Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange 2
Life is Strange 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange 2
Por Reinaldo205182
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 422

Life is Strange 2: ¿Listos para el tráiler?

Quedan menos de 4 horas. Esperemos que nos sorprendan para bien. Yo no lo jugaré hasta que salgan todos los episodios así que solo veré el tráiler para saber un poco de que va y poco más para no spoilearme, quizá el análisis cuando salga.

Solo espero dos cosas: una historia sorprendente, emotiva y con cambios de guión como lo fue life is strange (la historia del padre en capitan spirit me gustó pero me recordó un poco a la historia de Chloe. Seguramente eso tenga algo que ver pero no creo que sea la trama principal) y que haya dos finales al menos pero que tengan en cuenta las decisiones de todo el juego. En el uno el final simplemente es una decisión y en este espero que tengan en cuenta las decididas a lo largo de todo el juego. Así tiene incluso más rejugabilidad todo el juego para lograr descubrir el otro final.

De momento solo queda esperar unas horas para descubrir de qué irá el juego y si nuestras sospechas son ciertas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange 2 > ¿Listos para el tráiler?

Hay 0 respuestas en ¿Listos para el tráiler?, del foro de Life is Strange 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL