Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Aston2719835
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 495

¿Por qué no terminamos de estudiar con un C1 de inglés?

El otro día conté cuántos años he estado estudiando inglés. Desde preescolar hasta segundo de bachillerato, pasamos entre [b]13 y 15 años[/b]  estudiando inglés si no repetimos ningún curso y la mayoría sale con un nivel de mierda y los que queremos saber inglés tenemos que gastarnos dinero y mucho tiempo en clases.

Un C1 de inglés requiere un nivel enorme y un trabajo muy duro, pero os recuerdo de que estamos hablando de por lo menos 13 años. Y encima los niños supuestamente aprenden idiomas como esponjas absorben agua. 

En fin, ni idea de por qué no.
5 VOTOS
Orbulon49
Expulsado
Hace 5 años1
Porqué el plan docente más reciente de la asignatura lo publicaron durante la legislatura de Aznar.
2 VOTOS
PinguDaSnow1267Hace 5 años2
Si tan solo quitasen el puto catalan de mierda que eran 5 clases por semana y lo invirtiesen en ingles, la mayoria de catalanes no saldrian tan inutiles.
2 VOTOS
Maikisvk11142Hace 5 años3
1: la educación es una mierda
2: los profesores son una mierda
3: 0 entender sino llenar huequitos de MIERDA
4: dije que la educación es una mierda?
5: lo es.
7 VOTOS
ThedaX9115Hace 5 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Shadowj500020546Hace 5 años5
Ya lo han dicho arriba, la educacion es una mierda y encima le agregas el poco interes de los alumnos.
Mark-Drakonias2388Hace 5 años6
Inglish Allah Akbar
Alejandrou01110791Hace 5 años7
Os acordáis del Worlkbook y el students book? siempre que la profe decía una página yo le decia: del students o del workbuk? hahahahahah.
13 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años8
Yo por lo que he estado en el foro, creo que el problema principal de los españoles es su pensamiento con respecto al ingles. Por ejemplo a mi me siguen diciendo muchos españoles "espidercholo" tal como suena aun cuando siempre les he dicho que es "es-pai-der-cholo" pero no les gusta hacerlo, entonces terminan con un nivel de ingles de mierda porque no les gusta el ingles, porque lo ven como algo culero, ya ves en NyA " si no viene traducido al español no lo juego" estan muy ensimismados que su idioma es una verga y que la habla medio mundo que ven al ingles como algo que aborrece y pues si se aborrece no quedan muchas ganas de aprenderlo.

Yo por ejemplo tengo mi pinche ingles bien chingon porque como mexicano que soy, creci no solo estudiando ingles sino que aqui hablamos una especie de spanglish, a nosotros nos vale verga, si suena chingon lo decimos y ya, en lugar de perros calientes decimos hot dogs, en lugar de panqueques hot cakes, wifi = wai faia  , en lugar de cereal decimos corn flakes, en fin muchas cosas con las que crecimos y nos vale madre de donde salga. Nos gusta el español, sobre todo como lo hablamos los mexicanos pero tambien me gusta el castellano de ustedes y el ingles cosa que por lo que he visto a los esapañoles no les pasa, les gusta tanto su lenguaje que demeritan otros. Pero bueno es mi humilde opinion y mi percepcion  .
3 VOTOS
Maikisvk11142Hace 5 años9
@Alejandrou011
Mostrar cita
Os acordáis del Worlkbook y el students book? siempre que la profe decía una página yo le decia: del students o del workbuk? hahahahahah
pero qué coño
Spidercholo32544Hace 5 años10
@Alejandrou011
Mostrar cita
Os acordáis del Worlkbook y el students book? siempre que la profe decía una página yo le decia: del students o del workbuk? hahahahahah
Yo si me acuerdo, mas que nada porque nunca llevaba el pinche students o el workbook juntos, cuando llevaba el workbook era de decirle a la maestra o maestro: "oiga se me olvido..." y me decia: "otra vez? ya ve y sientate con alguien" . De verdad que de joven fui un valemadrista de estudiante .
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 5 años11
@Maikisvk
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Os acordáis del Worlkbook y el students book? siempre que la profe decía una página yo le decia: del students o del workbuk? hahahahahah
pero qué coño
nunca has ido al cole?
Maikisvk11142Hace 5 años12
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Os acordáis del Worlkbook y el students book? siempre que la profe decía una página yo le decia: del students o del workbuk? hahahahahah
pero qué coño
nunca has ido al cole?
esque has puesto muchas hahahahas tíoxd
Alejandrou01110791Hace 5 años13
@Maikisvk
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Alejandrou011
Mostrar cita
Os acordáis del Worlkbook y el students book? siempre que la profe decía una página yo le decia: del students o del workbuk? hahahahahah
pero qué coño
nunca has ido al cole?
esque has puesto muchas hahahahas tíoxd
hahahahahhahahahah
Mpx17273Hace 5 años14
@JAG3 tiene el c1.
1 VOTO
TheLuiss5755Hace 5 años15
@PinguDaSnow
Mostrar cita
Si tan solo quitasen el puto catalan de mierda que eran 5 clases por semana y lo invirtiesen en ingles, la mayoria de catalanes no saldrian tan inutiles.
Eso de 5 clases de catalán será donde estudias/ estudiaste xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por qué no terminamos de estudiar con un C1 de inglés?

Hay 33 respuestas en ¿Por qué no terminamos de estudiar con un C1 de inglés?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL