Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por FlownXP19310
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 375

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Gente para jugar Ghost War en serio (3 personas)

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro. Tengo el juego desde su lanzamiento y dediqué muchas horas a la campaña, jugando en solitario y puntualmente en cooperativo. Recientemente me apeteció reinstalarlo en la PS4 y vi que habían añadido este nuevo modo de juego centrado en el multijugador y la verdad es que me está gustando muchísimo. Decepcionado con el Metal Gear Online que incluía The Phantom Pain, con este he recuperado la misma sensación de partidas tácticas de paciencia, sigilo y compenetración del Metal Gear Online de PS3, el bueno. El caso es que llevo una semana jugando y aunque me divierte, siento que falta algo. No puedo comunicarme con el equipo dado que juego sin micro (tengo micro) y tengo la sensación de que los rivales siempre se comunican mejor entre ellos. Muchas veces la gente del equipo se queda parada, o no te resucita a ti o a otro compañero que lo necesita. Por eso he pensado en preguntar si alguien que jugase al modo PVP y que hable castellano, quisiera formar un escuadrón para jugar táctico y en serio (no partidas de clasificación) simplemente buenas partidas que acaben en victorias. Necesito a tres personas, yo suelo rushear y estar por el centro del mapa (no se me da bien flanquear y necesito acercarme). No pido exactamente a gente con una clase predeterminada, que cada cual juegue con lo que quiera, pero estaría bien formar un squad variado y equilibrado. Un asalto, un sniper, un par de apoyos...

Dejadme vuestros ID y os agrego.
2 VOTOS
Thecamper911Hace 5 años1
Muy buenas, estoy igual que tú jajajajaja yo también llevaba desde que empezó y lo he retomado hace nada, y si quiero ganar, soy Sniper y  la estola del mapa ajajajaja si te interesa agrégame
PSN: The_camper_91.
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 5 años2
@Thecamper91 Estupendo, te agregaré hoy cuando me conecte. A ver si se une más gente.
2 VOTOS
Xavi2015602Hace 5 años3
@FlownXP
si deseas agregame, xavier-G2015.
1 VOTO
Akoftv3Hace 5 años4
Yo también juego desde el principio pero sin parones, tengo mucha experiencia ahora estoy con el modo ghost pero podemos jugar alguna : id : AkoFtv.
1 VOTO
Kristh20211Hace 5 años5
Hola buenas, yo estoy igual que ustedes en busca de formar un buen equipo para ganar, nos podríamos alternar para jugar por que seguro no siempre se puede coincidir mi ID: KRISTH2021 agregarme 
Tentador39878Hace 5 años6
Me uno, estoy dandole de nuevo ahora y me gustaria un equipo para divertirme, ganar casi me da igual siempre y cuando nos divirtamos ^^
Mi ID es: crack24
PD.- Si me agregais vosotros porque no os haya agregado decidme que sois del Ghost Recon, para echarle cuenta a la peticion de amistad 
EDITADO EL 27-08-2018 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Arturocontreras4Hace 5 años7
PSN: arturocontrerasv
TercioViejoESP6Hace 5 años8
Buenas! Podéis agregarme para jugar al modo Ghost War. Creo que si el juego desde un principio hubiese salido con este modo pvp, tendría mucho más apoyo de la comunidad.

Id: TercioXVIejo.


Saludos!
ZERGIO11Hace 5 años9
Yo me apunto.

Soy.      
ZERGIO

Añadidme.
Dartakan121Hace 5 años10
Id phiilip90.
No trato con niños.
 Si le dais serios contar conmigo. Suelo ir de médico.
Wicho04812Hace 5 años11
Dale :v yo necesito gente que quiera jugar, que sea seria y que le gusten las igualadas xd, ID: Wicho0481.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Gente para jugar Ghost War en serio (3 personas)

Hay 11 respuestas en Gente para jugar Ghost War en serio (3 personas), del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL