Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Manuck9721
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2178

The Witcher 3: Wild Hunt: Fracasar misiones secundarias?

Hola a todos. Me he comprado el juego hace poco tiempo porque lo tenía pendiente. Empecé a jugar la primera zona y hice dos secundarias pero pensé en retomar las otras tras la misión principal. Y ¡Sorpresa! Me fracaso laz misiones desaparecido en combate y un incendiario retorcido. Alguien sabe si estás misiones son importantes a la hora de sacar algún trofeo? Porqué quiero ir seguro y esto no me lo esperaba. Saludos!
Manuck9721Hace 5 años1
Añadir también que la misión en el lecho de muerte no la conseguí así que no se si la perdí
Spartacus28993653Hace 5 años2
@Manuck97
Mostrar cita
Hola a todos. Me he comprado el juego hace poco tiempo porque lo tenía pendiente. Empecé a jugar la primera zona y hice dos secundarias pero pensé en retomar las otras tras la misión principal. Y ¡Sorpresa! Me fracaso laz misiones desaparecido en combate y un incendiario retorcido. Alguien sabe si estás misiones son importantes a la hora de sacar algún trofeo? Porqué quiero ir seguro y esto no me lo esperaba. Saludos!
Para nada son importantes esas misiones, sin embargo pierdes la experiencia que podías conseguir. A lo largo del juego si que te encontrarás con misiones secundarias importantes, así que mi consejo es de que hagas primero misiones secundarias (si tú nivel es el recomendado) y dejes para lo último las misiones principales. Identificaras que una trama secundaria es importante cuando tienen que ver con un personaje "secundario" del universo The Witcher (si no conoces bien los personajes te recomiendo leer en el menú de pausa donde aparecen los personajes que vas conociendo y demás, para enterarte que papel juegan en la vida de Geralt), y también podrás identificarlas por las decisiones, generalmente las tramas secundarias se resuelven a partir de las decisiones que tomes en estas misiones.
EDITADO EL 19-08-2018 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Manuck9721Hace 5 años3
@Spartacus2899 Muchas gracias por la información!
GeraltElCazador179Hace 5 años4
@Manuck97
Mostrar cita
Hola a todos. Me he comprado el juego hace poco tiempo porque lo tenía pendiente. Empecé a jugar la primera zona y hice dos secundarias pero pensé en retomar las otras tras la misión principal. Y ¡Sorpresa! Me fracaso laz misiones desaparecido en combate y un incendiario retorcido. Alguien sabe si estás misiones son importantes a la hora de sacar algún trofeo? Porqué quiero ir seguro y esto no me lo esperaba. Saludos!
A mi me pasó eso creo que dos veces y como no quería tener misiones incompletas no me quedaba otra que cargar alguna partida anterior para poder completarlas. No se por qué, supongo que hay algunas misiones secundarias que tienen duración limitada y si no las haces a tiempo se vencen, o si avanzas con la historia también se cancelan. Yo terminé el juego y solo tuve una sola mision secundaria incompleta, pero era una de jugar a las cartas.
GeraltElCazador179Hace 5 años5
@Manuck97
Mostrar cita
Hola a todos. Me he comprado el juego hace poco tiempo porque lo tenía pendiente. Empecé a jugar la primera zona y hice dos secundarias pero pensé en retomar las otras tras la misión principal. Y ¡Sorpresa! Me fracaso laz misiones desaparecido en combate y un incendiario retorcido. Alguien sabe si estás misiones son importantes a la hora de sacar algún trofeo? Porqué quiero ir seguro y esto no me lo esperaba. Saludos!
A mi me pasó eso creo que dos veces y como no quería tener misiones incompletas no me quedaba otra que cargar alguna partida anterior para poder completarlas. No se por qué, supongo que hay algunas misiones secundarias que tienen duración limitada y si no las haces a tiempo se vencen, o si avanzas con la historia también se cancelan. Yo terminé el juego y solo tuve una sola mision secundaria incompleta, pero era una de jugar a las cartas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Fracasar misiones secundarias?

Hay 5 respuestas en Fracasar misiones secundarias?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL