Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por CarneConVerdura1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 58

Fortnite: Ayuda con el BR

Hola, bueno, pasa que llevo ya un tiempo jugando a Fortnite, incluso me compré ya el salvar el mundo y demás, me encanta el juego y pues estoy un poco viciado a él, el problema es que aunque juego bastante y no soy tan malo, nunca consigo hacer las kills que yo quisiera, por ejemplo, me he hecho partidas con 6,7 kills pero hasta ahí, nunca consigo pasar realmente de eso, tengo al rededor de unas 18 victorias en solitario pero en todas jugando súper táctico, y normalmente tengo una media de unos 4 jugadores, pero realmente es aburrido jugar así, por que después tú vas y miras los vídeos de youtubers y streamers y veo que se hacen 6 kills como si nada, sin embargo para mí hacer tantas kills es todo un logro, alguien puede darme consejos de como matar más? No me importa mucho el ganar las partidas o no ,solo quiero tener más bajas en las partidas.

Por cierto, ya intenté caer en los lugares donde más gente cae (pisos picados, Ciudad comercio, parque placentero etc) y cuando mucho me llevo unas 4 o 5 kills , y de ahí no me vuelvo a encontrar a nadie hasta los últimos círculos de las partidas y es bastante frustrante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Ayuda con el BR

Hay 0 respuestas en Ayuda con el BR , del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL