Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por LordMaSiKe23
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

Paladins: Champions of the Realm: Buscamos jugadores para formar un equipo

Buenas a todos!!

Yo y unos cuantos mas estamos formando un equipo competitivo de Paladins para PS4 con el objetivo de entrenar juntos y empezar a competir en competiciones y si todo va bien aspirar a ampliar nuestro equipo a otros juegos que tengan competitivo e eSports.

Lo que andamos buscando mas es sobretodo Supports pero si jugais en otras posiciones no pasaria nada se os realizara una pequeña entrevista para conocernos. A continuacion van los requisitos imprescindibles para entrar en el equipo:

- Tener + 16 años
- Tener compromiso y respeto
- Ser de España
- Tener micro (super importante!!)

Todos aquellos que esteis interesados en entrar al equipo podeis agregarme en discord como LordMaSiKe#1567 tambien respondiendo a este post o mandandome un mensaje privado y os respondere lo antes que pueda.

Saludos!!
Acaymoarniche21Hace 5 años1
Buenas! la verdad que manejo muy bien los support aunque puedo jugar con una gran variedad de campeones,si esto sigue en pie podría intentar unirme a vosotros saludos.
LordMaSiKe23Hace 5 años2
@Acaymoarniche2 Buenas pues si te parece bien agregame en discord al nick LordMaSiKe#1567 o agrega en la PSN al nick GenesisWareYT
Bichoneitor1Hace 5 años3
Hola yo estoy interesado suelo jugar todos los días en ps4  de 17:00 a 20:00 hora española.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Buscamos jugadores para formar un equipo

Hay 3 respuestas en Buscamos jugadores para formar un equipo, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL