Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Speedy1091
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2890

Project Cars 2: Comparación con Project cars 1

Buenas a todos! 
Para aquellos que hayan jugado PC y tengan este PC2, quería consultarles si es muy diferente la conducción y fisicas. Tengo la version goty de PC1, y estoy viendo si vale la pena comprar este PC2.
Aclaro que juego con un volante logitech g29, y ultimamente estoy jugando mucho assetto corsa y gts.
Se puede comparar este PC2 con assetto corsa?
Donnced6897Hace 5 años1
@Speedy10
Mostrar cita
Buenas a todos! Para aquellos que hayan jugado PC y tengan este PC2, quería consultarles si es muy diferente la conducción y fisicas. Tengo la version goty de PC1, y estoy viendo si vale la pena comprar este PC2. Aclaro que juego con un volante logitech g29, y ultimamente estoy jugando mucho assetto corsa y gts. Se puede comparar este PC2 con assetto corsa?
Buenas! La conducción debido las mejoras en las físicas, el FFB que es más sencillo de configurar y sobre todo el nuevo modelo de neumáticos que en el primer project estaban algo rotos si ha evolucionado y mejorado mucho. Ahora es más fácil de controlar un derrape por ejemplo! El nuevo sistema "livetrack 3.0" que hace evolucionar la pista en tiempo real engomandose, ensuciandose, formando charcos y riachuelos, haciendo carril de secado etcétera etcétera también afecta a la conducción. Comparando con otros juegos... Al GTS se lo pasa por la piedra en conducción, FFB, Físicas, contenido, modos offline, opciones, configuraciones, circuitos, variedad de coches, dificultad y calidad de la IA. Este PC2 está ya más cerca al Assetto Corsa, aunque es difícil comparar, ya que assetto ni tiene conducción en agua ni rallycross por ejemplo, pero en seco y en horas diurnas el PC2 se le acerca bastante. Eso si, en gráficos va un poco más justo que el primer Pcars.. En este Le han metido resolución dinámica para mejorar el rendimiento y Le han bajado un poco de detalles, ya que el livetrack 3.0 y las nuevas físicas ponen muy al límite el hardware de la PS4. El modo carrera comparado con el primer project también ha mejorado mucho, tanto en menús como progresión, con eventos que se desbloquean, afinidad que vas ganando con un constructor que luego te desbloquea más pruebas, la verdad es que está chulo. El online es como el primero, pero ahora además tiene sistema de comportamiento y niveles de piloto que puedes activar o desactivar al abrir sala. También tienes un ingeniero que te ayudará a preparar el coche si quieres, el te hace preguntas sobre cómo sientes el coche y su comportamiento y según lo que contestas te dice que tocar del set up para mejorarlo. Para mi es el simplemente el simulador de Carreras más completo hoy en dia en consolas, si el primero te gustó este te va a gustar mucho más. También te recomiendo el pase de temporada, que han venido coches, circuitos y eventos off-line muy chulos como el circuito de le mans clásico Un saludo
3 VOTOS
Speedy1091Hace 5 años2
@Donnced gracias por tu respuesta. En conclusión... sabiendo que PC2 es mejor que PC... recomendas dar el salto y comprarlo?
Donnced6897Hace 5 años3
@Speedy10
Mostrar cita
@Donnced gracias por tu respuesta. En conclusión... sabiendo que PC2 es mejor que PC... recomendas dar el salto y comprarlo?
Sip, desde luego lo recomiendo! Tiene bastantes cosas nuevas como las físicas, modelo de neumáticos además de variedad, circuitos nuevos , coches nuevos, inclusión de Nissan, porsche, Ferrari, Lamborghini.. Indycar, rallycross..
Guazon22046Hace 5 años4
@Speedy10

como te dice el compi Donnced, este PC2 es la evolución en todo sentido de PC1 mejorado en todos los aspectos y con mucho mas contenido que el primero, en fin para mi gusto es el mejor simulador en consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Comparación con Project cars 1

Hay 4 respuestas en Comparación con Project cars 1, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL