción tres si no te la da "entiendo" que la facción te las ha dado todas (tampoco sé cuentas recetas  tienes), y si siempre te nanites o algo es que ya te lo ha dado todo (esa es la teoría a mi me siguen dando recetas)
1 VOTO
Osu-rp160Hace 5 años8
@IvanRueda por fin la receta de las narices! Muchas gracias por tu ayuda  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Hielo caliente y criobomba duda

Hay 8 respuestas en Hielo caliente y criobomba duda, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL