Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Killer-Ezio32
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 524

Debería hacer eso por su cumpleaños?

Mi mejor amiga y yo tenemos una relación como del yin y el yan, estamos para todo a todas horas,  pero solemos tener discusiones y enfados y el miércoles me volví loco casi sin razón y explote todo lo que me había callado durante meses y la dije cosas muy feas, como que siempre me hacía sentir muerto y que ningúno la quería de verdad, que todos la querian por interés menos yo. Me pasé muchísimo y a la mañana siguiente me volví más loco llamándola y petandola el WhatsApp a mensajes...el martes es su cumpleaños y yo tengo aquí sus regalos, planeo ir de sorpresa a su casa a dárselos y pedirla perdón, ¿Cómo lo veis? Ayer la envíe 3 mensajes deseándola que todo la fuera bien y pidiendola Perdon en forma de despedida... pero no sé, ¿Veís bien lo de en su cumpleaños presentarme en su casa con los regalos y pedirla Perdon? Lo estoy pasando fatal y me siento muy mal, me puede mucho la culpa..
Maikisvk11142Hace 5 años1
Amigos? todo es mentira, nada es real, es una ilusión. VIVE SOLO, es la única solución a tu vida y a la de cualquier ser HUMANO.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 5 años2
15 años inside. Llévale los regalos y fóllatela contra el armario hasta que grite que te perdona, parguelon.
4 VOTOS
BuenComentario11167Hace 5 años3
Sí joder... Me he puesto cachondo solo de pensarlo. Interesadas mp.
SELKU7929Hace 5 años4
Si no has arreglado nada no corras el riesgo de presentarte en su cumpleaños porque podrías joderle el día.Espera a que conteste , y si no lo hace , no vayas.
2 VOTOS
CuentaTemporal2176Hace 5 años5
Muestrate alfa,pides perdon pero con cojones, no en plan:"Ho-ola eh bueno queria decir que pe-perdon ppor lo del... MARICONADAS  tu cojes le tocas a la puerta y le dices oye que perdona por x cosa ,toma estos regalos y cuando los tenga, la agarras(no en plan violento eh ) , la miras a los ojos y la besas y probablemente tirara los regalos al suelo porque su cabeza estara a punto de explotar ante tal comportamiento HIPERMASCULINO y ya ahi os liais
3 VOTOS
Gregorayo2107Hace 5 años6
No vayas, espera a que te conteste.
Sangrevil110Hace 5 años7
Le envias un mensaje y le dices que has tomado una decisión; "Me voy y no se si volveremos a vernos", ... si no contesta le envias otro y dices que era una broma   , y si te contesta le dices que no quieres perderla y que has cambiado de opinión, y te quedas  
Presage183Hace 5 años8
En mi opinión deberías esperar a ver si responde tus últimos 3 mensajes, o bien escribirle el día de su cumpleaños para felicitarla y eso. 
Lo de ir yo no lo haría, seguramente está molesta y por mas feo que sea, quizá verte no sea de su agrado, por eso esperaría para dar los regalos, después de que haya decidido hablarte y puedan arreglar esto.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años9
[i][/i]menos tu, tu solo quieres follartela
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años10
Joder con el nivel de los comentarios de arriba.
Reinoharu210Hace 5 años11
Cuidado con lo de petarle el Whatsapp y las llamadas a gente que no muestra interés por ti porque es un primer síntoma de acoso. Mira, yo no sé como es vuestra relación, pero por lo que has descrito parece bastante tóxica, así que si no veis solución lo mejor es que cada uno vayáis por caminos distintos.

Y respondiendo a tu pregunta, como te han dicho por arriba si no te ha contestado para entonces yo no iría, porque puedes amargarle el día.
1 VOTO
AshySlashy3538Hace 5 años12
Siempre estas hablando de tus amigas esto y lo otro joder ya vale de tener amistades y de relacionarte con otros humanos.
AshySlashy3538Hace 5 años13
Bueno, acabo de leer el tema y ya no me hace gracia la verdad
Vas sin obsesión chaval.
ThedaX9115Hace 5 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Spidercholo32544Hace 5 años15
A mi me paso una vez que estabamos en mi casa en un trabajo en equipo, pero fue al azar, me toco con ella y con 4 personas sumamente desagradables que ella les caia muy mal, durante todo el dia se la pasaron haciendole bromas y demas y yo no la apoye, ella lloro, le hable a su novio para que viniera por ella y todo. Al dia siguiente en la escuela no me queria hablar, el pedi perdon, le decia que no entendia eso de la lealtad hacia los amigos que seguia siendo una persona que buscaba la aprobacion de los demas y pues no me dirigio la palabra.

Ese dia estuve atras de ella pidiendole perdon todo el dia pero asi cada que podia, se veia molesta pero a mi me valio madre, luego se subio al autobus y me fui con ella y asi hasta llegar a su casa.

Al final me disculpo, me dijo que al menos sabia que le importaba por la insistencia que tenia, que a lo mejor si hubiera dejado de pedir perdon me hubiera mandado a la chingada  .

Asi que pues pidele perdon hasta el cansacio si aprecias su amistad y si tu fuiste el que jodiste todo  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Debería hacer eso por su cumpleaños?

Hay 16 respuestas en Debería hacer eso por su cumpleaños?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL