Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Alvarito8665
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 250

No Man's Sky: Error CE-34878-0 imposible jugar

Pues nada llevo como dos días que cada dos x tres se cierra aplicación y da ese error, antes  no me pasaba eso pero ahora llevo un par de días que es constante tengo tanto el juego como el software de la ps4 actualizado y solo me pasa esto con este juego con los demas no me pasa...a alguien mas le ha pasado este error??
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Yo he notado, igual sóli me pasa a mi, es que dicho error me sale bastante cuando los servidores no están activos o hay problemas.

Porque esa es otra, los servidores de este juego da verdadero asco; está más tiempo dando error que otra cosa  
Alvarito8665Hace 5 años2
Pues mira sin exagerar hoy x lo menos see ha cerrado aplicación como unas 10 veces....y todo con el mismo error.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Alvarito86
Mostrar cita
Pues mira sin exagerar hoy x lo menos see ha cerrado aplicación como unas 10 veces....y todo con el mismo error
A mi se me dio ese error 5 veces seguidas en una hora y no se pero pedía desde lejos que viniese mi nave y no venía, se atascaba y ¡zas! Error CE-34878-0. Antes podías guardar en varias ranuras pero con un parche lo redujeron a sólo dos, y es un peligro porque el juego tiene bastantes bugs y con sólo dos guardados no estás protegido ante fallos en los que puedas cargar un guardado anterior. Suerte.
Vigast439Hace 5 años4
Jugando una en creativo, cree una base mas o menos grande. Guarde partida en el carguero, y cada vez que quiero visitar la base, ocurre ese error. Parece ser que el juego (o ps4) no aguanta dicha cantidad de construccion..... Pero seria ya la segunda vez que por un pvto Bug-Mala optimizacion, pierda todos los progresos.....

Como que lo dejare aparcado hasta el parche 1.60 o mas.....
Alvarito8665Hace 5 años5
Nada yo ya lo doy x imposible sigue y sigue ese error y con todo lo que tenia y lo avanzado que iba ya...como no se arregle con algún parche yo ya paso de empezar de cero otra vez....y es que ahora mismo me resulta imposible jugar es constante el error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Error CE-34878-0 imposible jugar

Hay 5 respuestas en Error CE-34878-0 imposible jugar, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL