Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Marcosmnc518
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2524

PES 2019: Les cuento un secreto

Bueno, como dice el título, les voy a contar un secreto, que no es tal, pero pareciera que pocos lo conocen en este foro. Konami es una empresa, y saben cuál es el fin de toda empresa? Ganar dinero.

Si entienden esto, empezarían a actuar como lo que son, clientes de una empresa. Konami no es un partido político ni un club de fútbol por el cual deban rendir pleitesía eterna fanatizada ni criticarlo como si se tratase de tu expareja. 

A Konami, como a cualquier empresa, las criticas por si mismas le resbalan, la única forma de que las quejas de los usuaios tengan asidero es que actúen en consecuencia. Si lloriquean como niños y luego compran el juego, no sirve. Si lloriquean como niños y luego se descargan el Lite pero terminan gastando lo mismo o más en micropagos, no sirve.

En mi caso, he jugado al Fifa desde 1998 a 2002, ahí conocí al WE 2002 y jugué esta saga hasta 2014, luego volví a Fifa y, este año, retorno a PES. Se puede cambiar de un juego a otro o comprar los dos juntos, no se trata de que uno excluye al otro. Por lo que si no les gusta este año, pueden probar Fifa.

PD: Por si no quedo claro. El fin de este post es que se dejen de romper las pelotas con temas repletos de emociones y vacíos de contenido.

Saludos y larga vida al rey.-
12 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años1
Y que pasa que te ponen una pistola en la cabeza para que te compres su producto en mal estado?
Shagui84524Hace 5 años2
Pienso que poca gente se inclina por no comprar un juego de fútbol. Muy mal lo tienen que hacer para elegir esta opción, porque todos los años la tendencia es mejorar el anterior. Y una cosa está clara, o vas a por FIFA o vas a por PES. O incluso por los dos.

Yo siempre pruebo las demos y voy a por el que más me gusta. Principalmente teniendo en cuenta la jugabilidad. Todo lo demás, para mí es un extra. 

Y con respecto a lo que dices de Konami, que es una empresa y busca dinero, tienes razón, pero claro, el dinero te lo da el consumidor, y si le ofreces un producto malo... Así que sí tiene/debe  tener en cuenta las opiniones de los usuarios.

Sin ánimo de ser demagogo. Es como si vas a un restaurante que cada vez pone peor comida, te sirve tarde, está fría... Al final no vas a comer allí. Pero claro, la ventaja que tiene Konami (y vuelvo al principio) es que la oferta de juegos de fútbol es reducida.
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años3
Vaya desilusión!!

Enserio que Konami es una empresa?? Y busca beneficio?? 

NO ME LO PUEDO CREER!!! 

Jaja venga cuéntanos el secreto, que me has dejado con la duda...

LOL.
1 VOTO
MAREMIA68Hace 5 años4
Creía que me iba a contar un secreto del juego no lo que todos ya sabemos enserio que pasa se nota que es agosto y psicólogos están de vacaciones maremia de mi alma que ganas que acaben las vacaciones ya haber si se recogéis todos que valla tela.
YoMismoCadiz288Hace 5 años5
@Marcosmnc pues yo tengo otro secreto que contarte:

Resulta que PES desde hace de mas de 20 años saca videojuegos incompletos y me explico, ellos se basan en el motor del coche, en el funcionamiento, en el sistemas de engranajes, pero son SUS consumidores los que hacen las puertas a gusto, los asientos tambien a gusto y hasta las ruedas, CREO que es un poco dificil hacer que un coche sea útil sin ruedas, volante, asientos ni puertas... 

Y ahora lo explico por si aun no lo entiendes/entienden, PES sin OF creados por los CONSUMIDORES es un juego plano, vacío sin mas, y su precio posiblemente bajaria de los 55€ a unos ... 20 !? Con todo esto Konami tiene los santos bemoles de no dar opcion a poner OF en XBOX (1er mercado perdido) a dejar "sin espacio" en el juego para crear (mentira), y por decirte tambien como apunte que la esencia de PES; SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ha sido la LigaMaster, hasta que aparecio el famoso online que es ahi donde se gana dinero, pero volvemos a lo mismo, si los creadores de OF dejan de hacerlo como ya ha anunciado PESPATCH para pc, y como PesUniverse estan ahi ahi pensandoselo, que por cierto, muchos de los creadores de OF son Españoles (almenos en Europa) y te los has cargado quitando la 2º division, quien va a comprar el juego ?! el mercado sudamericano ?! pues creo sinceramente que entonces como tu bien dices, la empresa empieza a perder dinero, o por ventas o porque un juego basado en la edicion que nunca llegaria no podria tener un valor de 55€.

Ah y ya por ultimo, me parece vergonzoso que la gente llame llorones a los que nos han jodido las segundas divisiones porque ellos mismos no la juegan, sinceramente, ¿ ahora me tengo que fastidiar yo que Peru sea partner, y la liga Chilena, y la Colombiana y le quiten espacio a mi 2º Española que tiene mas nivel este año que esas ligas ? ... pues eso, muy egoista seria y muy patético leer eso hoy en dia.
6 VOTOS
Willyronaldo135Hace 5 años6
@YoMismoCadiz  [b][/b] AMÉN
1 VOTO
Antiman3295Hace 5 años7
@YoMismoCadiz
Mostrar cita
@Marcosmnc pues yo tengo otro secreto que contarte: Resulta que PES desde hace de mas de 20 años saca videojuegos incompletos y me explico, ellos se basan en el motor del coche, en el funcionamiento, en el sistemas de engranajes, pero son SUS consumidores los que hacen las puertas a gusto, los asientos tambien a gusto y hasta las ruedas, CREO que es un poco dificil hacer que un coche sea útil sin ruedas, volante, asientos ni puertas... Y ahora lo explico por si aun no lo entiendes/entienden, PES sin OF creados por los CONSUMIDORES es un juego plano, vacío sin mas, y su precio posiblemente bajaria de los 55€ a unos ... 20 !? Con todo esto Konami tiene los santos bemoles de no dar opcion a poner OF en XBOX (1er mercado perdido) a dejar "sin espacio" en el juego para crear (mentira), y por decirte tambien como apunte que la esencia de PES; SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ha sido la LigaMaster, hasta que aparecio el famoso online que es ahi donde se gana dinero, pero volvemos a lo mismo, si los creadores de OF dejan de hacerlo como ya ha anunciado PESPATCH para pc, y como PesUniverse estan ahi ahi pensandoselo, que por cierto, muchos de los creadores de OF son Españoles (almenos en Europa) y te los has cargado quitando la 2º division, quien va a comprar el juego ?! el mercado sudamericano ?! pues creo sinceramente que entonces como tu bien dices, la empresa empieza a perder dinero, o por ventas o porque un juego basado en la edicion que nunca llegaria no podria tener un valor de 55€. Ah y ya por ultimo, me parece vergonzoso que la gente llame llorones a los que nos han jodido las segundas divisiones porque ellos mismos no la juegan, sinceramente, ¿ ahora me tengo que fastidiar yo que Peru sea partner, y la liga Chilena, y la Colombiana y le quiten espacio a mi 2º Española que tiene mas nivel este año que esas ligas ? ... pues eso, muy egoista seria y muy patético leer eso hoy en dia.
Con dos cojones! Así se habla!!!
EDITADO EL 19-08-2018 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MAREMIA68Hace 5 años8
@YoMismoCadiz comparto todo lo que dices menos el ultimo párrafo donde hablas con desprecio de las ligas menores, yo soy de jerez y me gustaba jugar con el cadiz y ascenderlo por suerte lo are en fifa juego a los 2 no hay problema, Pero si es por falta de espacio lo dudo que lo sea veo bien que quiten 2 divisiones y pongan ligas de otros países porque consumidores somos todos y contra mas en el mundo mejor para todos, si no juega tu hace 25 años a un juego de fútbol donde la liga española era menor si no te gustaba jugar con madrid o barza.
YoMismoCadiz288Hace 5 años9
@MAREMIA jajajaja ole un paisano por aqui, lo he dicho con ritintin pero con ironia, a mi me ha fastidiado que quiten las 2as divisiones pero no quiero que quiten esas divisiones que nombro o Peru por ejemplo para jugar yo con mi Cadiz, de ahi a que yo no soy egoista en ese aspecto, si me dieran a elegir obviamente elegiria la 2º española, lo que queria hacer era una critica a esos que dicen, bah como yo no juego con esas ligas pos que le den por saco..
1 VOTO
MAREMIA68Hace 5 años10
@YoMismoCadiz JAJA aa vale te entendí mal yo los que dicen que no usan esas ligas es por que son jugadores online seguro no creo que nadie siendo off no haya usado esas ligas. Luego lo que dicen que por falta de espacio quitan unas para meter otras no entiendo como va eso del espacio pero FIFA no para de meter ligas y modos y mas cosas y el espacio tiene que ser igual creo yo que en FIFA hay 4 divisiones de Inglaterra 3 de Alemania mas 2 francesa italiana  y española y este año mete otra liga china no entiendo eso de los espacios.
Madridista19812597Hace 5 años11
Y yo que pensaba que konami hace productos por amor al arte.
Futbolero1980994Hace 5 años12
@MAREMIA
Mostrar cita
@YoMismoCadiz JAJA aa vale te entendí mal yo los que dicen que no usan esas ligas es por que son jugadores online seguro no creo que nadie siendo off no haya usado esas ligas. Luego lo que dicen que por falta de espacio quitan unas para meter otras no entiendo como va eso del espacio pero FIFA no para de meter ligas y modos y mas cosas y el espacio tiene que ser igual creo yo que en FIFA hay 4 divisiones de Inglaterra 3 de Alemania mas 2 francesa italiana y española y este año mete otra liga china no entiendo eso de los espacios.
Lo de la falta de espacio es un cuento chino. Si no ¿cómo se explica que la competencia tenga 1000 ligas y estadios y no tengan problemas de espacio?. La verdad es que por falta de personal con las nuevas ligas no les ha dado tiempo de meter las segundas divisiones. KONAMI debería aumentar la plantilla de personal. Así no tardarían p.e. 3 meses en hacer un estadio.
MAREMIA68Hace 5 años13
@Futbolero1980mas que chino es un cuento japones xdd en fin una lastima y lo malo que este año ganara mucho dinero ojala lo inviertan bien en los modos off.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Les cuento un secreto

Hay 13 respuestas en Les cuento un secreto, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL