Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por ROI-luismgl1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 197

Mario Kart 8 Deluxe: [Reclutamos a nuevos miembros para un nuevo clan: Racer of Ink]

Hola, estamos reclutando gente para un clan de Mario Kart 8 y Mario Kart 8 Deluxe. Pero no es solo eso, si tienes Splatoon 1 o Splatoon 2, también puedes unirte   .

Los requisitos son muy sencillos, son solo 2:

#1: Tener 12, o mas años, es por la seguridad de los pequeños  .

#2: Si estas interesado en Mario Kart 8 o.Mario Kart 8 Deluxe, tener un mínimo de 3000, pero si no llegas a la cantidad necesario, y te faltan unos pocos punto, lo lideres del clan, podemos pensar si te unes.

#3: Hay que ser respetuosos  . No olvidéis que en el clan hay menores de edad, así que mucho cuidado con lo que poneis, por que si os pasais, os podres silenciar o has bannear del clan y del server  .

Estas son las normas, espero que las cumpláis todas, pero si no las cumplía por muy poco, nos lo podéis decir y nosotros ya decidimos.

Además, este clan tiene, server de discord, en el que los lideres (Omar y yo) estamos activos. Hay podremos tener contacto para poder jugar juntos y otras cosas.

Es ese server, no solo tenemos cosas relacionadas con el clan, si no varios canales, ajenos al tema del clan para que todo el mundo se sienta como 

Para tener contacto con migo, mi correo es:

luismgl19@gmail.com

Hay me podéis enviar solicitudes de admisión o si queréis, entrar al servidor para hacer algún otro amigo 

Tras dicho todo esto, desde Racers of Ink, os esperamos .
Atasensio1Hace 5 años1
Hola me gustaria unirme a vuestro clan.
ya os he escrito por email pero bueno os escribo por aqui por si acaso
Princioalmente me quiero unir a vuestroclan para jugar partidas competitivas 
tengo 15 años 
y mis puntos son 7132
si me podeis pasar vuestro discord mejor
Gracias y es pero vuestra res puesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > [Reclutamos a nuevos miembros para un nuevo clan: Racer of Ink]

Hay 1 respuestas en [Reclutamos a nuevos miembros para un nuevo clan: Racer of Ink], del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL