Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1014

Un vídeo compara la forma de combatir de Spider-Man y Batman

[b]Un vídeo compara la forma de combatir de Spider-Man y Batman[/b]
Estas son las diferencias de los combates entre el nuevo juego de Spider-Man y la saga Arkham.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184803/un-video-compara-la-forma-de-combatir-de-spider-man-y-batman/]Leer la noticia: "Un vídeo compara la forma de combatir de Spider-Man y Batman"[/url]
Spiderman, SpiderMan PS4, Batman Arkham, Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight
1 VOTO
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años2
La diferencia  que veo es que Spider-Man puede hacer  combate areo y Batman no. 

Pero vamos me da igual que lo hayan cogido de batman yo veo un combate exisito la verdad.
Supremebubbah14286Hace 5 años3
Se ve que bebe de Batman lo que no es malo sino buenísimo ya que considera a esa IP de la mejor en cuanto a superhéroes
12 VOTOS
Artixta922788Hace 5 años4
Bajo mi punto de vista y solo habiendo podido ver vídeos de Spiderman y habiendo jugado los Batman. Creo que el combate de Spiderman no es nada del otro mundo y el de Batman se ve muy superior a este.

El de Batman tiene esa rapidez y lentitud cambiante que te obliga a ser exacto casi al milimetro. Sus animaciones están cuidadisimas para casar perfectamente con cualquier otro combo que pueda surgir sin previo aviso, y tiene mucha profundidad la estrategia a la hora del combate. Y bueno en el apartado de animaciones es soberbio.

El de Spiderman (sin haberlo jugado y solo viendo vídeos) no parece tener esa profundidad y parece un combate muy alocado y acrobático y a veces unas animaciones no parecen casar bien con otras (Eso si tiene animaciones muy chulas y cuidadas, pero a veces unas no combinan bien con otras). No parece tener esa rapidez y lentitud sino que parece ir a una velocidad constante y monotona.

No se a mi no me convence mucho el combate del Spiderman, creo que se le hace flaco favor comparandolo con el de Batman.

Pero no quiero que nadie se cabree con mi comentario, es la impresión que a mi me da y hasta que no salga el juego no se sabrá 100% Ojala me equivoque.
14 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 5 años5
Batman de Rocksteady ha sido tan importante para los videojuegos como los Dark Souls. Marcó un antes y un después en la jugabilidad y cada vez más juegos se inspiran en ellos.

Véase: Shadow of mordor etc y ahora éste Spiderman.
EDITADO EL 20-08-2018 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
LordOfAsh151Hace 5 años6
Espero que tenga la misma calidad que los batman que son autenticos juegazos.
7 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 5 años7
Ahora otro video con con el sunset.  Vamos spidey grinda!! Xd
2 VOTOS
Sephirothv130Hace 5 años8
Un dia vi un video que decia que el combate de Batman era mas propio de Spiderman que Spiderman al de Batman, y tiene toda la razon. Ojo que no digo que no me gusten los Batman, son juegazos impresionantes y Batman es mi Super Heroe favorito de todos los tiempos, pero esa agilidad no es propia de alguien que no posee superpoderes. Este Spiderman tiene que estar de lujo. Un saludo a todos los fans del juego 
9 VOTOS
Piripitra384Hace 5 años9
Puff, se parecen como un huevo...... a otro huevo

Batman a parte de tener mucho mas encanto que spiderman se ve claramente que también estara un par de peldaños por encima en calidad general, pero aun así parece que sera un gran juego de súper héroes, eso si algo mas de originalidad no le habría venido mal
Mcxample3269Hace 5 años10
Soy el primero que esta ansioso por tener este Spider-man pero es que batman... ES BATMAN!
Villy931036Hace 5 años11
Aquí un video en el que se ha filtrado información del árbol de habilidades de Spiderman. Está en inglés y no vienen los artilugios que se irán consiguiendo durante el juego ni las habilidades de los trajes pero está interesante.

EikeSH85147Hace 5 años12
Spider-Man: Arkham City 
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 5 años13
Copia y pega con saltos y verticalidad , punto.
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 5 años14
Los tres últimos juegos de Spiderman han bebido muchísimo del estilo de combate de la saga Arkham, no se porque le dan tanto bombo a este en concreto cuando ya habían precedentes.
De todas formas ninguno a estado a la altura de los combates de Batman, simplemente han cumplido.
Ahora toca ver el resultado final en este Spiderman para ver si llega a la altura en los combates.
Zumbao-irlandes1600Hace 5 años15
Ya podria pasar el veranito que entre calores y lo que hay que esperar, los dias se hacen como meses ostias.

este de los gifs soy yo , ya no se que hacer pa matar el tiempo y que pasen los dias rápido. los vecinos ya han llamao a los loqueros 3 veces. pero a las pocas horas me sueltan porq entienden q no soy un peligro para la sociedad...






3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un vídeo compara la forma de combatir de Spider-Man y Batman

Hay 45 respuestas en Un vídeo compara la forma de combatir de Spider-Man y Batman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL