Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Kerochan1957
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8775

Need for Speed: Payback: NFS 2019 - ¿Underground 3? ¿Un Remaster? Nueva INfO!

Bienvenidos a un nuevo tema y en esta ocasión hablaremos del futuro de NFS, ya lo eh intentado
hacer con anterioridad basandome en mis suposiciones pero en esta ocasión hablaré de TODO lo
que se sabe hasta el momento, que os gustaría que sucediese y ver un poco cómo podria ser
la siguiente entrega de NFS, así que sin más dilación, comenzamos!

Hace unos días hice una encuesta en Twitter en la que preguntaba directamente que os gustaría
que sucediese en la siguiente entrega de NFS y ganó con bastante diferencia la opción de que
hubiese un Underground 3, esto era algo que ya imaginaba pero tenía que confirmarlo, pero
no contento con esto apareció poco después una encuesta de nuestro querido Ben Walke en la que
preguntaba cual era la época de NFS favorita de los fans y básicamente ganó con una paliza 
aplastante la epoca de Underground, Underground 2, Most Wanted, Carbon, Pro Street y Undercover.

siendo esta sin lugar a dudas mi favorita y en la que claramente se deben de centrar la gente 
de Ghost Games, pero ahí no queda todo, pues ese mismo día Ben dijo cosas muy interesantes
en un tema de Reddit respecto a Payback, en ese tema decía claramente que Payback era un NFS
pero que se han dado cuenta que se separa de la verdadera esencia de un NFS ya que la esencia
favorita de los fans son las carreras callejeras, el tema de bandas rivalizadas y personas
fuera de la ley que su modo de vída siempre gira entorno a los coches y las carreras, por lo
tanto Payback que apenas tiene de eso ya que es algo más cómo una pelicula de Fast & Furious
actual y no como una de las tres primeras hace que se separe de lo que conocemos como un NFS
en su esencia y parece que Ghost Games sabe el error que han comentido en ese aspecto y aqui
viene lo chulo, puesto que Ben comentó que la entrega de 2015 a pesar de que era inferior en 
algunas cosas respecto a Payback se sentía más cómo un NFS por su esencia callejera y estoy 
deacuerdo, si algo bueno tenía la entrega de 2015 es que era muy Underground, es más, es tan 
Underground que hubo la idea de llamarlo Underground 3 pero no lo hicieron por razones obvias 
de marketing, esto hubiese generado mucha confusión y por eso finalmente decidieron llamarle 
Need for Speed sin más, un reinicio de la saga en cuanto a juegos pero sin olvidar los 
personajes e historias ya creadas en el pasado, así que, ¿que podríamos esperar de el siguiente
NFS que saldrá si todo va bien en 2019?

Pues podríamos esperar un retorno a una historia más de colegas que van a quedadas o festivales,
que se ganan la vida ganando carreras y que en ese entorno existan carreras con persecuciones y
de vuelta a una conducción más cómo la de antaño, una que no obligue a derrapar siempre para 
tomar curvas y que sea algo más realista, que tengamos un entorno urbano bien marcado con 
algunas zonas a las afueras con carreteras de cañón y grandes autopistas que nos permitan rodear
todo el mapeado, olvidandonos del desierto y las vegas que en parte estuvo bien pero no lo 
plantearon del modo más correcto, no precisamente esto quiera decir que tengamos que olvidarnos
de continuar la historia de nuestros compañeros en Payback, pero sin lugar a dudas es muy
posible dados los ultimos acontecimientos que no vuelvan a aparecer y decidan descartar todo
lo que han contado con Payback, sabemos que Ghost Games gracias a varias declaraciones de Ben
en un futuro ofrecerán directos destinados a los fans de un modo periodico (similar a lo que
ofrece Ubisoft en muchos de sus juegos) en los cuales nos explicarían que tienen planeado,
que ideas han estado escuchando de la comunidad y en general que serían más abiertos con su
público, ofrciendonos una información más directa para todos y menos oculta bajo las miradas
del público general. 

También han contratado a un nuevo guionista y viene de hacer cosas muy diferentes a las que nos
atañen, esto me parece genial ya que necesitamos ideas frescas de gente que jamás hubiese 
realizado antes guiones para juegos cómo los de NFS, por lo tanto es posible que la siguiente
entrega cumpla mejor la función de una historia mejor elaborada y en definitiva que disfrutemos
mucho más de la modalidad offline, me sabe algo mal que muy posiblemente no volvamos a ver
a nuestros amigwitos de Payback pero si es en pos de mejorar, bienvenido sea!

Además a comentado Ben que a intentado convencer a EA en varias ocasiones para intentar traer 
alguna remasterización en un futuro, por el momento parece que se a estado planteando pero
no creo que esto ocurra en PS4 o XOne, así que parece que las puertas están abiertas pero no
en un futuro próximo, sin lugar a dudas todo esto que os acabo de contar me tiene muy contento,
no sólo tenemos la certeza de que Ghost Games a recapacitado en relación a sus errores con
Payback sino que además nos prometen un futuro lleno de información y mucha transparencia, 
ofreciendonos todo de un modo más accesible y que seguro estaréis conmigo, mucho más acorde 
a los tiempos que corren, sin nada más que añadir espero que os aya gustado toda esta 
información, me gustaría que me contaseis en los comentarios que os parece o que le
pediríais a Ghost Games para la siguiente entrega, suscribiros si no lo estáis si queréis estar
al tanto de toda la info de Need for Speed, seguirme en twitter en @Mundo_NFS y nos vemos en un
siguiente hilo, adiós!

Vídeo en el que digo exactamente lo mismo que en este tema:
8 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años1
@Kerochan
Mostrar cita
Bienvenidos a un nuevo tema y en esta ocasión hablaremos del futuro de NFS, ya lo eh intentado hacer con anterioridad basandome en mis suposiciones pero en esta ocasión hablaré de TODO lo que se sabe hasta el momento, que os gustaría que sucediese y ver un poco cómo podria ser la siguiente entrega de NFS, así que sin más dilación, comenzamos! Hace unos días hice una encuesta en Twitter en la que preguntaba directamente que os gustaría que sucediese en la siguiente entrega de NFS y ganó con bastante diferencia la opción de que hubiese un Underground 3, esto era algo que ya imaginaba pero tenía que confirmarlo, pero no contento con esto apareció poco después una encuesta de nuestro querido Ben Walke en la que preguntaba cual era la época de NFS favorita de los fans y básicamente ganó con una paliza aplastante la epoca de Underground, Underground 2, Most Wanted, Carbon, Pro Street y Undercover. siendo esta sin lugar a dudas mi favorita y en la que claramente se deben de centrar la gente de Ghost Games, pero ahí no queda todo, pues ese mismo día Ben dijo cosas muy interesantes en un tema de Reddit respecto a Payback, en ese tema decía claramente que Payback era un NFS pero que se han dado cuenta que se separa de la verdadera esencia de un NFS ya que la esencia favorita de los fans son las carreras callejeras, el tema de bandas rivalizadas y personas fuera de la ley que su modo de vída siempre gira entorno a los coches y las carreras, por lo tanto Payback que apenas tiene de eso ya que es algo más cómo una pelicula de Fast & Furious actual y no como una de las tres primeras hace que se separe de lo que conocemos como un NFS en su esencia y parece que Ghost Games sabe el error que han comentido en ese aspecto y aqui viene lo chulo, puesto que Ben comentó que la entrega de 2015 a pesar de que era inferior en algunas cosas respecto a Payback se sentía más cómo un NFS por su esencia callejera y estoy deacuerdo, si algo bueno tenía la entrega de 2015 es que era muy Underground, es más, es tan Underground que hubo la idea de llamarlo Underground 3 pero no lo hicieron por razones obvias de marketing, esto hubiese generado mucha confusión y por eso finalmente decidieron llamarle Need for Speed sin más, un reinicio de la saga en cuanto a juegos pero sin olvidar los personajes e historias ya creadas en el pasado, así que, ¿que podríamos esperar de el siguiente NFS que saldrá si todo va bien en 2019? Pues podríamos esperar un retorno a una historia más de colegas que van a quedadas o festivales, que se ganan la vida ganando carreras y que en ese entorno existan carreras con persecuciones y de vuelta a una conducción más cómo la de antaño, una que no obligue a derrapar siempre para tomar curvas y que sea algo más realista, que tengamos un entorno urbano bien marcado con algunas zonas a las afueras con carreteras de cañón y grandes autopistas que nos permitan rodear todo el mapeado, olvidandonos del desierto y las vegas que en parte estuvo bien pero no lo plantearon del modo más correcto, no precisamente esto quiera decir que tengamos que olvidarnos de continuar la historia de nuestros compañeros en Payback, pero sin lugar a dudas es muy posible dados los ultimos acontecimientos que no vuelvan a aparecer y decidan descartar todo lo que han contado con Payback, sabemos que Ghost Games gracias a varias declaraciones de Ben en un futuro ofrecerán directos destinados a los fans de un modo periodico (similar a lo que ofrece Ubisoft en muchos de sus juegos) en los cuales nos explicarían que tienen planeado, que ideas han estado escuchando de la comunidad y en general que serían más abiertos con su público, ofrciendonos una información más directa para todos y menos oculta bajo las miradas del público general. También han contratado a un nuevo guionista y viene de hacer cosas muy diferentes a las que nos atañen, esto me parece genial ya que necesitamos ideas frescas de gente que jamás hubiese realizado antes guiones para juegos cómo los de NFS, por lo tanto es posible que la siguiente entrega cumpla mejor la función de una historia mejor elaborada y en definitiva que disfrutemos mucho más de la modalidad offline, me sabe algo mal que muy posiblemente no volvamos a ver a nuestros amigwitos de Payback pero si es en pos de mejorar, bienvenido sea! Además a comentado Ben que a intentado convencer a EA en varias ocasiones para intentar traer alguna remasterización en un futuro, por el momento parece que se a estado planteando pero no creo que esto ocurra en PS4 o XOne, así que parece que las puertas están abiertas pero no en un futuro próximo, sin lugar a dudas todo esto que os acabo de contar me tiene muy contento, no sólo tenemos la certeza de que Ghost Games a recapacitado en relación a sus errores con Payback sino que además nos prometen un futuro lleno de información y mucha transparencia, ofreciendonos todo de un modo más accesible y que seguro estaréis conmigo, mucho más acorde a los tiempos que corren, sin nada más que añadir espero que os aya gustado toda esta información, me gustaría que me contaseis en los comentarios que os parece o que le pediríais a Ghost Games para la siguiente entrega, suscribiros si no lo estáis si queréis estar al tanto de toda la info de Need for Speed, seguirme en twitter en @Mundo_NFS y nos vemos en un siguiente hilo, adiós! Vídeo en el que digo exactamente lo mismo que en este tema:
Buena noticia: Acabo de conseguir en PS2 como recuerdo del pasado, para mi el mejor Need for Speed Underground 1, me falta el 2 para tenerlo y jugarlo, ants jugaba en PC que se ve mejor en su época. Acabo de comprar PayBack y el diseño no está mal del todo pero tampoco en el próximo juego quiero que coja la misma dirección. Para mi, quiero que saquen remaster bien hecho de los Underground sea para PS4 o más en el futuro, para PS5 pero los quiero, son mis Need for Speed favoritos. Payback no lo será. A parte de esto, ojalá salga Nedd for Speed Undrground 3 puro y duro, que se cambie o tunee todo como los primeros, hace años que ya no se hace. Ojalá se centren en el off-line más que en el online, tal como ocurrió con los primeros. Con los tiempos de ahora y conociendo la mierda de compañía que jodió la saga Dead Space que empieza por E y acaba en A. Vamos haber si sacan un Underground 3 como los de antes, no que se llame Underground 3 y que se aprezca a PAyback, entonces es otro juego. Espermos más noticias, ya queda menos. Un cordial saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > NFS 2019 - ¿Underground 3? ¿Un Remaster? Nueva INfO!

Hay 1 respuestas en NFS 2019 - ¿Underground 3? ¿Un Remaster? Nueva INfO!, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL