Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Byfer3996
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2215

No Man's Sky: Tecnología del Hiperturbo. Que alguien me lo explique, please

Buenas a todos. Esto de las tecnologías, de como instalarlas y demás me vuelve loco. No sé como no hay una mínima (o máxima) explicación por parte de los creadores.

El caso es que tenía en mi hiperturbo montado el de emerilio, el azul  y el rojo.... pero ninguna mejora "S". Después de ver vídeos y demás de gente que solo tenía montado en el hiperturbo mejoras "S", me dispongo a desinstalar los colores de hiperturbo y a poner mejoras "S". 
Resultado: No me deja ir ahora a estrellas verdes, azules y rojas raras... Quizás he ganado en salto (años luz) pero creo que he empeorado en general.

¿alguien me lo puede explicar?... cual es la mejor combianción?.... Estoy "jarto" de comprar tecnología que infrautilizo o simplemente no se utilizarla.

Gracias a todos.
Eyllion3783Hace 5 años1
Las mejoras S del hiperturbo, y los motores "de colores" son cosas distintas.

Cómo bien has dicho son para viajar a sistemas de otros colores, si borras el azul por ejemplo, pues ya no podrás ir a sistemas con Estrella Azul.

Vamos.... que no hay que borrarlos   

Las mejoras tienes que procurar ponerlas junto con la tecnología principal, vamos... las que recargas con combustible.

Si las pones juntas te da una pequeña bonificación, pero funcionan la pongas donde la pongas.
1 VOTO
Osu-rp160Hace 5 años2
@Byfer39 el motor de ondio, emerilio y cadmio sirven solo para poder viajar a sistemas rojos, verdes y azules son modulos de tecnologia que puedes crear a partir de materiales siempre que tengas las recetas. Luego por otra parte están los componentes de mejora desde rango C hasta el rango S, que mejoran ciertos modulos de tecnologia que ya tengas, como el escudo maniobrabilidad de la nave, mas distancia de hiperturbo. También tienes componentes de mejora para el soporte vital y exotraje y para la multiherramienta.
Byfer3996Hace 5 años3
Pues he visto a gente con solo tecnologías "S" montadas y no los motores de colores. Además, con tanta tecnología (necesaria porque te lo pide el juego) montada eso se llena de mierda y al final no tienes mucho espacio para farmear. Tengo una nave transportista de 48 espacios pero como me la encontré tirada en la calle me quedan 7 boxes rotos por recuperar y ya vamos por los 2.800.000 que me pide. El próximo box tendré que vender la nave para pagarlo.... en fin. 
Gracias por vuestras respuestas.
El-general1386Hace 5 años4
Yo tengo montadas tecnologías S en nave, traje y multiherramienta. Sin potenciadores. Pero no tengo aun instalados motores especiales para visitar determinados sistemas solares con variaciones gravitacionales demasiado fuertes, que son los de los colores.
Son motores especiales que te permiten moverte por sistemas que tienen como sol una una enana azul por ejemplo, pero no son mejoras de nada, que son las que realmente tienen diferentes niveles.
El-general1386Hace 5 años5
El hiperturbo en el juego no es más que un motor que superaría muchas veces la velocidad de la luz utilizando la célula de curvatura.
El empuje warp, empuje por curvatura, impulso de deformación o impulso de distorsión es una forma teórica de propulsión superlumínica que permitiría propulsar una nave espacial a una velocidad equivalente a varios múltiplos de la velocidad de la luz evitando además los problemas relativistas de dilatación temporal.
No es más que un sistema de energía basado en la reacción materia-antimateria que proporciona la energía suficiente como para generar la distorsión del espacio-tiempo.
Edhellion110202Hace 5 años6
@Byfer39m no se de qie te quejas  la cosa es esa. Sacrificarias inventario por mejoras, buscarias un equilibrio, o instalarias solo lo necesario? El juego quiere que elijas entre esas tres opciones. Y obviamente si te encuentras una nave cuyo manejo te sale gratis, tendras que pagar por los espacios rotos. De hecho sale mas rentable que comprar una nave. Una nave con 48 espacios es lo mejor k puedes encontrar, y su reparacion no te costara nada comparado con lo que vadria si la compraras nueva, has tenido mucha suerte.
Byfer3996Hace 5 años7
No, si al final tengo que pedir perdón...    jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Tecnología del Hiperturbo. Que alguien me lo explique, please

Hay 7 respuestas en Tecnología del Hiperturbo. Que alguien me lo explique, please, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL