Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por PKTrainer6
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 660

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno: [Pregunta] ¿Cuál creéis que es el peor jugador del juego?

Pues en mi primer tema voy a haceros una pregunta ¿Cuál creéis que es el peor jugador de TODO el juego? 
Me gustaría saberlo para hacerme el desafío de hacerle un set competitivo mínimamente decente.
Fearkubrick179Hace 5 años1
Yo creo que no hay jugador malo, todos pueden ser buenos si tienes lo necesario para hacerlo bueno, es cierto que hay jugadores mejores que otros, pero creo que cualquier jugador con buenas técnicas puede ser viable.
1 VOTO
Harleykane661389Hace 5 años2
@PKTrainer Yo creo que si buscas entre jugadores del colegio de empollones te saldrán personajes con muy bajos stats y encima libertades de 50 la mayoría.
He estado mirando y yo creo que el peor de todos es Ed Ison, búscalo en la wiki inglesa.
Fearkubrick179Hace 5 años3
Yo creo que hasta esos con un buen entrenamiento,talentos y técnicas se puede lograr algo decente.
Harleykane661389Hace 5 años4
@Fearkubrick  Con el que te digo yo no creo xd
Lo único bueno (por no decir muuy bueno) son sus 147Pe y 152 Pt
EDITADO EL 13-09-2018 / 23:19 (EDITADO 3 VECES)
Fearkubrick179Hace 5 años5
Un reto, genial,a ver cuanto consigo que saque ese jugador.
1 VOTO
Fearkubrick179Hace 5 años6
Vale hasta yo admito que es muy malo,pero logre hacer algo medio viable





muestras de poder





1 VOTO
Harleykane661389Hace 5 años7
@Fearkubrick Pues si que es malo xd, pero con buen nivel a las pedazo supertecnicas y un buen eg, llegara a un poder bastante decente para la basura de stats que tiene
Fearkubrick179Hace 5 años8
Evidentemente que si las subo conseguirá algo mejor, pero sinceramente,me da mucha pereza subir las técnicas (que aun encima el triangulo es de evolución lenta) a un jugador que no voy a usar nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Pregunta] ¿Cuál creéis que es el peor jugador del juego?

Hay 8 respuestas en [Pregunta] ¿Cuál creéis que es el peor jugador del juego? , del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL