Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por BarryCP2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 827

Monster Hunter: World: Pequeña duda con las habilidades de daño

Ciertas armaduras, joyas y ciguas otorgan habilidades que potencian el daño elemental, pero, es solo una potenciación o se suma al que tiene el arma? Es decir, si tengo el Filo Hachelion de Rathalos, el cual cuenta con elemento fuego de 210, si me hago una armadura o algo que me otorgue la habilidad de Ataque de Draco de nivel 1, que da 30 de daño de draco, mis golpes inflingirán daño de fuego, de draco o de ambos?
Juan412910
Expulsado
Hace 5 años1
En otros juegos las habilidades que incrementan el daño de un elemento solo tienen efecto cuando llevas un arma o disparas municiones de ese elemento, digamos que lo potencian, no lo añaden de cero. En este juego estoy casi seguro de que funciona igual.
1 VOTO
BarryCP2Hace 5 años2
Así pensé yo, la cosa es que cuando llevas una de estas habilidades a nivel 4 o cinco, se añade un efecto de aumento del daño por escalado (%), y el otro es un aumento plano, que es lo que me lleva a dudar, pero supongo que sí, será como en otros juegos. De todos modos si alguien sabe si esto es así o no, por favor que lo comente, muchas gracias  
Chars253168Hace 5 años3
Hola el daño, depende del tipo de arma a la que se le aplique la mejora, ves que hay daño elemental, ahí se ve reflejado ese daño, por ej si quieres potenciar un arma  de tipo físico usa la joya sin elemento como  las armas del diablos o las que puedan tener poder oculto, sin activarlo, acá el daño va mas a un set donde podes tener un set de golpes críticos y puntos débiles, ahí se ve la diferencia,  las mejores opciones pueden ser elemento draco o trueno, la mayoría son débiles a estos elementos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Pequeña duda con las habilidades de daño

Hay 3 respuestas en Pequeña duda con las habilidades de daño, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL