Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Danyrm7
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 531

Destiny 2: Gente para Destiny 2 “Los Renegados”

Si buscas un clan con organización para realizar todas las Raids, ocasos, aventuras de Destiny, tenemos grupo de WhatsApp y organizamos las cosas para que todos pueda participar.
Somos un clan en el que damos la oportunidad a todos de jugar con todos los miembros, no excluimos por nivel y se intenta ayudar a los miembros en la medida que sea posible.
La comunidad The Spartan Gamers Xbox España (http://www.thespartangamers.es) recluta nuevos miembros para la expansión de los renegados, actualmente somos más de 90 (250 en todos los juegos) pero todavía podemos incluir a más guardianes, que vengan a ser activos y divertirse, que es lo que importa.
Si estás en un clan que ya no juega, que se ha aburrido del juego, o simplemente no tienes a nadie con quien jugar, esta es vuestra oportunidad de uniros a un clan en el que todas las semanas tenéis gente para jugar Raids. 
Si quieres unirte y traer a tus amigos, sois todos bienvenidos, para jugar con todos nuestros miembros.
Poneros en contacto conmigo por Xbox Live y os explico cómo uniros, mi gt es DanyRzM.
O comentar este hilo y dejarme vuestro GT y me pondré en contacto con vosotros.
EDITADO EL 09-12-2018 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ches24092Hace 5 años1
Hola me interesa unirme a un clan activo  -- gt Andres Ches.
LIZ4N41Hace 5 años2
Hola me interesa unirme al clan gt LIZ4N4 .Un saludo y gracias.
Danyrm7Hace 5 años3
Bienvenidos y a disfrutar mucho de Forsaken que será el antes y el después de Destiny2.
Hotdogromero1Hace 5 años4
Hola acabo de comprar el forsaken tengo experiencia en destiny 1 en llegar al faro, hacer raids y de todo un poco mi gamertag es hotdogromero por si me pueden agregar soy nivel 20 pero ya tengo experiencia en el juego.
Danyrm7Hace 5 años5
Bienvenidos a todos!!
Danyrm7Hace 5 años6
Volvemos a admitir a gente esta vez para el dlc de armería negra, interesados dejarme vuestro GT.
Koki-05071Hace 5 años7
PaternalSet6060
Elbarbas858Hace 5 años8
Me interesaría poder hacer las 2 últimas raid ya que mi clan ya no activo, suelo jugar por las tardes 
Mi GT: fejalora85.
Jumippl1Hace 5 años9
Hola me gustaría unirme al clan mi gt: jumippl.
Joseca972Hace 5 años10
Buenas me gustaría participar,  mi GT es Joseca97.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Gente para Destiny 2 “Los Renegados”

Hay 10 respuestas en Gente para Destiny 2 “Los Renegados”, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL