Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Villy931036
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 726

Spider-Man: Video: todas las habilidades desbloqueables

Hola, recientemente ha salido a la luz información sobre el árbol de habilidades que habrá en el juego, por si a alguien le interesa verlo pongo el link del video. Está en inglés.

EDITADO EL 19-08-2018 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Davad1263Hace 5 años1
Gracias, cada vez tengo más ganas de que llegue el 7.
2 VOTOS
Solid242202Hace 5 años2
Que van a dejar de sorpresa para este juego?' si ya lo sabemos todo... 
Davad1263Hace 5 años3
@Solid24 a lo mejor un villano secreto o algo pero no cabe duda que es junto con gow de los favoritos para ser goty
Solid242202Hace 5 años4
@Davad12 gow en este sentido lo hizo genial, dentro del juego me lleve mas de una sorpresa!! espero que con este me pase igual..
TeAtOxX3280Hace 5 años5
@Solid24
Mostrar cita
Que van a dejar de sorpresa para este juego?' si ya lo sabemos todo...
Es tu responsabilidad verlo o no, si no te quieres comer spoilers no veas los vídeos, yo este vídeo no me lo voy a ver, asi de simple. Yo por ejemplo no tengo remordimientos al ver tanta información. Yo lo único que sé es que el mapa es manhattan, de toda la vida(es obvio) y que el villano principal es fisk ademas de que está negativo, buitre, rino, escorpión y electro...y ya(esto lo se por el e3) .
Solid242202Hace 5 años6
@TeAtOxX este por ejemplo no lo he visto, pero por ejemplo el gameplay del e3 creo que fue en el que muestran a casi todos los villanos..
hoy en día se sabe demasiado de los videojuegos antes de su fecha oficial, y no no suelo ver todo las noticias que van sacando de el juego, solo en las miniaturas de youtube sin querer ya te comes spoilers.
TeAtOxX3280Hace 5 años7
@Solid24
Mostrar cita
@TeAtOxX este por ejemplo no lo he visto, pero por ejemplo el gameplay del e3 creo que fue en el que muestran a casi todos los villanos.. hoy en día se sabe demasiado de los videojuegos antes de su fecha oficial, y no no suelo ver todo las noticias que van sacando de el juego, solo en las miniaturas de youtube sin querer ya te comes spoilers.
A mi sinceramente que me digan los malos que va a haber me reconforta, es mejor saber cuantos hay que luego llevarte una decepción, además de que cada uno se ha mostrado na y menos. Sobre que se sabe mucho de los videojuegos y youtube, es cuestión de mirar hacia otro lado, sabes lo que hay, todos los sabemos, miniaturas que dan spoiler, información que puede considerarse spoiler, ellos pueden subirlo siembre que sony les de el visto bueno, a partir de ahí es tu responsabilidad, como digo, siempre puedes echar vista a un lado e ignorar, yo de videos de spiderman he visto de eurogamer que informan de más o menos cómo es la jugabilidad, los trajes que va a haber...pero comerme spoiler de ver misiones no...se lo necesario para que me interesa algo, yo como sé lo que hay, paso de meterme en noticias de spiderman y en youtube menos . Un abrazo compañero.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 5 años8
@Solid24
Mostrar cita
@Davad12 gow en este sentido lo hizo genial, dentro del juego me lleve mas de una sorpresa!! espero que con este me pase igual..
Lo que mejor supieron guardar fueron las coreografías y las peleas contra Baldur. Simplemente alguna de las escenas más impactantes que han hecho jamás en un videojuego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Video: todas las habilidades desbloqueables

Hay 8 respuestas en Video: todas las habilidades desbloqueables, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL