Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Mrpotato20245
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 449

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Ayuda para listado de barcos

Hola muy buenas estoy intentando hacer un listado de barcos más o menos para guiarme y ver cuáles son mejores  y cuáles peores. Si alguno de vosotros me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Alex99y298Hace 5 años1
Fijate por la clase del barco, mientras  el numero sea mas bajo,  el barco es mucho mejor. Ahora, cada barco tiene sus ventajas, no me se los tipos de barcos, pero juzgando por sus características, los barcos que transportan mercancía suelen tener un almacén grande, los barcos de guerra, suelen tener muchos mas cañones y ser mas resistentes, otros tienen poca capacidad, pero son muy rápidos.
1 VOTO
Mrpotato20245Hace 5 años2
@Alex99y  muchas gracias por la información eso ya lo sabía pero era para hacer una lista de barcos del peor al mejor pero aún así muchas gracias
Chitux103Hace 4 años3
Hola Mrpotato: espero que sigas jugando a este juegazo ,y lo de mejor y peor es relativo. Si lo que quieres es poder destructivo, sin dudas el Holandés Errante lo es ;tiene cañones de 48 lb y es mucho más rápido y maniobrable que el Soleil Royal a quien lo pondría en segundo lugar (un acorazado francés que aparece en las campañas del gobernador general de Francia). Si lo que buscas es equilibrio en todas las prestaciones, puedes hacerte con el Cinco LLagas (una fragata española que la consigues en Brigetown cuando te liberas de la esclavitud jugando con Peter Blood) y sino al terminar la CBP puedes obtener el Dog of War que es la corbeta que consigues cuando te liberas al final. De peor sin dudas son el Perla Negra (aunque hay varios por el mapa y algunos son mejores que otros ,es cuestión de buscar) y el Pájaro Azul. Esta es mi humilde opinión ,espero que te sirva mi aporte. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Ayuda para listado de barcos

Hay 3 respuestas en Ayuda para listado de barcos, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL