Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eskunba6938
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 452

¿Tan difícil de entender es que haya gente que no sepa aceptar cumplidos?

Es algo muy típico que la gente le diga a alguien un cumplido, ya sea por su físico, por su cerebro, etc.

El caso es que hay personas (entre las cuales me incluyo, por qué no decirlo) que no saben cómo encajar un cumplido. Ya sea porque rara vez se los dicen y no saben cómo reaccionar, porque son personas inseguras y creen que se ríen de ellos/se lo dicen por pena...

También hay personas que suelta comentarios hirientes sobre sí mismas para que la gente salga diciendo lo contrario y subirles el ego, claro que sí, pero no hablo de ese tipo de gente. Hablo de la gente que tiene complejos de verdad (físicos, intelectuales, sociales, etc.) que, naturalmente, no cree que haya gente que piense lo contrario. Pero esa gente tampoco piensa que esas personas acomplejadas deban tenerlos y los machacan para no tenerlos (lo cual como persona acomplejada que soy doy fe de que no ayuda mucho, sinceramente)

No es como si alguien que se cree feo, pongamos yo por ejemplo, me diga alguien "no eres feo no deberías pensar así" y de repente se me vayan los complejos. No. Es un laaaargo proceso en el que algunas personas necesitan ayuda de gente de confianza

La verdad es que creo que más que bombardear a cumplidos a ver si en algún momento esas personas ceden y se los creen, la gente debería ayudar como ya he dicho a esas personas a aprender a aceptar los cumplidos (sabiendo claramente cuándo se los dicen de forma sarcástica o por pena, aunque esto es tremendamente difícil)

Sé que me expreso como el culo y no sé cómo cerrar el tema así que bueno  
4 VOTOS
Champagne15535Hace 5 años1
Yo igual.
Los cumplidos me los tomo como burlas o insultos, y si veo que puedo con el le doy un buen sopapo.
Javierelias15103Hace 5 años2
7 VOTOS
Rodrigosalazar20920Hace 5 años3
Me suele pasar, desde mi punto de vista, parece que lo dicen de forma sarcástica aunque no sea así.
Alejandrou01110791Hace 5 años4
Pues a mi no.
Outta16475Hace 5 años5
@Javierelias
Mostrar cita
3 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años6
Y-you too...
MrDoberman746Hace 5 años7
Yo también soy un neurótico de mierda, la gente tendría que argumentar sus insultos, digo sus cumplidos.
EDITADO EL 20-08-2018 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Elric1987Reborn508Hace 5 años8
@Eskunba Me too.  
Carambanales5290Hace 5 años9
Por lo que veo no soy el único en pensar de esa forma .
A mi los cumplidos me los suelo tomar a mal , porque principalmente me los dicen poco y cuando me los dicen me resultan cargantes y rimbombantes .
Tsugumi3931Hace 5 años10
Estáis todos locos.

Toma cumplido.
EDITADO EL 20-08-2018 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hongkongundead998Hace 5 años11
¿ Cumplidos? ¿Que ese eso?
Shadowj500020546Hace 5 años12
Pues a mi no me gusta que me den las gracias.
Spidercholo32544Hace 5 años13
Si es que es normal de las personas porque creen conocerse pero una persona por fuera puede ver cosas que no. Yo acepto los cumplidos porque de alguna forma esa persona vio algo en mi que yo no y la verdad me hace muy feliz. El otro dia me dijeron que me veia sexy en una foto y uyyyyyy me puse re contento jajajajaja.
1 VOTO
Johnnyklibitz0072369Hace 5 años14
Si es un cumplido muy de vez en cuando pues me lo tomo bien, ya si me lo repiten 15 mil veces y peor aun si es la misma o el mismo grupo de personas ya me empiezo a quemar la cabeza.
OTengu207Hace 5 años15
@Spidercholo
Mostrar cita
Si es que es normal de las personas porque creen conocerse pero una persona por fuera puede ver cosas que no. Yo acepto los cumplidos porque de alguna forma esa persona vio algo en mi que yo no y la verdad me hace muy feliz. El otro dia me dijeron que me veia sexy en una foto y uyyyyyy me puse re contento jajajajaja.
Jajaja, ¿y eso como fue güei?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Tan difícil de entender es que haya gente que no sepa aceptar cumplidos?

Hay 17 respuestas en ¿Tan difícil de entender es que haya gente que no sepa aceptar cumplidos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL