Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 899

Hoy llega el New Game + a God of War, conoce sus detalles

[b]Hoy llega el New Game + a God of War, conoce sus detalles[/b]
Nuevos retos te esperan en la aventura de Kratos y Atreus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184838/hoy-llega-el-new-game-a-god-of-war-conoce-sus-detalles/]Leer la noticia: "Hoy llega el New Game + a God of War, conoce sus detalles"[/url]
New game plus, God of War, Santa Monica Studio, Playstation y PS4
3 VOTOS
EDH4010816Hace 5 años1
Ojalá den algo por haberlo terminado al 100%
Karlos04324790Hace 5 años2
Hubiera sido genial que metieran la armadura de dios de la guerra de kratos. 

23 VOTOS
Tyfus2484Hace 5 años3
¿Vale la pena si acabo de platinar el juego hace 2 semanas? ¿O mejor me espero a que se anuncie el segundo para usar este modo + para repasar la historia?
Tyfus2484Hace 5 años4
@Karlos043
Mostrar cita
Hubiera sido genial que metieran la armadura de dios de la guerra de kratos.
La que sale en la imagen es una obvia referencia a esa armadura pero “nordíficada”
6 VOTOS
Piscolabis17Hace 5 años5
Un aliciente para hacer ng+. Sería guay que metieran tesoros escondidos sin decir nada, incluso irlas metiendo en actualizaciones para que siemprr hubieran cosas por descubrir. Coleccionables, alguna armadura, diseño para las armas, ...
1 VOTO
Greckas1243Hace 5 años6
@Tyfus
Mostrar cita
¿Vale la pena si acabo de platinar el juego hace 2 semanas? ¿O mejor me espero a que se anuncie el segundo para usar este modo + para repasar la historia?
Después de haberle sacado el platino que me imagino que habrás jugado bastante como para sacarle jugo,yo no lo tocaría más la verdad,hay muchos juegos por ahí hombre x)
Sack69299Hace 5 años7
Que grande este juego...espero que supere a Read Dead Redemption 2 para el Goty. Muy igualada estará la cosa seguro.
4 VOTOS
Matu901370Hace 5 años8
Vamos por otra pasada a esta historia
8 VOTOS
Gaomgor278Hace 5 años9
Menos mal q se pueden saltar cinematicas. Eran lo peor del juego. No es muy fiel a GOW, ya q ni tiene jefe final, no tiene enemigos epicos, la historia es muy "kojima", y el pelele del hijo es insoportable. El combate es genial, aun sin tener hordas.  Pero en gral el juego esta muy sobrevalorado. Goty dicen algunos fanaticos de Sony... No le llega a los talones ni siquiera al gameplay de RDR2. Incluso Shadow of tomb raider parece ser superior.
1 VOTO
CazaCalvos150Hace 5 años10
@Gaomgor
Mostrar cita
Menos mal q se pueden saltar cinematicas. Eran lo peor del juego. No es muy fiel a GOW, ya q ni tiene jefe final, no tiene enemigos epicos, la historia es muy "kojima", y el pelele del hijo es insoportable. El combate es genial, aun sin tener hordas. Pero en gral el juego esta muy sobrevalorado. Goty dicen algunos fanaticos de Sony... No le llega a los talones ni siquiera al gameplay de RDR2. Incluso Shadow of tomb raider parece ser superior.
Claro... Y ahora dilo sin llorar. Sobre la noticia. Que bueno que ya se puede jugar a este nuevo modo, lo esperaba con ansias.
6 VOTOS
Karloxz191Hace 5 años11
@Gaomgor
Mostrar cita
Menos mal q se pueden saltar cinematicas. Eran lo peor del juego. No es muy fiel a GOW, ya q ni tiene jefe final, no tiene enemigos epicos, la historia es muy "kojima", y el pelele del hijo es insoportable. El combate es genial, aun sin tener hordas. Pero en gral el juego esta muy sobrevalorado. Goty dicen algunos fanaticos de Sony... No le llega a los talones ni siquiera al gameplay de RDR2. Incluso Shadow of tomb raider parece ser superior.
- No tiene jefe final --> No lo has jugado. - No tiene enemigos epicos --> No lo has jugado - La historia es muy Kojima --> No lo has jugado - El hijo es insoportable --> Esa te la doy, pero no hace falta jugarlo para decir eso. Conclusión: No lo has jugado. Saludos.
20 VOTOS
Samuelshow34Hace 5 años12
@Karloxz pues el hijo complementa muy bien en juego y te jace interesarte en la mitología. Para mi el juego es de 9.5. Soy fan de la saga he jugado a todos y este es una obra maestra era lo q necesitaba. Los otros eran totalmente lineales.
1 VOTO
SujetoDesmond10182Hace 5 años13
@Gaomgor
Mostrar cita
Menos mal q se pueden saltar cinematicas. Eran lo peor del juego. No es muy fiel a GOW, ya q ni tiene jefe final, no tiene enemigos epicos, la historia es muy "kojima", y el pelele del hijo es insoportable. El combate es genial, aun sin tener hordas. Pero en gral el juego esta muy sobrevalorado. Goty dicen algunos fanaticos de Sony... No le llega a los talones ni siquiera al gameplay de RDR2. Incluso Shadow of tomb raider parece ser superior.
Valkirias no digo mas
3 VOTOS
Darkfish16272Hace 5 años14
Ahora estoy con otros juegos, pero seguramente se me de por jugarlo de nuevo, aunque lo haya platinado allá por junio de este año, qué casualidad justamente un 20 de junio lo platiné, y 2 meses luego lanzan el game+, los chicos de Santa Mónica Studio pensaron en mí jajaja.
RMA-Fernando1454Hace 5 años15
Si fuese EA lo vende por 19,99€. Esta actualización gratuita tiene más contenido que el 70% de los DLCs y creo que no exagero
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy llega el New Game + a God of War, conoce sus detalles

Hay 33 respuestas en Hoy llega el New Game + a God of War, conoce sus detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL