Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Byfer3996
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4993

No Man's Sky: Funcionamiento de la economía en NMS

Buenas a todos:

Encontré un artículo muy interesante de cómo funciona la economía en NMS de forma que podemos saber que significan esos porcentajes que aparecen en los sistemas cuando estamos en el Mapa galáctico. Hay muchas cosas interesantes aquí.

Os dejo el link original en inglés y os copio una traducción literal para que sepáis de que va, por encima, el tema. 

Enlace:  [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/95elq6/the_economy_of_no_mans_sky/[/url]

Espero que os sea de vuestros interés.





[b]TRADUCCIÓN LITERAL[/b]

La economía de NMS (1.56)
Última revisión: 17 de agosto de 2018
Corregir imprecisiones relacionadas con cómo los mercados recuperar (sección 5d). Fue gracias a u/akpak para hacerme saber algo.
Comercio se tratarán con mayor profundidad en la próxima revisión del post.
 
 
Introducción [0]
[1] la base de valores y precios promedio galácticos
[2] economía tipos y oferta y la demanda
[3] vender y comprar porcentajes (por ejemplo vender: 62.3% comprar:-22.4%)
¿[3b] qué tipo de economía da el mejor precio para los artículos específicos (Super Conductor, dispositivo de estasis)?
[4] fuerte vs débil economía
[5] mercados y comercio inventarios
Artículos permanentemente disponibles [5b]
Precios afecta [5C]
[5D] Cómo afectada recupera mercados
[6] y rentabilidad
 
Introducción [0]
Si hay dos cosas amo tediosa investigación y hojas de cálculo. Bueno, eso no es cierto pero siempre estoy interesado en la mecánica de juegos y las matemáticas detrás de ellos. La próxima actualización de nuevo ha reavivado mi amor del cielo de ningún hombre y despertó mi interés en el funcionamiento de su economía. El juego te arroja mucho de números y quería tener una mejor comprensión de lo que realmente significan.
Esto es información conocida y algunas no tanto. Todos viene bajo el paraguas de la economía del juego, por lo que yo he agrupado todo juntos en una colección inmanejable borderline. Que hay al menos algo aquí encontrará interesantes. Y por favor, consulte los enlaces a la hoja de cálculo adjunta que están salpicadas por este post. Suele haber más información allí que fácilmente puedo visualizar en este post.
Mis conclusiones se basan en una investigación concienzuda, pero una cantidad relativamente pequeña de datos. Mientras confío en los resultados, siempre estoy abierto a otras opiniones y resultados. Si usted tiene cualquier apoyo o información contradictoria por favor compártela.
Y ahora es el momento de sentarse, relajarse y ¡prepárate a leer más de 3.000 palabras que ha escrito un tipo que sí mismo nombrado después ropa de otro tipo sobre el funcionamiento económico de un videojuego.
 
[1] la base de valores y precios promedio galácticos
Todos los elementos en el juego tiene dos valores básicos; el valor base y la media Galáctica. El valor base de un elemento es el precio que se muestra en el panel de información cuando se pasa sobre él en tu inventario. Por ejemplo, el panel de información para una reliquia Gek mostrará un valor de '23.375,0 unidades'. Por otro lado los precios promedio galácticos nunca explícitamente se indican en el juego, pero son las figuras que el +-porcentajes se muestra en el comercio se basan inventarios de distribuidores y terminales.
 
El precio promedio Galáctico de (GA) es elaborado por multiplicando el valor base (VB) por una cierta cantidad y el juego divide los artículos en tres grupos, con GA cada grupo relación de BV es diferente.
Grupo 1: elementos estándar y hecho a mano (aquellos con un tamaño de pila exosuit de 5)
GA es 1.1 * BV (110% de BV)
Grupo 2: las plantas, elementos y basura (aquellos con un tamaño de pila exosuit de 250)
GA es 1.125 * BV (112.5% de BV)
Grupo 3: Productos de comercio
GA es 1.05 * BV (105% de BV)
 
Nota: Mercancías de comercio son los elementos específicos de la economía comercio disponibles en todos los sistemas habitados (e.g. Fibra superconductora, Cigüeñales holográfica, Fusión núcleos etcetera.). Bienes de comercio están cubiertos en la sección 2, tipos de economía y la oferta y la demanda.
 
Se puede observar que los porcentajes de comparación promedio Galáctico se muestra en el comercio terminal y comerciante inventarios son ya sea rojo, blanco o verde. Esto dice lo siguiente:
 
Verde significa que el precio es al menos 10% arriba o abajo el Galáctico promedio a su favor. Stick con verde para comprar con un descuento y vender a una prima.
Blanco significa que el precio está entre 10% y el 10% más que la media Galáctica, lo que es un precio razonable pero no es lo ideal para el comercio.
Rojo significa que el precio es al menos 10% arriba o abajo el Galáctico promedio a favor de la terminal comercial. Evitar rojo como de la peste al comercio.
 
Nota: Mientras que no es posible modificar el valor base o el precio promedio Galáctico de un elemento, sus acciones pueden cambiar valor de un sistema de un elemento. Esto se cubre en la sección 5c, Cómo afecta a precios de venta.
 
[2] economía tipos y oferta y la demanda
Cada sistema habitado tiene un tipo de economía como una fuerza económica. Hay siete tipos diferentes de economía: Materiales avanzados, fabricación, minería, Energía, ciencia, tecnología y comercio.
Cada tipo de economía produce algunos bienes comerciales mientras que otros requieren. Por ejemplo, un sistema de tecnología puede producir Aceleradores de Quantum, Condensador de ioness y Jabón de la soldadura, que vende a un precio de descuento. Estos productos de alta tecnología a su vez son requeridos por sistemas de generación de energía, que tendrá que pagar una prima para ellos.
 
Nota: Las mercancías de comercio un sistema produce y requiere están representadas por un símbolo de la unidad verde en un círculo en los inventarios comerciales. El mismo símbolo en rojo te dice los elementos que el sistema no necesita. Como con los porcentajes siempre pegan con el verde y evitar rojo al comercio.
 
Hay cinco niveles de bienes de comercio, con los valores base que van desde Ʉ50, 000 en el extremo superior hasta la Ʉ1, 000 en el extremo inferior, como se muestra a continuación. Cada tipo de economía tiene cinco productos comerciales que pueden producir, con uno de cada nivel.
 
Nivel	Valor base	Promedio Galáctico	1	Ʉ 50,000.0	Ʉ 52,500.0	2	Ʉ 30,000.0	Ʉ 31,500.0	3	Ʉ 15,000.0	Ʉ 15,750.0	4	Ʉ 6,000.0	Ʉ 6,300.0	5	Ʉ 1,000.0	Ʉ 1050.0 
 
Para una lista completa de todos los bienes de comercio, junto con la cual las economías producen y requieren de ellos, ver la ficha de lazos de comercio y comercio de la hoja de cálculo adjunta.
 
Tener tu barco equipado con un Escáner de la economía es esencial para operaciones eficientes. Una vez instalado, le permitirá filtrar sistemas por su tipo de economía en el mapa de la galaxia, con cada tipo de economía, representado por un color:
 
Color	Tipo de economía	Púrpura	Materiales avanzados	Amarillo	Fabricación de	Naranja	Minería	Rojo	Generación de energía	Azul	Científico	Cyan	Tecnología	Verde	Comercio 
 
Nota: El modelo de escáner de economía puede ser adquirido en mercaderes de la tecnología a bordo de estaciones espaciales para 150 racimos de nanobots. Stock no todos marchant es el mismo aunque debes cazar alrededor de un poco antes de encontrarlo.
 
Comprar bajo y vender alto son clave para un trading exitoso y afortunadamente el juego hace bastante fácil para nosotros hacer esto. Podemos planificar las rutas comerciales rentables donde vendemos nuestros artículos a un precio alto y reponer a un precio bajo en cada sistema que visitamos. Esto se hace por encadenamiento junto de sistemas que producen artículos con sistemas que requieren esos elementos en un bucle.
Por ejemplo, Materiales avanzados sistemas producen artículos que requieren de sistemas científicos , sistemas científicosproducen artículos que requieren de sistemas de Trading y comercio sistemas producto Materiales avanzados sistemas requieren, que finaliza el bucle.
El segundo bucle de comercio es la Generación de energía a la minería a la fabricación de tecnología y luego a la Generación de energía para completar el bucle.
De nuevo, la ficha de lazos de comercio y bienes de comercio de la hoja de cálculo tiene una lista completa de los elementos que cada economía tipo produce y requiere, así como los lazos comerciales.
 
[3] vender y comprar porcentajes (por ejemplo vender: 62.3% comprar:-22.4%)
Los porcentajes de venta y compra de un sistema corresponden a su compra y venta precios en comparación con la media Galáctica. Lo más importante a saber es que sólo se aplican a las mercancías de comercio y no para artículos estándar o hecho a mano. (Ver sección 3b para obtener más información sobre venta de artículos estándar y hecho a mano.)
El porcentaje de venta se refiere al precio que venden sus artículos (el sistema de compra para precio) y el porcentaje de compra al precio que usted puede comprar artículos para (el precio que se vende el sistema). Un mayor valor de venta significa un beneficio más grande cuando vendes a un sistema y un valor de compra más bajo significa un mayor descuento en la compra de ese sistema.
 
Nota: Un escáner de economía es necesario para ver los porcentajes de venta y compra. Una vez instalado, los porcentajes se muestran en el mapa de la galaxia en el panel de información de un sistema, junto con su tipo de economía y su fuerza.
 
Estos porcentajes parecen ser un amplio promedio de los precios de un sistema de compra y vende productos de comercio para. No exactamente corresponden a la desviación de la media Galáctica en un sistema - tan una venta:-22.4% valor no significa que el comercio mercancías en que sistema están siempre debajo de la media Galáctica - el 22,4%, pero siempre puede ser utilizados como una guía confiable para donde se puede obtener la  los mejores precios.
 
Es posible encontrar sistemas que venden a bajos precios y comprar a precios altos y estos son los que idealmente queremos ponerte al comercio. Como regla general, es mejor mantener a los sistemas cuya venta y porcentajes de compra total por lo menos 90 cuando suman (haciendo caso omiso de la negativa). Cualquier cosa por encima de 80 es razonable pero cuanto más alto mejor.
Por ejemplo, un sistema con valores de Venta: 73,7% comprar:-24.3% sería un excelente lugar para vender a tanto comprar (73,7 + 24,3 = 98).
 
Una cosa interesante acerca de estos porcentajes es que no están atados a la fuerza de una economía, o cualquier otro factor específico como la forma dominante de vida o nivel de conflicto de un sistema de. Que parecen ser simplemente valores aleatorios entre 40 y 80 para el porcentaje de la venta y entre -10 y -30 para el porcentaje de compra.
El conjunto completo de datos de la investigación puede verse en la fuerza de economía / vender & comprar % ficha de la hoja de cálculo.
 
Así que, ¿qué significa esto para el comercio? Pues bien, en términos de beneficio la respuesta es comprar en economías fuertes con el porcentaje más bajo de compra usted puede encontrar (el más cercano a comprar: -30% mejor). Esto asegura que tendrá productos de comercio 1 nivel disponible a granel y a los precios más baratos. Desea vender en cualquier economía con el mayor porcentaje de venta se puede encontrar (el más cercano a Venta: 80% mejor).
Si usted está ejecutando lazos comerciales entonces es mejor buscar sistemas con una fuerte economía y altos porcentajes combinados ya que tanto aumentar sus márgenes y asegurarse de que siempre tienen acceso a grandes cantidades de mercancías de comercio. Trading está cubierto más en la sección 6, comercial y rentabilidad.
 
Nota: Terminales de comercio PlanetSide y carguero dará significativamente mejores precios para las mercancías de comercio que en las estaciones espaciales. Pensar en tomar el tiempo para sólo comprar y vender de planetside o carguero terminales para aumentar beneficios.
(Este sólo se aplica al comercio de bienes y no otros objetos.)
 
¿[3b] qué tipo de economía da el mejor precio para productos específicos?
Prácticamente cualquier sistema habitado puede dar buenos precios, sólo tienes que buscarlas. Precios para los artículos estándar y hecho a mano no están basados en el tipo de economía o de fuerza o de la venta y comprar porcentajes de un sistema. Se trata simplemente de encontrar un terminal de comercio que ofrece un buen precio para el artículo que desea vender.
Lo importante a saber es que hay tanto variación en precio entre terminales comerciales diferentes en un solo planeta como entre estaciones espaciales en diferentes sistemas. Los precios ofrecieron son aleatorios - dentro de un rango aproximado de 11% - y no afectaron por cualquier otro factor.
El escáner de la economía (en utilidades en el menú rápido) puede utilizarse para encontrar a puestos de comercio y compruebe los mejores precios localmente. Esto funciona en cualquier sistema con al menos un planeta no estéril.
 
[4] fuerte vs débil economía
Todos los sistemas habitados en cielo de nadie tienen una fuerza de la economía que pertenece a uno de tres niveles: fuerte, media y débil. Cada uno de estos niveles se compone de 8 de las 24 descripciones de fuerza utilizadas por el juego, como sigue:
 
Fuerte	Promedio	Débil	Avanzado	Adecuada	Disminución de la	Afluente	Equilibrado	Indigente	En auge	Cómodo	Su defecto	Floreciente	Desarrollo de	Incipiente	Alta fuente	Fuente medio	Baja oferta	Opulento	Prometedor	Luchando	Próspero	Satisfactoria	Poco prometedor	Rico	Sostenible	Sin éxito 
 
Nota: Todas las descripciones de fuerza 8 en cada nivel son idénticas, por lo que un sistema de afluentes es exactamente lo mismo que un opulento uno y un sistema fallando es lo mismo que un Unpromising uno.
 
Si bien parece lógico suponer que usted conseguirá un mejor precio para sus mercancías en las economías más fuertes que los más débiles, no es realmente el caso. La fortaleza de una economía determina simplemente la cantidad de artículos disponibles en ese sistema.
Por ejemplo, cada estación espacial llevará elementos como cobalto, oxígeno y sodio. Una economía fuerte usualmente tendrá alrededor de 2.500-5.000 de cada elemento disponible, una economía promedio alrededor de 1.000-2.500 y una economía débil debajo de 1.000. Por lo tanto, si usted está buscando a la acción para arriba en polvo de ferrita sistemas con economías fuertes son los para visitar.
Fuerza de la economía también no afecta el tipo o calidad de los artículos en oferta en un sistema. Un puesto de comercio en un sistema de economía débil tiene la misma probabilidad de venta de los artículos más caros como refractores sal o bronce sucio como uno en una economía media o fuerte.
 
[5] mercados y comercio inventarios
La economía de cada sistema se compone de dos mercados; uno para la estación espacial y uno para todos planetside y carguero los terminales. Cada uno de ellos tiene su propio inventario de artículos para el comercio y funcionan independientemente uno del otro.
NPC comerciante naves también tienen sus propios inventarios comerciales, que están relacionados con el mercado de la estación espacial o el mercado de planetside/carguero, dependiendo de su localización. Estos inventarios de distribuidores están ligados a las naves en lugar de los PNJs ellos mismos. En cada sistema hay 21 nave diferentes aspectos y cada uno de ellos tiene su propio inventario.
Naves que comparten el mismo aspecto también comparten los mismos objetos en sus inventarios, pero los inventarios no están vinculados. Esto significa que si dos barcos que tienen el mismo aspecto de la tierra junto a otras, comprar artículos de uno no impedirá que usted compra los mismos artículos de otro.
 
Los contornos siguientes explican cómo los diferentes mercados y comercio inventarios función:
 
Estación espacial
El valor de los artículos en el mercado de la estación espacial son los mismos a través de terminales de comercio y todos los comerciantes NPC. Por ejemplo, si el precio de una batería de Ion es Ʉ251 desde la estación espacial también será Ʉ251 de cada comerciante que aterriza en la estación espacial.
Cada uno de los terminales de comercio de la estación espacial tiene sus propios niveles de stock y variedad de productos. Precios siempre mantiene la paridad entre los dos.
Venta de artículos a los terminales de estación espacial comercial reduce el valor de ese elemento con ambos de la la estación espacial comercial terminales así como todos los operadores en el mercado de la estación espacial (ver c 5 para obtener más información).
De compra-venta en el mercado de la estación espacial no tienen ningún efecto en el mercado de planetside/carguero.
 
PlanetSide
Cada terminal de comercio planetside tiene sus propios precios y niveles de stock, pero todos los terminales están vinculados a un inventario unificado. Compra de uno afectará los niveles de stock de todos los terminales de comercio en cada planeta y la luna en el sistema, así como su carguero.
Comerciante NPC de precios no es atada a la de terminales de comercio.
Venta de articulos para cualquier comercio de planetside terminal reduce el valor de ese elemento todos comercio terminales y todos los comerciantes NPC en el mercado de planetside/carguero (ver c 5 para obtener más información).
De compra-venta en el mercado de planetside/carguero no tienen ningún efecto en el mercado de la estación espacial.
 
Carguero
Niveles de existencias se determinan por la fuerza de la economía del sistema en que el carguero está.
Múltiples terminales de comercio tendrá acceso a la misma agrupación de inventario.
Venta de artículos de un comercio de carguero terminal reduce el valor de ese elemento todos comercio terminales y todos los comerciantes NPC en el mercado de planetside/carguero (ver c 5 para obtener más información).
 
Terminales de Comercio (estación espacial, Planetside y carguero)
Terminales de comercio tienen un stock fijo de 10 artículos que están permanentemente disponibles, además de una variedad de artículos al azar (véase 5b para obtener más información).
Terminal inventarios son persistentes. Artículos que vendes se agregan al inventario compartido de ese mercado y están disponibles inmediatamente para volver a comprar.
Niveles de stock y valores artículo recuperan gradualmente con el tiempo (Ver 5D para obtener más información).
Compra de o venta para comercio terminales no afecta niveles de stock de comerciante NPC.
Venta para comercio terminales hace afecta NPC comerciante de precios en el mercado actual (Ver 5b para obtener más información).
 
Proveedores NPC (estación espacial, Planetside y carguero)
Operador de inventarios no son persistentes. Cualquier artículo que usted vende no se pueden comprar nuevo.
Compra de proveedores no afectan los inventarios de otros comerciantes.
Venta artículos para proveedores no afectan el valor de un elemento.
Niveles de stock Trader son independientes uno del otro y de los de terminales de comercio.
 
Artículos permanentemente disponibles [5b]
Hay varios elementos básicos que están siempre disponibles en todas las terminales comerciales. Terminales de la estación espacial y el mercado de planetside/carguero llevan 10 de estos elementos y tienen listas casi idénticas (véase abajo). Será también por lo general llevan entre 2 y 8 otros artículos además de las mercancías de comercio y los siempre disponibles. Estos elementos varían de terminal a terminal.
 
Estación espacial	Puesto de comercio	Galjanoplastia de metal	Galjanoplastia de metal	Batería de iones de	Combustible del lanzamiento de nave espacial	Microprocesador	Microprocesador	Módulo de tecnología	Cápsula de oxígeno	Cápsula de oxígeno	Plasma inestable	Plasma inestable	Batería de iones de	Polvo de ferrita	Polvo de ferrita	Cobalto	Cobalto	Oxígeno	Oxígeno	Sodio	Sodio 
 
Proveedores NPC en el mercado de planetside/carguero también llevarán elementos específicos dependiendo de la raza dominante de este sistema, junto con otros 2 artículos al azar.
 
GEK	Korvax	Vy'keen	Reliquia de GEK	Korvax cubierta	Efigie de Vy'keen	GekNip	Cubo de convergencia Korvax	Vy'keen daga	Combustible del lanzamiento de nave espacial	Combustible del lanzamiento de nave espacial	Combustible del lanzamiento de nave espacial	Tritio	Tritio	Pugneum 
 
Precios afecta [5C]
Cada unidad de un elemento que se venden a un comercio terminal reduce el valor de ese elemento por una pequeña cantidad en el mercado actual.
El juego divide elementos en los mismos tres grupos como lo hace para medias de galácticas. La cantidad que se reduce el valor de un elemento es diferente para cada grupo.
 
Grupo 1: elementos estándar y hecho a mano (aquellos con un tamaño de pila exosuit de 5)
Valor del sistema reduce en un 0,3% por pieza vendida, hasta un máximo de 80%
Grupo 2: las plantas, elementos y basura (aquellos con un tamaño de pila exosuit de 250)
Valor del sistema reduce en un 0.03% por pieza vendida, hasta un máximo de 80%
Grupo 3: Productos de comercio
El cambio en el valor varía dependiendo de si el artículo es producido o requerido en el sistema actual.
Donde el artículo es producido, valor del sistema reduce por ~0.33% por pieza vendida, hasta un máximo de ~77.5%
Donde el elemento es requerido, valor del sistema reduce ~0.25% por pieza vendida, hasta un máximo de ~83.5%
Donde el elemento es no producido o requerido, valor del sistema reduce en un 0,3% por pieza vendida, hasta un máximo de 80%
 
La reducción de valor ocurre después de completar una transacción, así que si usted está vendiendo artículos a granel es mejor hacerlo en una sola transacción.
Ejemplo: Tengo 100 de vida de cristal para vender a un mercado Virgen (es decir, uno que nunca he vendido a antes) y el terminal de comercio tendrá que pagar Ʉ700, 000 por pieza. Si Vendo una pieza de vidrio de vida recibo Ʉ700, 000 y ya he realizado una transacción el valor del vidrio de la vida en ese sistema cae 0,3 por ciento. El precio que ahora pagan por pieza es Ʉ697, 900. Si me venden uno se convierte en Ʉ695, 806, luego Ʉ693, 719 y así sucesivamente como sigo vendiendo uno por uno.
Sin embargo, si en lugar de vender uno por uno Vendo 100 todo en uno vaya recibiría Ʉ700, 000 por cada pieza de un total de Ʉ70, 000, 000 y tienen el mejor precio posible.
Si luego me doy cuenta tengo 20 otro y venderlos como bien sólo se consigue Ʉ490, 000 por unidad como el valor del vidrio de la vida ahora ha caído en un 30% en este mercado (100 * 0.3%).
Ahora han vendido un total de 120 vida vidrio a este mercado y el precio que pagan habrá caído un 36%, a Ʉ448, 000.
 
Para presenciar parte de esta información en formato de hoja de cálculo interesante, ver la ficha de Cómo afecta precios de venta .
 
Nota: Datos del mercado se almacenan localmente en tu save y sólo está fuera de línea. Otros jugadores no verán cambios en los valores de elementos o niveles de stock en su juego.
 
[5D] Cómo afectada recupera mercados
Cualquier precio o nivel de acción que han afectado volverá a su valor predeterminado en el tiempo. La tasa de recuperación varía según el artículo, con el juego otra vez partir elementos en grandes grupos:
 
Grupo 1: comercio de productos básicos, estándar y artículos artesanales (aquellos con un tamaño de pila exosuit de 5)
Valor: 0,3% del valor original recuperado por minuto
Nivel de stock: 1 pedazo recuperado por minuto
Grupo 2: las plantas, elementos y basura (aquellos con un tamaño de pila exosuit de 250)
Valor: 0,9% del valor original recuperado por minuto
Nivel de stock: 30 piezas recuperadas por minuto
 
El contador de tiempo para estos cambios comienza una vez que salga el menú terminal de comercio y continuará durante el juego la mayoría. Sin embargo se detendrá para lo siguiente:
Cualquier acción que hace aparecer un menú, diálogo opción o si no detiene el juego. Esto incluye interactuar con cualquier ruina terminal, NPC, etc. en cualquier sistema.
Mientras el juego está cargando un nuevo sistema (por ejemplo, deformación, teletransportarse, agujero negro).
Cuando el juego está en pausa.
Cuando se cierra el juego.
 
Como comentamos en la sección anterior, la reducción máxima en valor se limita a 80%. Sin embargo, el juego seguirá una reducción en el valor más allá del 80% se muestra como se venden piezas de un elemento de pista.
Por ejemplo, si usted vende un total de 150 piezas de un elemento a un comercio de terminal, que valor de mercado se reducirá en un 45% (0.3 × 150 = 45) y, en circunstancias óptimas, toma 2h 30m para recuperar (45 ÷ 0,3 ÷ 60 = 2.5). Un total de 300 golpearía la tapa 80% (0.8 × 300 = 90, 90 > 80) pero todavía ser rastreados por el juego detrás de las escenas como una reducción del 90% y así llevaría 5 horas para recuperarse (90 ÷ 0,3 ÷ 60 = 5).
Estos valores parecen seguir a rastrearse más allá de un teórico -100% valor Ʉ0, que hace recuperación cálculo veces imposible a menos que sepa cuántos de un elemento han vendido.
Si usted lo sabe cómo muchas piezas de un artículo que has vendido a un mercado entonces el cálculo es simple. Para la mayoría de los artículos la tasa de reducción por unidad vendida es igual a la tasa de recuperación por minuto. Por lo tanto, si han vendido 50 piezas de un artículo el precio será completamente restaurado en 50 minutos. Y si se han vendido un total de 200 el valor de tomar 200 minutos o 3h 20m, recuperarse completamente.
Para las plantas, elementos y basura las tasas de reducción y la recuperación son diferentes para el cálculo es ligeramente más complejo: (cantidad vendida × 0.03 ÷ 0.9 ÷ 60 = horas hasta recuperación completa)
Recuerde que el temporizador está en pausa durante varias acciones como esto afectará a los tiempos de recuperación.
 
[6] y rentabilidad
Precios de los bienes de comercio significativamente diferencian entre los planetside comercio terminales y estaciones espaciales en un sistema de precios de estación espacial ser alrededor 10-20% peor para los artículos de nivel superior. Esto crea dos métodos ligeramente diferentes de la negociación; uno más rápido pero menos rentables y la otra más lenta pero significativamente más lucrativo.
Para ambos métodos nos va pegando a los bucles, que se cubren en la sección 2, tipos de economía y la oferta y la demanda y en la hoja de cálculo, en la pestaña de lazos de comercio y comercio de mercancías del comercio.
 
En el abajo ejemplos utilicé un transportador 48 ranura capaz de llevar los 215 artículos y sólo visité los sistemas que tenían una economía fuerte y un valor de porcentaje combinado de por lo menos 80. El objetivo es siempre comprar tantos tier 1 comercio como sea posible, sólo comprando artículos más baratos para llenar el inventario de la nave cuando es necesario.
 
Método 1 - estaciones espaciales sólo
El método más rápido nos ve saltando desde una estación espacial a otra, compra y venta de todo lo pueda en cada parada. Como los precios son peores en las estaciones espaciales nuestros beneficios serán menores pero podemos seguir moviéndose rápidamente entre los sistemas y nunca tiene que aterrizar en un planeta.
Durante mis pruebas he visitado un total de 11 sistemas, compra de sistema 1 y vendiendo a 2 sistema de compra de sistema de 2 y vendiendo al sistema 3 y así sucesivamente hasta completar diez rondas cada uno de compra y venta. Sobre todas las transacciones que pagué un promedio de 4.9% por debajo de GA cuando compra y recibe un promedio de 24,8% sobre GA al vender. El resultado final fue una ganancia total de 31.3%, que en mi caso fue de Ʉ28.2 millones.
(Un registro de todas las transacciones y utilidades de este método se agregará a la hoja de cálculo pronto.)
 
Método 2 - factorías utilizando
Para este método de ignorar totalmente las estaciones espaciales y en su lugar, utilice el analizador de economía para encontrar un puesto de intercambio cuando entramos en cada sistema. Los mejores precios ofrecen medios mayores beneficios pero le agregue un poco tiempo de viaje en cada que visita.
Esta vez mis compras fueron en promedio 18,5% por debajo de GA y era capaz de vender a un promedio de 36.9% sobre GA Esto me dio un margen de ganancia total del 68%, que traducido a apenas debajo de Ʉ51.8 millones.
(Otra vez, un registro de todas las transacciones y utilidades de este método se agregará a la hoja de cálculo pronto.)
 
De estas pruebas que podemos ver que de compra-venta a factorías (o cualquier comercio planetside o carguero terminal) nos da mayor rentabilidad de la negociación, con la pequeña cantidad de tiempo extra vale la pena para el mayor vuelve.
 
Fin
Si has hecho esta lejos y leer cada palabra entonces gracias y bien hecho. Tiene una copa y un aperitivo o una mentira hacia abajo o algo. Lo has ganado.
Si usted tiene cualesquiera comentarios, preguntas, sugerencias o colecciones de datos que usted piensa podría estar interesado en entonces me deja saben.
1 VOTO
Vigast439Hace 5 años1
Man tendras que resumirlo.......... No llegue ni al segundo parrafo.
3 VOTOS
Byfer3996Hace 5 años2
Es que somos vagos hasta la médula. Así nos va.
No pain, no gain.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Funcionamiento de la economía en NMS

Hay 2 respuestas en Funcionamiento de la economía en NMS, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL