Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Juansi69587
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2382

Red Dead Redemption 2: Modo Online entretenido???

Tengo una duda que me hace dudar del juego.
En RDR1 el online estaba muy bien ya que era un poco "novedad" en este sentido, pero hoy en día con GTA5, la variedad que pueda deparar este nuevo juego me hace dudar sobre si la gente se pasará el modo historia y ya está o se pasará al online con una variedad de mundo online, como en gta5.

Lo qie se espera será misiones con los colegas, Atracos, juegos de cartas y mesa, carreras a Caballo....pero yo espero mucho mas, nose que esperais vosotros que mas añadiran porque si es solo eso al modo online le doy 1 año. Gta5 lleva desde su salida con un mundo online variadisimo y muy activo a dia de hoy.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Para mi el éxito del RDR1 Online residió en su modo Libre Público y los modos Competitivos (pero destacó más el modo Libre Público)...

...pero en GTA V Online el modo Libre Público no gozó de gran cuidado y es bastante soso para lo que se esperaba, se potenció más las misiones coop, carreras y J vs J.

En mi opinión, Rockstar debería hacer en RDR2 Online lo mismo que en el RDR1Online, mimar el modo Libre Público sobre todo lo demás, si no..., si hace lo mismo en RDR2 que en GTA V, matará lo mejor que tenía el RDR1 y que puede heredar el RDR2 con gran maestría.

Tengo miedo que la corrupción y ambición de Rockstar asquerosamente viciada del GTA V Online pese demasiado y quiera volver a hacerlo en el RDR2 Online, que para mi, PARA MI, sería un paso atrás lamentable en la calidad que atesoró el RDR1 y que vamos a ver si en RDR2 no la echa a perder.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Yo creo que será como el de GTA V, se hizo un buen trabajo y el juego goza de buena salud todavía y ganan mucho dinero con el juego, sería una tontería dejar de usar un método que los ha funcionado a la perfección.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años3
EL online sera como el de RED dead 1 PERO MEJOR YA VEREIS BRUTAL.
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi el éxito del RDR1 Online residió en su modo Libre Público y los modos Competitivos (pero destacó más el modo Libre Público)... ...pero en GTA V Online el modo Libre Público no gozó de gran cuidado y es bastante soso para lo que se esperaba, se potenció más las misiones coop, carreras y J vs J. En mi opinión, Rockstar debería hacer en RDR2 Online lo mismo que en el RDR1Online, mimar el modo Libre Público sobre todo lo demás, si no..., si hace lo mismo en RDR2 que en GTA V, matará lo mejor que tenía el RDR1 y que puede heredar el RDR2 con gran maestría. Tengo miedo que la corrupción y ambición de Rockstar asquerosamente viciada del GTA V Online pese demasiado y quiera volver a hacerlo en el RDR2 Online, que para mi, PARA MI, sería un paso atrás lamentable en la calidad que atesoró el RDR1 y que vamos a ver si en RDR2 no la echa a perder.
A mi gusto tambien mas el modo libre, pero muy descafeinado, aparte de hacer guaridas ni habia mas, bueno si tocar las pelotas y las cacerias una vez por prestigio, ke no se por ke no estaban siempre activas, hasta cogi flores por pasar el rato, ke vicio...
SergioMF14275Hace 5 años5
@Harryelsucio76
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Para mi el éxito del RDR1 Online residió en su modo Libre Público y los modos Competitivos (pero destacó más el modo Libre Público)... ...pero en GTA V Online el modo Libre Público no gozó de gran cuidado y es bastante soso para lo que se esperaba, se potenció más las misiones coop, carreras y J vs J. En mi opinión, Rockstar debería hacer en RDR2 Online lo mismo que en el RDR1Online, mimar el modo Libre Público sobre todo lo demás, si no..., si hace lo mismo en RDR2 que en GTA V, matará lo mejor que tenía el RDR1 y que puede heredar el RDR2 con gran maestría. Tengo miedo que la corrupción y ambición de Rockstar asquerosamente viciada del GTA V Online pese demasiado y quiera volver a hacerlo en el RDR2 Online, que para mi, PARA MI, sería un paso atrás lamentable en la calidad que atesoró el RDR1 y que vamos a ver si en RDR2 no la echa a perder.
A mi gusto tambien mas el modo libre, pero muy descafeinado, aparte de hacer guaridas ni habia mas, bueno si tocar las pelotas y las cacerias una vez por prestigio, ke no se por ke no estaban siempre activas, hasta cogi flores por pasar el rato, ke vicio...
Yo me acuerdo de que les regateaba a los jugadores 3 viajes de Escalera-Blackwater estando de copiloto en una diligencia a cambio de ayudarles con un arma dorada.
AlvaroVido9Hace 5 años6
Yo pienso que sí, muchísimo, va a ser muy parecido a GTA V online y eso es bueno en parte, porque te ofrece muchas de maneras de disfrutar pero obviamente habrá esencia también del primer juego. Yo espero un gran online con en el que me voy a entretener, en RDR 1 me aburrí un poco pero han pasado 8 años y GTA V online es un ejemplo cercano de como podría serlo ahora.
Maglia64Hace 5 años7
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Harryelsucio762602Hace 5 años8
@Maglia
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Yo me acuerdo de que les regateaba a los jugadores 3 viajes de Escalera-Blackwater estando de copiloto en una diligencia a cambio de ayudarles con un arma dorada.
Tú también eras de los que iba a por los desafíos? Jaja, eran jodidos algunos, aún me acuerdo de los del póker, menos mal que al menos siempre te divertías.
Yo tambien, aguntar no se cuanto tiempo siendo fugitivo, hacer 3 guaridas en 30 min sin morir... Si ya digo hice hasta las que pedian recoger flores... Puntos no daban casi nada, pero primero suvi hasta el ultimo prestigio y despues empeze ha hacer los desafios, por que se reseteavan con cada prestigio.
Maglia64Hace 5 años9
-- MENSAJE ELIMINADO --
EDITADO EL 24-10-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Modo Online entretenido???

Hay 9 respuestas en Modo Online entretenido???, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL