Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por FigoMalaga8
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1060

Call of Duty: Black Ops 3: BUG al completar Easter Egg Gorod Krovi (black ops 3) . NO DA TROFEO. ATENCION!!

Buenas compañeros.

Ayer despues de cientos de intentos, miles de horas, de trabajo, de ver videos, de pensar estrategias... POR FIN MATE A NIKOLAI en gorod krovi.

Pensaba saborear la cinematica final hasta el ultimo segundo previo paso a la consecucion del trofeo pero cual fue mi sorpresa que mi ps4 en mitad de la cinematica dio error y cerro aplicacion.

Empeze a indagar por el error, pensando que era algo mio y resuta ... QUE ES UN BUG DEL PROPIO JUEGO !!!

Desde hace varios meses nadie ni en ps4 ni en xbox puede sacar este trofeo porque peta al final. Me parece abosulamente lamentable que una empresa como Treyarch o Activision, que aun esta ganando dinero con este mapa (se sigue vendiendo en la store) , que sige vendiendo liquid divinun, que sigue jugando mucha gente ( lleva gratis en el Store un tiempo ) y que contenga semejante fallo sin arreglar propio de un estudio de videojuegos mediocre.

Gente, he abierto dos casos en activision, me encantaria que mañana estuviera arreglado y me saltara sin mas pero se que no va a psar eso.

Que puedo/podemos hacer porque estoy seguro que en este foro aun hay gente que no ha completado el que es para muchos el easter egg mas dificil de la historia de call of dutyç


Gracias

un saludo
FigoMalaga8Hace 5 años1
Llevo toda la mañana leyendo los foros oficiales y uno de los usuarios recibio respuesta del servicio de atencion al cliente y al parecer en el proximo parche estara solucionado este bug. Copio y pego mensaje y pongo enlace:

"Re: Gorod Krovi is still glitched?? No rewards giv...
in reply to Scorpius77

I was told by customer support this would get fixed in the next patch. A lot of people including myself are having this issue."

Traducido :
Re: Gorod Krovi todavía es glitched ?? Sin recompensas dado ...
en respuesta a Scorpius77

El servicio de atención al cliente me dijo que esto se solucionaría en el siguiente parche. Muchas personas, incluido yo, tenemos este problema.

link post:
https://community.callofduty.com/t5/...0782341#M16585

Tiene 3 semanas este mensaje.

y en este post un moderador da una respuesta oficial:
https://community.callofduty.com/t5/...0769778#M16560

Supuestamente estan trabajando en ello... mensaje del dia 10/07/2018....
FigoMalaga8Hace 5 años2
Ya todos los usuarios de 3DJuegos completaron el easter egg menos yo ? .. despues nos quejamos de que no nos hagan caso, si no moveis un dedo pasan de vuestra cara a ver si os enterais.
EDITADO EL 21-08-2018 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fronco2Hace 5 años3
Yo tampoco lo tengo es el único k me kda.
AngelDeYisus2Hace 4 años4
Llego tarde? Aún en mayo de 2019 sigue ese bug, el día de ayer lo completé y justo antes de acabar la cinemática me salió el error y no me contó el trofeo.
1 VOTO
Perezone1Hace 4 años5
Lo acabo de hacer 31 de mayo de 2019 y me ha pasado lo mismo con lo que me ha costado...
Adriia11715Hace 4 años6
3 de junio de 2019 y me aparece este error, lo he hecho 2 veces y en las dos me ha ocurrido. Alguien lo ha solucionado?
KaiTheMonster279Hace 4 años7
16 de julio de 2019 y sigue dando el mismo error.
Si completas el easter y nada mas empiece la cinemática terminas partida podría contarte?
Lo voy a intentar mañana os iré comentando.
EDITADO EL 16-07-2019 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
AngelDeYisus2Hace 4 años8
6 de Septiembre por fin lo han arreglado, después de mucho tiempo ya lo han arreglado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > BUG al completar Easter Egg Gorod Krovi (black ops 3) . NO DA TROFEO. ATENCION!!

Hay 8 respuestas en BUG al completar Easter Egg Gorod Krovi (black ops 3) . NO DA TROFEO. ATENCION!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL