Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4016
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 317

¿Aceptarías dinero de alguien porque quiera divertirse a costa tuya?

¿Tu dignidad tiene un precio?

SI
47%  (9)
NO
42%  (8)
NS / NC
11%  (2)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Aceptarías dinero de alguien porque quiera divertirse a costa tuya?[/center]

Con la existencia de tantos youtubers nos vamos a centrar en aquellos que usan sus canales ofreciendo dinero proponiendo situaciones insólitas y humillantes con el único fin de divertirse.

Imagina que una persona se acerca a ti en plena calle ofreciéndote la posibilidad de ganar dinero en el momento a cambio de cumplas su petición sabiendo que después seras observado por miles de personas por interntet.

Una propuesta por ejemplo sería hacerte pasear desnudo/a por una plaza llena de transeúntes con un mierda en la cabeza a cambio de 1500€. ¿aceptarías?

[center]¿Hasta donde serías capaz de llegar? 
¿Le lanzarías un ostia con toda la mano abierta y que se meta la propuesta en los cojones?[/center]

[center][/center]
PinguDaSnow1267Hace 5 años1
Por medio millon si.
Spidercholo32544Hace 5 años2
Si es algo que me cause gracia o no me moleste hacerlo pues si.
Aaronmovic12349Hace 5 años3
Cobro poco
-Hazel-599Hace 5 años4
El titulo aparenta otra cosa xd.
EDITADO EL 20-08-2018 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pirado935234Hace 5 años5
1500? No me levanto ni de la cama por eso. A un buen precio... vergüenza es robar y que te vean.
YoNoPiensoNada75Hace 5 años6
Creo que todo el mundo tiene un precio, y si por hacer el tonto un rato te pagan unos dollars.
Dbdb8Hace 5 años7
Una vez a un amigo le paso que le ofrecieron 100 euros por salir en los videos esos donde un tipo "guapo" le robaba su "novia" en su cara y este no hacia nada. Yo la verdad que me pasaria por el culo la "verguenza" falsa y los aceptaria por cosas asi 
DavidPS2re412248Hace 5 años8
No, al menos por 1500 euros, es una miseria. Otra cosa tal vez pero no esa humillación.
SonSusCostumbres393Hace 5 años9
Rak109969Hace 5 años10
Supongo que depende de lo que fuera, si es una tonteria pues me da igual, pero si no, ahi le dejo.
Raviolin1075Hace 5 años11
No voy a coger una mierda con las manos por dinero. Mucho menos ponérmela en la cabeza. Pero quizás sí que hay algunas cosas que aceptaría.
Ryan13072004925Hace 5 años12
No, y al gilipollas le meto el katanazo padre que mete el tío de mi avatar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Aceptarías dinero de alguien porque quiera divertirse a costa tuya?

Hay 12 respuestas en ¿Aceptarías dinero de alguien porque quiera divertirse a costa tuya?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL