Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Rextadark8
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 676

Dragon Ball Fighters: ¿Estará el nuevo broly en fighterz?

Una skin o algo parecido porque no estaría nada mal
Alguien sabe algo?
Cire998Hace 5 años1
No estara, es una tonteria, los dos brolys son diferentes pero a la vez son iguales, a si que es tonteria, es como sacar a vegito blue, y luego sacar a vegito ssj.
Tobywnfs20Hace 5 años2
Si meter a Goku y Vegeta Base se me hacía una tontería. Esto es el doble de tonto. ¿Por que el afán de meter personajes repetidos? Habiendo bastantes de donde sacar.
1 VOTO
ZeroSonic2015105Hace 5 años3
@Cire99
Mostrar cita
No estara, es una tonteria, los dos brolys son diferentes pero a la vez son iguales, a si que es tonteria, es como sacar a vegito blue, y luego sacar a vegito ssj
Eso no los detuvo de sacar a 4 gokus y 3 vegetas (posiblemente más aun) así que no veo tu punto. Para mi si es muy posible, digo, ni siquiera hemos visto bien al nuevo broly como para decir que seria lo mismo que el actual.
Mosk1216Hace 5 años4
Pq si no lo sacan no venden y van a lo seguro, la prueba está en lo que dice el compañero de arriba con los gokus y los vegetas.
Rextadark8Hace 5 años5
Bueno habrá que ver como se desenvuelve todo, me conformaría con una skin agregada para broly (Como regalo y recordatorio) para que sirva de promoción a la pelicula.
Rextadark8Hace 5 años6
Vuelvo para decir que razón no me faltaba 
-Harzx-5258Hace 5 años7
Si, fue anunciado junto a Jiren y Videl y también estará gogeta ssj Blue.
Pastoraleman9431Hace 5 años8
@Rextadark
Mostrar cita
Vuelvo para decir que razón no me faltaba
y doy gracias por ello jajaj porque el personaje me flipa, y tiene mucha mejor pinta el de la pelicula que el original, en diseño y demás, aunque el clasico siempre me ha gustado tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿Estará el nuevo broly en fighterz?

Hay 8 respuestas en ¿Estará el nuevo broly en fighterz?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL