Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gamedoctor461016
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

Duda fp

A ver, esto tiene que ver con el tema de nombres de DJ que hice antes.


He mirado y tal, pero la mayoría de sitios que he visto he leído que en el grado medio de dj no tocas mesa de mezclas ni nada, y que es en el superior.

¿Es cierto eso?

De todas formas igual me hago DJ.


DJ Docsix como dijo uno en el otro tema, es más, me voy a hacer un banner en el photoshop y lo pongo aquí.
Maikisvk11142Hace 5 años1
Vas a espantar a tus futuros oyentes con ese nombre.
Pokemonalola2624Hace 5 años2
Aprovecho para hacer otra pregunta de fp (por curiosidad). 
Si haces un fp medio de informática (por ejemplo), es obligatorio hacer una prueba de acceso para pasar a un superior de la misma familia? 
Y si no es de la misma familia? 
Gracias de antepie.
Javieitor13615208Hace 5 años3
@Pokemonalola
Mostrar cita
Aprovecho para hacer otra pregunta de fp (por curiosidad). Si haces un fp medio de informática (por ejemplo), es obligatorio hacer una prueba de acceso para pasar a un superior de la misma familia? Y si no es de la misma familia? Gracias de antepie.
De la misma familia no tendrias que hacer prueba de acceso, ahora con un grado medio puedes entrar a cualquier superior "creo" aunque lo tendrias más dificil para entrar a otra familia ,de la misma familia seguro.
Gamedoctor461016Hace 5 años4
@Maikisvk
Mostrar cita
Vas a espantar a tus futuros oyentes con ese nombre.
Pon uno mejor :v Me llamo Sergio btw, lo digo pq a mí no se me ha ocurrido una mierda.
Maikisvk11142Hace 5 años5
@Gamedoctor46
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
Vas a espantar a tus futuros oyentes con ese nombre.
Pon uno mejor :v Me llamo Sergio btw, lo digo pq a mí no se me ha ocurrido una mierda.
DJSergi, "pronuncaido" en catalán, para mi suena bastante bien jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda fp

Hay 5 respuestas en Duda fp , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL