Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Omega18Rex146
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Horizon: Zero Dawn: Duda muy importante

A veeeer.... que me pongo nervioso .
 Yo ya he jugado el juego (2 veces) con jugar me refiero a acabar xddd. Una en normal, y la siguiente ha sido una partida + en ultradificil para el trofeo. El caso. Yo ya he acabado la ultradiicil y tengo el trofeo. Peeero, quiero bajarlo porque quiero conseguir el platino sin verme totalmente negro... lo que pasa es que obviamente ahora nooo me deja cambiar la dificultad a pesar de haber acabado el juego... entonces... hay alguna forma especial de hacerlo? O de estar en una otra partida con una dificultad sin perder la historia? (Me daria muchísimo palo hacer el juego por 3ª vez...)
Omega18Rex146Hace 5 años1
A veeer, tampoco os voy a mentir, para mi el juego ha sido un puto paseo a pesar de estar en ultradificil, solo que me molesta gastar siempre tantos recursos o estar usando potis cada vez que lucho con las bestias más grandes o incluso con 3 mierdas vigías. Aun así... avempestad? Cuerdas hasta atarlo, hielo para hacer más daño, y a meterle de ostias con el arco “de larga distancia” que con las bobinas extra de daño muere en menos de 3 minutos.
Omega18Rex146Hace 5 años2
Es que ahora que he acabado (la he acabado a lo rápido para poder centrarme en el platino) me da rabia empezar porque... por eso tío, porque quiero los trofeos y empezar de 1 (porque conservas casi todo) me sienta como una patada en el estómago (además de que me quedaría sin poder explorar el nuevo dlc, que aún no lo he probado....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda muy importante

Hay 2 respuestas en Duda muy importante, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL