Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Weexddy2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 180

El Crossplay

Fortnite no solo es el juego mas popular desde hace semanas, sino que es el juego que ha hecho que muchos jugadores y desarrolladores se pongan a pensar en la posibilidad de poder jugar con jugadores de otras plataformas, siendo XBOX (Microsoft) y NINTENDO los mas interesados, mientras que PLAYSTATION sigue con la postura de no permitir jugar con jugadores de otras consolas y peor aun con el SECUESTRO de la cuenta de FORTNITE de los usuarios que las crearon desde PLAYSTATION.

Esto es algo muy difícil de digerir, porque si bien es cierto que estamos usando la plataforma de SONY, los datos de usuario y el mismo juego son ajenos a este, es decir que es un desarrollo THIRD PARTY, por lo que muchos piensan que es una especie de abuso dictatorial lo que PLAYSTATION esta haciendo.

Puedo entender el resentimiento de PLAYSTATION (SONY) hacia NINTENDO, si no recuerdan la traición que le hizo NINTENDO a SONY, lo resumiré muy rápido, años atrás, SEGA y NINTENDO eran las dos compañías que dominaban la industria y SONY no estaba involucrado en los vídeo-juegos de manera directa si bien es cierto que desarrollo el chip de audio para la NES, no había pensado en desarrollar una consola. Pero como SEGA estaba innovando, con el uso de CD para el almacenamiento y distribución de los juegos, NINTENDO no se quería quedar atrás, y le pidió a SONY que creara un gadget para adaptarlo a su consola, la SNES. Pero lamentablemente, luego de la presentación de este dispositivo, NINTEDO le bajo el pulgar como emperador Romano y lo traiciono y es así como SONY decidió lanzar la primera PLAYSTATION por su cuenta y ya sabemos como le fue.

Pero esas cosas pasaron hace mas de 20 años, y por eso pienso que deberían de alejar sus rencores, porque los usuarios de NITENDO y SONY empiezan a incomodarse, por la postura de SONY, esto no quiere decir que dejaran de comprar consolas de SONY, pero si hace pensar a un nuevo comprador si compra una consola que le da la libertad de escoger como y con quien juega, mas aun si el juego es externo al de su compañía, no pretendemos jugar con un UNCHARTED MULTIPLAYER en un XBOX o NINTENDO, pero si un CALL OF DUTY o BATTLEFIELD.

Si quieres una experiencia MULTIJUGADOR y ademas con CROSSPLAY, creo que solo hay una opción por el momento, la consola de MICROSOFT, la XBOX ONE S o X, y espero que para esta generación o la siguiente, SONY cambie de postura, esta actitud crea la discordia entre usuarios de NINTENDO, XBOX, MOVILES, PC contra PLAYSTATION.

No pueden obligar a nadie a usar una consola restringiendo la libertad de uso, eso es una especie de dictadura, no nos pueden obligar, somos los únicos que podemos decidir y hacer que esto cambie, obviamente siempre con mucho respeto.

Gracias por tomarte el tiempo de leer, si te gustan los vídeo-juegos, te invito a visitar mi canal de YT, donde subo contenido variado cada domingo. 
https://www.youtube.com/channel/UCKJvagWfAEELiIjk6RrfJag
Yoare8127218Hace 5 años1
El spam del final sobraba, si quieres promocionar tu canal de Youtube está el foro de YouTube para ello.

Respecto al tema en cuestión yo personalmente no me voy a morir por no jugar con alguien que tiene una Xbox o una Nintendo además de que esto queda relegado a esos usuarios que tienen más de una consola, lo normal es que juegues en una y no necesites pasar tus datos a otra de un juego para seguir jugando ahí.

Que si, que está mal cerrarse s ello, no lo voy a negar ni a defender pero antes el croosplay no importaba una mierda y ahora parece que nos va la vida en ello y si no lo tienes es que eres la peor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > El Crossplay

Hay 1 respuestas en El Crossplay, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL