Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Superxbox12374
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 420

Chicos/as, Que llevan en su mochila/bolso?

Hago este tema para saber exactamente que tipo de cosas/objetos o necesidades llevan su mochila/cartera/bolso. Hoy dia vemos que mayor parte de las personas llevan puesto una mochila o un bolso en cada una de sus salidas.
por ejemplo, en mi mochila que llevo a todo lugar (universidad, centros comerciales, tiendas, viajes con mis amigos,etc) llevo un peine( por si tengo que andar lindo xd), cargador de iphone, audifonos, mis cuadernos y libros de la universidad, perfume.

Que llevan ustedes?
AlexBrb20072Hace 5 años1
Pa k kieres saber eso? Jaja salu2.
2 VOTOS
Mahiko11059Hace 5 años2
No suelo llevar mochila, y en caso de llevarla suele ser para llevar la toalla de la playa o piscina, cartera y movil.
1 VOTO
-Hastack-585Hace 5 años3
Yo llevo las tipicas de hilo cuando voy por ahi con la cartera, movil, auriculares y llaves a lo sumo, en epoca de universidad ya llevo el portatil y eso, estuche ya sabes herramientas para no estudiar.
Enketao39Hace 5 años4
[b][/b]riñonerica pal móvil, cartera, mecheros, palosanto y to lo q me encuentre x la calle :[i][/i]p
HultraInstinJony38
Expulsado
Hace 5 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

VeroniicaNiika275049Hace 5 años6
La riñoneraa con el móvil, auriculares, compresas, dinero, pañuelos, carnets, gafas de sol, llaves jajaobvio
Si llevo mochila también cascos y desinfectante jajaha.
Sousniper2207Hace 5 años7
Pues mira depende mucho y como me aburro me explayaré, pero para los vagos lo resumo a lo esencial: agua, auriculares, gafas de sol, pañuelos y según el tiempo abrigo y paraguas.

Para salida casual corta o ir a comer algo: no llevo mochila, me apaño con los bolsillos del pantalón ya que solo llevo las llaves, la cartera, el movil, los auriculares y algún pañuelo suelto.

Para algo salida algo más larga: llevo mochila con lo esencial que dije en el resumen

Para la uni (brace yourselves): llevo mochila de estas de montaña porque reparten muy bien el peso y tienen muy buena capacidad, de un tamaño mediano, obviamente se deduce que voy con bici

[list]
[*]Portatil
[*]Cargador de portatil
[*]Cargador de movil
[*]Agua (botella de la bici), si voy todo el día llevo 2
[*]Auriculares
[*]Pañuelos
[*]Gafas de sol
[*]Estuche
[*]Libreta
[*]Tableta gráfica
[*]Compás
[*]Calculadora
[*]2 candados bestias de bici
[*]Herramientas de la bici (allens sueltas, par de llaves fijas del 15, palancas para la cubierta, cámara de recambio)
[*]Guantes bici
[*]Casco bici colgando
[*]Trapo
[*]Luces bici
[*]Ropa de abrigo según el tiempo
[*]Paraguas
[*]1 tableta de gelocatil
[*]Chubasquero sencillo
[*]Gorra de ciclismo para cuando llueve
[/list]

Son un cojón de cosas, la mitad para la bici, pero eso me permite no quedarme tirado con la bici tanto por tiempo como por averías sencillas, ya que es lo que utilizo como medio de transporte. Lo más jodido son los candados, pero es lo que hay que hacer para que no te la roben si es medianamente decente...
1 VOTO
Nekrogoblikon164Hace 5 años8
Desodorante, polo del trabajo, gorra, auriculares y las llaves.
SonSusCostumbres393Hace 5 años9
Un bote colacao lleno de droja.
SamisitoZayn85Hace 5 años10
Las cartas del Yugi-oh; por si tengo que darle una lección a alguien, una pokebola para lanzársela a los otakos, repelente de mosquitos por si me encuentro guiris que quieren que les saque la foto yo, y que no les cobre encima. Una bomba de yodo si me da por hacer un atentado, y el mandoble celta para matar a la peña que me quiera gitanear los dineros.
Hala. [i]Taka stökk til hærri jörđ[/i]
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años11
No uso de eso, para algo tengo bolsillos.
2 VOTOS
ThedaX9115Hace 5 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

DavidPS2re412254Hace 5 años13
No suelo llevar eso, lo que me entra en los bolsillos, que suele ser:

Móvil, cartera con dinero, DNI y demás carnets (Biblioteca pública, patronato, seguridad social, socio del GAME, carnet de donante.. Etc), llaves, tabaco, mechero, algún chicle y auriculares al cuello.
YulekinRZ232Hace 5 años14
Yo nunca llevo mochila y menos bolso hahaha todo en los bolsillos del pantalon, para la cartera, movil, tabaco y llaves....
Aaronmovic12349Hace 5 años15
No necesito una puta mochila si solo salgo con el movil, las llaves y un paquete de pañuelos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Chicos/as, Que llevan en su mochila/bolso?

Hay 18 respuestas en Chicos/as, Que llevan en su mochila/bolso?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL