Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Matheuskame1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 165

Se me apaga por um mensaje

E
Hoy estaba jugando con mi play al fornite qua me aparece un mensaje diciendo tu PS4 está demasiado caliente apagá-la para que se esfrie algo así me adicho la Page y siguió igual y también hacía un ruido muy raro los ventiladores de la play que se escuchaba en mi cuarto asta el salón  pues nose lo que hacer me podéis ayudar.
Theremina483Hace 5 años1
Si te avisa de que la apagues, la apagas. Mientras los ventiladores funcionen, aunque suene como una turbina, no debería pasar nada. Si ya suena un charcarreo o algo en los ventiladores, es posible que haya algo dentro. Pero en principio si los ventiladores funcionan de forma uniforme, déjala estar. Con el calor que hace es normal que salte ese mensaje, a mí me salió este verano por primera vez en 3 años.
Ivancirs130Hace 5 años2
Te doy unos consejos que es lo.que hago yo. No.jugar cuando hace mucho carlo. No tener la ps4 pegada a la pares para que la ventilacion sea buena y si puedes ponerle a la ps4 altura para que tenga mayor refrijerscion. Cuando te digo altura me refiero a ponerle algo debajo para que quede suspendida y asin los ventiladores  no calientes la superficie a la que esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se me apaga por um mensaje

Hay 2 respuestas en Se me apaga por um mensaje, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL