Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Yordanbg394
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13102

Red Dead Redemption: Desafios de el Fusil Explosivo , y como hacerlos rapidamente, porfavor :)

Me he quedado atascado en el 2 

2. Mata a 5 enemigos mientras están a cubierto
3. Mata a 3 enemigos de un solo disparo
4. Mata a 2 animales salvajes de un solo disparo (No hace falta que sean distintos)
5. Mata a un enemigo llevando puesto el uniforme del ejército de los EE.UU. 

gracias por vuestra ayuda 
Vjda4178Hace 13 años1
@Yordanbg
Mostrar cita
Me he quedado atascado en el 2 2. Mata a 5 enemigos mientras están a cubierto 3. Mata a 3 enemigos de un solo disparo 4. Mata a 2 animales salvajes de un solo disparo (No hace falta que sean distintos) 5. Mata a un enemigo llevando puesto el uniforme del ejército de los EE.UU. gracias por vuestra ayuda
2 - Ve a Tesoro Azul,y poco a poco,ve matando a los que están cubiertos.Pero con mucho cuidado,no gastes balas a lo tonto. 3 - Ve a Twin Rocks,cuando salgan los enemigos por la puerta... ¡¡Zas!! 4 - Ve a Tanner Reach,allí hay muchos pumas,entra en la cabaña,allí no pueden entrar,se amontonarán los pumas,disparas desde dentro y listo! 5 - No tiene mucha explicación,con ese traje,mata a un enemigo ( punto rojo,no a un civil ).Mísmamente en una guarida. Saludos y Feliz Nochevieja.
4 VOTOS
Nolosgs93880Hace 13 años2
Cual es el traje? foto please.
Albandres884Hace 13 años3
Te dan algo aparte del trofeo??
Vjda4178Hace 13 años4
@Albandres
Mostrar cita
Te dan algo aparte del trofeo??
Si,al cojer munición del cofre en tu casa obtienes munición del fusil explosivo. PD: No encuentro ninguna foto del traje,pero te lo describo: - Sombrero,traje de color marrón claro y botas.
1 VOTO
Yordanbg394Hace 13 años5
@Vjda
Mostrar cita
@Yordanbg
Mostrar cita
Me he quedado atascado en el 2 2. Mata a 5 enemigos mientras están a cubierto 3. Mata a 3 enemigos de un solo disparo 4. Mata a 2 animales salvajes de un solo disparo (No hace falta que sean distintos) 5. Mata a un enemigo llevando puesto el uniforme del ejército de los EE.UU. gracias por vuestra ayuda
2 - Ve a Tesoro Azul,y poco a poco,ve matando a los que están cubiertos.Pero con mucho cuidado,no gastes balas a lo tonto. 3 - Ve a Twin Rocks,cuando salgan los enemigos por la puerta... ¡¡Zas!! 4 - Ve a Tanner Reach,allí hay muchos pumas,entra en la cabaña,allí no pueden entrar,se amontonarán los pumas,disparas desde dentro y listo! 5 - No tiene mucha explicación,con ese traje,mata a un enemigo ( punto rojo,no a un civil ).Mísmamente en una guarida. Saludos y Feliz Nochevieja.
MUCHAS GRACIAS TIO , POR TU AYUDA Y LA FELICITACION , UN CORDIAL SALUDO , MAÑANA PONDRE EN PRACTICA TUS CONSEJOS !! FELIZ AÑOOO!!
Yordanbg394Hace 13 años6
@Vjda
Mostrar cita
@Albandres
Mostrar cita
Te dan algo aparte del trofeo??
Si,al cojer munición del cofre en tu casa obtienes munición del fusil explosivo. PD: No encuentro ninguna foto del traje,pero te lo describo: - Sombrero,traje de color marrón claro y botas.
DE QUE TRAJE ESTAIS HABLANDO?
Elcoleccionista62Hace 13 años7
Hola feliz 2011 a todos no se si esta pregunta ira aqui pero como es la seccion que he visto sobre el fusil explosivo si no va aqui perdonar ahi va la pregunta: ¿como se consigue el fusil explosivo para tenerlo siempre como las demas armas? ah se me olvidaba me refiero al modo online, en este se que una vez que despejas guaridas aunque no en todas te lo dan pero una vez que te matan te has quedado sin el, con lo que mola y aver si me sacais de la duda por favor.
Albandres884Hace 13 años8
No se puede   (creo)
Yordanbg394Hace 13 años9
@Elcoleccionista
Mostrar cita
Hola feliz 2011 a todos no se si esta pregunta ira aqui pero como es la seccion que he visto sobre el fusil explosivo si no va aqui perdonar ahi va la pregunta: ¿como se consigue el fusil explosivo para tenerlo siempre como las demas armas? ah se me olvidaba me refiero al modo online, en este se que una vez que despejas guaridas aunque no en todas te lo dan pero una vez que te matan te has quedado sin el, con lo que mola y aver si me sacais de la duda por favor
claro, solo se puede en un jugador , y un maximo de 30 balas ... en online si todos tuvieramos eso , imaginate q masacre no? DIOS !! jajajajaj .. pero bueno ... yo a veces lo cojo solo para acojonar a gente ... jajajaj sabes q hay una forma de no fallar? mira ... imaginate q tu objetivo esta a unos 100 lardas .. pos no pasa nada , tu pon el dead eye y solo pasa la mirilla por su cuerpo , despues de ello el arma dispara automaticamente haciendolo pedazoss jjajajajajaj nunca fallaras ... a no ser q se ponga algo en la trayectoria de la bal SALUDOOS
Yordanbg394Hace 13 años10
@Nolosgs93
Mostrar cita
Cual es el traje? foto please
Q TRAJEEE TIO?
Vjda4178Hace 13 años11
@Yordanbg
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
Cual es el traje? foto please
Q TRAJEEE TIO?
Le estaba describiendo el traje de EE.UU
Elcoleccionista62Hace 13 años12
Muchas gracias, q pena que no se pueda en el online que seria una gozada, que risas nos echariamos todos, al menos nos queda el consuelo de poder tenerlo en nuestro poder en 1 jugador.
Yordanbg394Hace 13 años13
@Vjda
Mostrar cita
@Yordanbg
Mostrar cita
Me he quedado atascado en el 2 2. Mata a 5 enemigos mientras están a cubierto 3. Mata a 3 enemigos de un solo disparo 4. Mata a 2 animales salvajes de un solo disparo (No hace falta que sean distintos) 5. Mata a un enemigo llevando puesto el uniforme del ejército de los EE.UU. gracias por vuestra ayuda
2 - Ve a Tesoro Azul,y poco a poco,ve matando a los que están cubiertos.Pero con mucho cuidado,no gastes balas a lo tonto. 3 - Ve a Twin Rocks,cuando salgan los enemigos por la puerta... ¡¡Zas!! 4 - Ve a Tanner Reach,allí hay muchos pumas,entra en la cabaña,allí no pueden entrar,se amontonarán los pumas,disparas desde dentro y listo! 5 - No tiene mucha explicación,con ese traje,mata a un enemigo ( punto rojo,no a un civil ).Mísmamente en una guarida. Saludos y Feliz Nochevieja.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEY TIO EXSISTE UNA FORMA MUCHO MAS FACIL .... q esto 3 - Ve a Twin Rocks,cuando salgan los enemigos por la puerta... ¡¡Zas!! 3- TE VAS A ARMADILLO , Y EN EL BAR DONDE ESTAN SENTADOS LOS DE LA BANDA WALTON , DISPARAS A LA MESA Y zas "" ajajjajajajaa FUNCIONAAAAAAAAAAAA
7 VOTOS
CONDONDELIMON24Hace 13 años14
¿COMO ES EL PRIMER DESAFIO DEL FUSIL EXPLOSIVO?
Yordanbg394Hace 9 años15
@Yordanbg
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Yordanbg
Mostrar cita
Me he quedado atascado en el 2 2. Mata a 5 enemigos mientras están a cubierto 3. Mata a 3 enemigos de un solo disparo 4. Mata a 2 animales salvajes de un solo disparo (No hace falta que sean distintos) 5. Mata a un enemigo llevando puesto el uniforme del ejército de los EE.UU. gracias por vuestra ayuda
2 - Ve a Tesoro Azul,y poco a poco,ve matando a los que están cubiertos.Pero con mucho cuidado,no gastes balas a lo tonto. 3 - Ve a Twin Rocks,cuando salgan los enemigos por la puerta... ¡¡Zas!! 4 - Ve a Tanner Reach,allí hay muchos pumas,entra en la cabaña,allí no pueden entrar,se amontonarán los pumas,disparas desde dentro y listo! 5 - No tiene mucha explicación,con ese traje,mata a un enemigo ( punto rojo,no a un civil ).Mísmamente en una guarida. Saludos y Feliz Nochevieja.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEY TIO EXSISTE UNA FORMA MUCHO MAS FACIL .... q esto 3 - Ve a Twin Rocks,cuando salgan los enemigos por la puerta... ¡¡Zas!! 3- TE VAS A ARMADILLO , Y EN EL BAR DONDE ESTAN SENTADOS LOS DE LA BANDA WALTON , DISPARAS A LA MESA Y zas "" ajajjajajajaa FUNCIONAAAAAAAAAAAA
OSTIA 7 VOTOS POSITIVOS! JAJAJAJA CUANTO TIEMPO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Desafios de el Fusil Explosivo , y como hacerlos rapidamente, porfavor :)

Hay 15 respuestas en Desafios de el Fusil Explosivo , y como hacerlos rapidamente, porfavor :), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL