Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Por Laxepo209
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 311

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: No comprar este juego en Xbox One

Buenas, debisteis haber creado este tema hace mucho, no puede ser que un juego que solo queda sirviendo para el multijugador lleve desde que salió con el puto lag, de haber sabido que esto estaba así no me hubiera cambiado a la one, (no le cambie solo por este juego pero es una de las razones) llevo 2 semanas quejando en soporte y le hechan la culpa a Microsoft, si todos nos hubiéramos quejado estaría arreglado, no puede ser que tenga que estar viendo como juegan y retransmiten los que juegan en ps4 porque yo no pueda jugar, y no es mi conexión ya que lo tuve en ps4 y funcionaba perfectamente.
FuRy20012Hace 5 años1
Yo llevo jugando unos 2 meses o asi,cuando me lo compré si iba mal,pero conforme e ido jugando me doy cuenta de que hay partidas en las que si va bien la conexion,alomejor de cada 10 partidas 2 o 3 tienen lag,puede ser que vaya con lag por el simple echo de que tú adversario sea de América o que simplemente tenga mala conexion,si que es verdad que este juego no merece mucho la pena comprar solo para el multijugador,pero hay veces que lo ponen a 7 euros y este juego por 7 euros no está nada mal,para jugar con amigos en casa o con amigos online,un saludo crack,aver si jugamos.
FuRy20012Hace 5 años2
Yo llevo jugando unos 2 meses o asi,cuando me lo compré si iba mal,pero conforme e ido jugando me doy cuenta de que hay partidas en las que si va bien la conexion,alomejor de cada 10 partidas 2 o 3 tienen lag,puede ser que vaya con lag por el simple echo de que tú adversario sea de América o que simplemente tenga mala conexion,si que es verdad que este juego no merece mucho la pena comprar solo para el multijugador,pero hay veces que lo ponen a 7 euros y este juego por 7 euros no está nada mal,para jugar con amigos en casa o con amigos online,un saludo crack,aver si jugamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 > No comprar este juego en Xbox One

Hay 2 respuestas en No comprar este juego en Xbox One , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL