Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por FanMarioKartDS7403
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14060

FIFA 11 - Trucos y guías: Cómo tirar un buen tiro libre.

Antes de nada,id a entrenamiento,le dais a ¡entrena ya! y a libres directos.
[b][i][u]1er tiro libre:[/u][/i][/b]
Normalmente,el primero lo tirarás casi sin ángulo,en la esquina izquierda,observa la barrera y el portero.Si hay 3 personas de barrera,dale al nunchako para abajo y la esquina derecha,da a toda potencia y ahora de efecto,pon todo azul del efecto derecho,verás como la clavarás por toda la escuadra.Si hay cuatro personas en la barrera,poco puedes hacer,pero si puedes hacer,puedes pasar en modo de tiro a un compañero.
[b][i][u]2do tiro libre:[/u][/i][/b]
El segundo lo tirarás desde la otra esquina,la izquierda,esta vez tiraremos de otra forma.sitúa el tiro a un sitio donde [b]NO[/b] apuntes a la portería,pero sí cerca de la barrera.Tiro no más de 3 barras de potencia,dale casi todo de efecto al efecto derecho y tira.60% de probabilidades de gol.
[b][i][u]3er,4to y 5to tiro libre:[/u][/i][/b]
Estos tiros libres pueden ser de 2 formas.Al borde del área,o muy lejos,en el círculo central.
Para tirar los del borde del área,apunta fuera de la portería,a la derecha,y dale algo de efecto a la derecha.95% de posibilidades de gol.
Si es tiro desde el círculo central,no te compliques tiran a puerta,pasa a un compañero,que pase a otros y meteréis gol(si lo sabéis hacer bien).
___________________________________________________________________________________________________
Ésta guía ha sido de mi cosecha,[b]NO[/b] he copiado nada de ninguna página.
Un saludo y espero que os sea útil.   
1 VOTO
Alver89Hace 13 años1
Buena guía!


Saludos.
Impulsiu1Hace 13 años2
Ayuda por favor, porque las instrucciones que dais de como tirar un buen tiro libre ,al menos estas son las 5 de los entrenamientos, yo pido ayuda de como simplemente hay que tirar una falta para hacer GOL, o tener un 60-70% de hacerlo.

lo que comenta el compi ya dice que es de su cosecha, a mi y mis colegas no nos funciona..por eso pedimos ayuda o algun enlace donde indique que posicion segun la situacion de la falta, intensidad, colocacion, y que sirva no para las faltas del entrenamiento sino para faltas que se puedan producir en un partido

gracias.
EDITADO EL 24-01-2011 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ferhunter15Hace 13 años3
[b]tengo un problema con esta situacion 
nunca logro meter gol 
simplemente hago k balla a porteria y el portero la para kasi siempre necesito ayuda
ademas[/b] (nose ni apuntar) 
ChemyLast21Hace 13 años4
Como tirar un buen tiro libre con el mando clasico¿
David-pkmn-MH37022Hace 13 años5
Pon una foto desde donde es y te podre ayudar.


Saludos.
David-pkmn-MH37022Hace 13 años6
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
Antes de nada,id a entrenamiento,le dais a ¡entrena ya! y a libres directos. [b][i][u]1er tiro libre:[/u][/i][/b] Normalmente,el primero lo tirarás casi sin ángulo,en la esquina izquierda,observa la barrera y el portero.Si hay 3 personas de barrera,dale al nunchako para abajo y la esquina derecha,da a toda potencia y ahora de efecto,pon todo azul del efecto derecho,verás como la clavarás por toda la escuadra.Si hay cuatro personas en la barrera,poco puedes hacer,pero si puedes hacer,puedes pasar en modo de tiro a un compañero. [b][i][u]2do tiro libre:[/u][/i][/b] El segundo lo tirarás desde la otra esquina,la izquierda,esta vez tiraremos de otra forma.sitúa el tiro a un sitio donde [b]NO[/b] apuntes a la portería,pero sí cerca de la barrera.Tiro no más de 3 barras de potencia,dale casi todo de efecto al efecto derecho y tira.60% de probabilidades de gol. [b][i][u]3er,4to y 5to tiro libre:[/u][/i][/b] Estos tiros libres pueden ser de 2 formas.Al borde del área,o muy lejos,en el círculo central. Para tirar los del borde del área,apunta fuera de la portería,a la derecha,y dale algo de efecto a la derecha.95% de posibilidades de gol. Si es tiro desde el círculo central,no te compliques tiran a puerta,pasa a un compañero,que pase a otros y meteréis gol(si lo sabéis hacer bien). ___________________________________________________________________________________________________ Ésta guía ha sido de mi cosecha,[b]NO[/b] he copiado nada de ninguna página. Un saludo y espero que os sea útil.
Desde el círculo central le chutais para un lado sin efecto. Aveces funciona 1%
EDITADO EL 22-04-2011 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Cómo tirar un buen tiro libre.

Hay 6 respuestas en Cómo tirar un buen tiro libre., del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL